Capullo, de facha nada, ESPAÑOL, con dos ******* y bien orgulloso, y al que le joda que vaya para Marruecos. Y la de Asturias, por supuesto porque soy Asturiano y a mucha honra. Y ********** será el que me lo llame después de haber ondeado la bandera del Reino de España durante el Mundial de Sudáfrica. Apuntate a esta con dos güevos http://www.madridbikex.com/
¿Sabes lo que es la presion atmosferica? Pues nada mas y nada menos que la presion que ejerce sobre ti el peso de la columna de aire que tienes sobre tu cabeza. Por supuesto que el aire pesa, si no lo hiciera no nos rodearía. De todas formas mi comentario era una broma, porque evidentemente el peso del aire de las ruedas es insignificante... Sobre las tallas...Giant da el peso de sus bicis en talla M. Y os acabo de contar cual es la marca que anuncia un peso de sus bicis bastante fiable, aunque todavia un poco por debajo de la realidad.
El aire que respiramos es más pesado de lo que parece a simple vista, como demuestra el proceso de llenado de una botella de aire comprimido para practicar el deporte del submarinismo. El compresor neumático bombea al interior de la botella de acero, de 15 litros de capacidad a presión atmosférica, un total de 3.000 litros de aire, es decir, tres metros cúbicos. La presión del gas alcanza 200 atmósferas o, lo que es lo mismo, unas 200 veces la presión normal a nivel del mar. Colocando la botella, llena sobre una balanza, se puede comprobar que ha incrementado su peso en unos cuatro kilos. De ello se deduce que, en condiciones normales, puesto que es preciso recordar que el aire caliente pesa menos que el frío y el húmedo más que el seco, y a una altura equivalente a la del nivel del mar -a alturas crecientes el aire pesa cada vez menos-, el gas que respiramos pesa 1,3 kilos por metro cúbico o, lo que es lo mismo, 1,3 gramos por litro (el peso exacto es de 1,2928 gramos por decímetro cúbico). Si contamos todas las moléculas de la capa atmosférica que rodea la Tierra, obtendremos un valor de ¡5.000 billones de toneladas!
pablito indoor... deja de tunear la nueva maquina y tira unas fotinos a la burra para poder deleitarnos jiji
oie luisja tu que andubiste por la organizacion de los marineros....no conoceras a un tal vicente blanco no?
si pablin iba con la organizacion de los marineros un vicente blanco, asi por el nombre solo me conozco a emilio y a otros dos mas de senderismo pero yo como iba con los de la ruta de ciclismo me conocia a los ciclistas.... ese chico que estaba tambien en la organizacion y sabes si estaba en cruces o que hacia?¿ seguramente si me pones una foto lo reconozco..... y si no es muy personal que le pasa a ese chico?¿ saludos
na esque hoy me encontre con un colega con el que fui a parbulos y me lo dijo y tal que su padre que estubo cerando tramos y tal y me pregunto porque vio fotos mias pero ya le dije que no que las fotos fueron un día aparte , pero pasar no le pasa nada es simplemente por interes porque si cuadra le veo la cara y me doy cuenta de quien es vicente blanco jaja
pues debia de ser un chico de los de senderismo de grumar que estaba cerrando en algun cruce, es que habia tantas personas de grumar... en cada cruce, en cada carretera.... vaya cantidad de gente ... jaja pues muy bien, entonces dile a tu amigo que intente segguir los pasos de su padre y en vez de senderista ciclista que disfruta igual de la naturaleza jaja cuidate fenomeno
Tengo en venta una serie de cosas y por si le interesa alguna a alguien..... ahí las dejo: Ruedas http://www.foromtb.com/showthread.php?737172-Ruedas-Mavic-X117 Manillar http://www.foromtb.com/showthread.php?737179-Manillar-plano-Ritchie-Acoples-carbono Silla http://www.foromtb.com/showthread.php?737181-Silla-de-paseo-Hamax-Siesta
Diego, igual me puede interesar el amnillar y los acoples. Ando tras unos acoples ritchey, y a lo mejor me vale el amnillar, pero debo buscar la potencia. ¿Son muy llargos los acoples?.
Creo que no, pero bajo al trastero y te los mido. Tienen algún rayonuco, tambien te lo digo. Medido; 90mm desde el eje de la abrazadera.
¿Viste estos? http://www.foromtb.com/showthread.php?737036-VENDO-ACLOPES-RITCHEY-WCS-BLANCOS-A-ESTRENAR-30-EUROS
Yo a la transcantábrica no sé, uno de los asturcones implicados en la organización (el berto) trabaja conmigo y quizás me convenza para hacerla este año. Por cierto, me acaba de comentar que quizás vaya al soplao por que el padre de rudeiros está enfermo y le va a traspasar el dorsal. Vaya mala suerte, con la buena forma en la que está este año... en fin, cosas que pasan. En cuanto a los 151 tienes razón menos kilómetros, más desnivel acumulado y peores caminos... pero pasas por alto que tiene "vias de escape" si las patuques no dan para más siempre se puede optar por el recorrido corto de 112 kms y dejar para otro año el asalto al de 151.... yo este año voy a intentarlo, a ver que tal se dá y sino como siempre lo importante es disfrutar de la ruta.... es decir sufrir.
Madre mia, no se os puede poner nada en tono jocoso, porque saltais a todo. Ademas como bien dices tu, el aire de las ruedas ¿que puede suponer de incremento en la bici, 5 ó 6 gramos? Pablin tas hecho un crak, que bien se te da lo de copiar y pegar parrafos de otras paginas. ¡¡¡¡GAÑAN!!!!
Acabo de verlos, pero no se yo si en blanco serán correctos por el sobe al que le sometemos. Buscaba estos mismos en negro y vi unos en ebay que la subasta acaboó en 16.20 + 7.90 de envío. Si te sale comprador de algo, véndelo porque no lo tengo aún claro. Gallu, quien crees que hace los artículos de internete, los hago yo todos menos los de gays que los haces tú.
OK. Las ruedas las tengo reservadas ya........ a ver si me confirman y esta tarde me desago de ellas. Es increíble, ayer mismo puse el anuncio......
Lailo cuanto te costaban estas en pola?? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...45477&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2056wt_1195 Ya me estoy pensando en si dejar de buscar las slx y ponerle estas. Mejores que las que vienen con mi sate deben ser xD
si no me ekivoko me parece ke eran 74 chelines, estas creo k son komo las de candilon , yo ahora mismo xk no se me arregla si no los pedia contigo y si me merecia la pena x los gastos de envio