En el anuncio que te puse no pagas gastos de envío. Da igual que pidas 2, o que las pidas por separado. A ver si me decido.
No, son las SLX que ya las compró hace tiempo, de todas maneras mándale un MP. Deore son las que lleva ahora Lailo Octalink de cuadradillo. Por cierto, Lapierreorbeitor finalizada y dispuesta, he dado una vuelta y la disposición sobre ella es diferente a la Orbea Master Sport. Apunto de acabar y sólo a falta de retoques la Cube. Y en proceso final la OrbeaLapierre, que mañana estará lista. ***** el putibox parece ya otra cosa.
Las de candilon creo q son como las mias de cazoleta.Dejate de hacer hibridas y compra una curiosa como la mia jijijijijijijiji,ya q estas comprando bicis por ahi,te vendo la mia barata,ya sabes q viene con xtr y horquilla tora.
Esta ye la ruta que propongo pal sábado, es larguita y un poco rompepiernas, pues sube y baja. Una parte de ella la hemos realizado, pero la costera de Candás a Luanco no. La xente decía que si hacíamos pocos Km, pues ahora vamos a haver 60 Km. Que ningún Esperaime!!! se acojone, y salimos a las 9.00 h., para las 14.30 h. tamos en casa. Esta vale pa dir preparando la de Covadonga. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1706413 Como siempre, la escapatoria la FEVE por 1.60€. ---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:46 ---------- [/COLOR] **** paquetes, el sábado negocia bonos que vamos a dar un pirolo guapo, ya verás. Estreno maquinuca, una Lapierreorbeator en XT., el XTR ye pa los gallos como tú.
Hola chicos, ya veo que no paráis, pobre de mí cuando pueda salir los sábados, me vais a dar cera por todos lados, ya compre vaselina por bidones, je,je,je. En cuanto a la polémica sobre la trasmisión, es la daore, la misma que venden en eBay, por cierto a buen precio(a por ella, oe….). Ala seguir disfrutando, que para sufrir ya estamos los currantes. Nos vemos, cuidaros PD: Flipar como anda esta gente:http://www.youtube.com/watch?v=EUEcaAc6LC8
Gallo, ¿que ye de vuestra vida?, ya ví que el Domingo no perdiste el tiempo, asi que la cera nos vas a dar tú a nosotros.
Na, pablo, ya ves haciendo vida nocturna, hay que sacar este país de la crisis de día y de noche. Si el domingo Salí a dar un pirulin, con la burra, que ya tiraba cozes, por no sacarla (por cierto, Miguelfocus, perdona que no lo comentara, es que no sabía ni yo que iba a salir, fue un arrebato que me dio, y ya eran más de las 10 asique ..). A ver si me cambian otra vez de día, y puedo salir con todos vosotros, para cuidaros la retaguardia. Cuidaros CAMPEONES. PD: Suerte a los que vais al Soplao, espero que lo disfrutéis.
Lo sabía, sabía que lo harías, mantenía la esperanza de que recapacitaras pero...has sucumbido al poder del anillo. Mordor rules!!
a mi no me mires, yo me ratifico en lo mio. Yo el dinero tengo que disfrutarlo al hacer el gasto, y gastar dinero en una flaca para mi es como gastarlo en una lavadora. Como no la necesito no creo que lo haga. Además si quiero una buena rigida dentro de unos meses lo que no puedo hacer ahora es meter otra bici en casa. Saludos
cuanto gay suelto por dios jajajajajajajaj flaca ??????????????????????????????????? LO QUE HAY QUE TENER SON HUEVOS PA PODER APRETALOS EN LAS PINDIAS MARICAS JAJAJAJAJAJAJAJA
Este sabado me toca currar sino vaya q si iba.Saldre el domingo un poco pa no perder forma y q el proximo sabado no me humilleis.Ya posteare por aki por si sale alguien.Que pasaste todo los componentes de la orbea pa la lapierre????