Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Tranky candy si yo al final sali con la muyer hasta salinas y subi pinos altos.El domingo seguro q salgo un rato por la mañana ,si te animas ya sabes......de todos modos posteare por aki el sabado noche por si se anima alguien

2. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Bueno compañeros, mañana marcho pa Cabezón de la sal, ya tengo la equipación esperaime preparada... a ver si el tiempo permite lucirla.... como no puede ser de otra forma los objetivos acabar de día y disfrutar del día lo que se pueda.

saludos,

3. charmandel

charmandel Miembro

Suerte Trappist y que no tengas contratiempos como el año pasado.

4. . ALF .

. ALF . Miembro

TRAPPIST , ANTE TODO DISFRUTA DEL DIA Y PASATELO BIEN Y ANTE TODO VUELVE CON MAS GANAS DE PEDALEAR QUE NUNCA

5. manus82

manus82 Miembro

Tien buena pinta :)

6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

trappist que te voy a decir que ya no te haya dicho, ah si se me olvidaba un consejo, ponle a la bici unas ruedas slick si esta seco jiji...
    cuidate y que te vaya lo mejor posible y lo disfrutes a tope!!

7. raposuveloz

raposuveloz Novato

tb vivo en Aviles y si me gustaria ir con vosotros,ir poco a poco

8. . ALF .

. ALF . Miembro

BIENVENIDO A LA TROPA DEL PEDALEO, EN ESTE GRUPO SIEMPRE ESTAMOS ENCANTADOS DE RECIBIR NUEVOS BIKERS SEA CUAL SEA EL NIVEL, NOSOTROS SIEMPRE ESPERAMOS POR TODOS O SIEMPRE NOS ESPERAN JAJAJAJAJAJA
    NUESTRO LUGAR DE REUNION SUELE SER LOS SABADOS A LAS 9:00 EN EL POLIDEPORTIVO DE LOS CANAPES
    PARA ESTE SABADO YA SSE ESTA ORGANIZANDO UNA Y EN PRINCIPIO SI NO HAY CAMBIOS SERA EL TRACK QUE PUEDES VER AQUI
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1706413
    UN SALUDO

9. . ALF .

. ALF . Miembro

YO EL SABADO EN PRINCIPIO PUEDO SALIR, PERO NO SE SI SERA LA RUTA COMPLETA YA QUE DESPUES DE COMER ME VOY PARA CANGAS DE NARCEA, PERO SI NADA LO CAMBIA SALGO Y LUEGO A MAL MAYOR COMO DIZ PABLO COJO EL FEVE JAJAJAJA
    ESO SI AUN NO TENGO LA BICI COMPLETA ASI QUE BVEREMOS SINO TENGO QUE PASAR POR EL PUTIBOX Y ROBARLE UN RUEDA A PABLO JEJEJE

10. chemuka

chemuka Novato

mucha suerte Trappist, que todo salga bien y disfrutes, y suerte tambien al resto de la gente que va de Aviles y comarca
    ya nos contareis

11. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Si, si no te preocupes. Le pedi el maillot. Y me dijo que sin pegas.

Por cierto me mando una foto del maillot que le pedistes y yo al verlo le dije sin preguntarte que si, vamos que seguro que era ese el que le habias pedido.

Adjunto la foto:oops::oops::oops::oops: Talla M.jpg

12. Trappist 12

Gracias a todos,

jeje Charmandel el año pasado en el soplao el contratiempo fui yo, que quise ir demasiado deprisa al principio y peté... este año creo que voy con la lección bien aprendida.... espero que compartamos ruta pronto que últimamente estas en el dique seco ¿no?

Alf tranquilo que las ganas de pedalear no se me van a quitar, jeje

Luisja, al soplao voy con unas rocket ron hechas polvo...preguntale a trisquel como tengo las ruedas de destrozadas de entrenar.... y yo que se las recomendé a Schelling...perdona tío, si las pillaste ahora tienes unas ruedas que vuelan pero que duran un telediario.

Tienes razón Chemuka, este año vamos bastantes conocidos, así que si encuentro a alguno que lleve mi ritmo no iré solo en ruta.

Bueno como ya lo he contado por ahí os cuento mi planning... empezar en plan paseo hasta el kilómetro 70 en la subida a El Moral y si ahí me encuentro con fuerzas tiraré a ver si hago un tiempo medio decente (el peligro es que llegue el señor del mazo y me quede por el camino) y si me encuentro regular seguiré en plan paseo con el objetivo de disfrutar y acabar por lo menos como el año pasado.

Pasarlo bien el sábado.

13. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Pablo perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Last edited: May 20, 2011
  14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Efectivy Wonder, tan toos pa allá, y los de allá pa´ca. Quedo una Lapierrorbeitor muy decente, y una OrbeaLapier bastante maja, montada en Deore y SLX y una Tora de aceite.

Aquí tamos, cuando quieras sólo tienes que subir a la biccicleta y aparecer por Los Canapés a las 9.00 h. este Sábado. Por las rutas tranquilo, no son excesivamente duras salvo momentos puntuales que se hacen más complejas pero sin ser mucho. Además siempre tendrás un compañero contigo a cola si no fueras bien, normalmente el voluntario forzoso que soy yo. Y este fin de semana toy con un trancazu de ******* asi que ya sabes que iré a cola.

Bla bla bla, acojonado. Ya tas pensando en coger el Feve. Tengo rueda pa lante y pa tras, pero no esperes a mañana pa ponela, ven por aquí hoy si no tienes y la llevas.
    ***** Coronel, se equivocó de maillot, el mío tiene que tener un agujero debajo para la tija, para cuando tengas tu ropa mojadita te lo puedas poner y vayas cómodo y disfrutes del paisaje.
    Ya verás que pelotón de carretera se forma, ya lo verás. Cuando la gente se termine de dar cuenta que el monte ye un tragaderu de pieces, pisaralu una vez a la semana y el restu a rodar.

15. raposuveloz

raposuveloz Novato

Este Finde no va a poder ser,curro d mañanas y tb estoy d exámenes,aprovechare pa poner la bici a punto q desde el camino Santiago no la he tocado, tendrá telarañas,jaja. Pa junio me apunto fijo, tb estoy mirando pa cambiar d bici, seguramente una MMR, ya d gastar comprar producto local.

16. jaime villar

jaime villar Miembro

ala pa cabezon...
    señores si no vuelvo q sepais q ha sido un placer pedalear con vosotros

ultimamente toy leyendo cosas por aqui q dan q pensar sobre vuestras tendencias....

y lo peor,q arrastrais a la juventud y a los vecinos freelance(coronel D.E.P)(ahora sargento como mucho)

a la vuelta prometo volver a rodar con vosotros si me dejais,

un saludo pa todos.

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Aquí esperamos tar, y aquí esperamos tu vuelta victoriosa. Sobre tendencias, ya sabes que ahora ta de moda salir del armario, pero hay alguno al que le gusta los dos palos, jajaja.
    Tira y apreta un güevu contra el otro, y cuando creas que tas con la última pedalada, acuerdate de esto:

¡Que bien estaba yo mariconeando con los Esperaimes!!! !, y a continuación cagate en todas nuestras ***** muelas y pa´rriba que yes un gallu.
    Suerte y traslada esos deseos a todos los conocidos que tienen los güevos de ir pa Cabezón.
    Tira gay
    http://s3.postimage.org/jt578pj8/*******.jpg

Last edited: May 20, 2011
  18. Trappist 12

hala pues recogiendo y pa cabezón... pasarlo bien

19. Candilon

Candilon J.M.

20. lailo.

lailo. señor de las cotollas

MUCHA SUERTE A LOS K VAIS AL SOPLAO Y PASARLO LO MEJOR POSIBLE, KON DOS *******

---------- Mensaje añadido a las 16:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ----------

k tal candilon? a ver cuando vuelves a casa y espero k sea antes de navidad jajajaj

Share This Page