pablin el unico que puede caer nesa plantacion de maria ye el BROTHER,y comu soy un espertu apeandome de la burrina seguro que caia con TOL latano :sableluz NA DIANA :alloreto ,Por otru llau como diz lailo nel video seve que solu caen los MAS GALLOS osease los que mas :calimero tienen non como las gallinucas pua pua pua pua pua :crybaby2:meparto, la fotina pormi cuando querais y mañana a les 9:00 nos canapes,PERU A LES 9:00 AMIEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y non vale la lluvia comu escusa ,que nun ye un animal de compañia:flipa,POR CIERTU AMIEVA Y EL TAXISTA QUE LLEVEN LA SIDRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uno pol cumple y otru por llegar tarde
Señoras y señores,hoy x desgracia se me ha caido la burrina al suelo sin las ruedas y ha sufrido daños en el cambio k me va komo el culo y tambien tengo problemas kon el freno trasero ,asi k sintiendolo mucho no creo k pueda ir mañana ,toy en mi putibox intentando k esto valla y no lo consigo asi k en breves desistire y me subire pa casina a dormir,bueno pasarlo bien xavales ,paz y amor !!!!!!!!!!!!!!!!!
K va guey ,hoy tengo k jodeme no hay tiempo,a ver si mas tarde se la subo a pola yo pa mi k se doblo la patilla me echa la cadena fuera,
Espero que hoy no estuvierais esperando por mi, porque pintaba tan mal la cosa por la mañana que decidí utilizarla en cosas mas aburridas pero tambien necesarias para vivir... Saludos
veo que lo pasasteis bien aunque un poco moyaos jejeje Si la cosa no tercia mal, el proximo sabado no trabajo ya, asi que espero poder unirme de nuevo a la tropa Lailo canalla, al final saliste con la burra rota o ye que el putibox funciona bien ? Yo sali ayer a dar un pirulo con trisquel y agalbanau al salir del curro, con la bici vieya, y pinche dos veces, ademas salta mas el cambio que los huevos de brother cuando zapica jajajajajaja espero tener reparada la rueda pal lunes que ya echo de menos la MMR jajajaja un saludo gallinas
Mira-y que dos mariconas taban hoy en putibox Por cierto, ¿sabeis que es esto? lo que le quedaba de freno a la Lapierre de Amieva. Eso ye todo lo que le quedaba de pastillas, es decir: medio muelle de sujección de las pastillas y la parte metálica de una de ellas, la otra debió evaporizase y la que veis poco le queda porque ta más fina que el filo una navalla.
vaya gallos ajajjajajajajajajajajjajajaja si señor ajajjaajajjajaja eso se llama amortizar el dinero ajajaj
Hola señores yo hoy al final me fui de senderismo y al final qdo un dia de espatarrar.Yo mañana por la mañana tenia pensao salir un rato hasta las 13;30 o 14 horas aprox,alguien va a salir mañana????.Por la noche me pondre otro rato pa ver si alguien postea y se anima a dar un ruteillo,sino me ire a rodar un poco hasta salinas,pinos altos etc etc etc.
hoy sobre las dos me parecio ver a 2 esperaimes volar por la carretera general de piedras hacia aviles ... puede ser?¿ jeje y dos de ellos eran palito 75 y kiri?¿ jaja me alegro que lo pasaseis bbien... saludos
kiri, soy como los paparchi, parece que no estan pero luego siempre aparecen fotos comprometidas jaja el otro chico me parece que llevaba una lapierre zesty pero no toy seguro.... iba por la calle y os vi de refilón... saludos campeon