ye que el de paco ye muy amigo de mi pa jejeje entos... en cuanto a la ruta bien pero no entiendo esa estupides del final de dividir el grupo y unos por un lao y otros por otro sin saber nada unos de otros...
Eso es lo que todavía no he entendido, ni creo entenderé Pablín. Salisteis todos con fuego en el culo, sin saber si quedaba alguien tirado. Y así fue, Schelling tuvo que parar por motivos personales y menos mal que quedamos Anjel, Alex y yo, porque sino hubiera venido sólo. Por cierto para los que pensaban que no llegaban, nosotros llegamos a las 14.05 h. a casa., es decir 5 minutos después de la hora que tenían marcada varios compañeros. Lo siento, yo tampoco lo entiendo.
Rodri, la llegada es a Avilés y estba prevista para las 14.00 h.; logicamente si tú tienes que hacer más Km llegarías mas tarde.
La verdad es que salisteis a fuego, porque yo estaba recogiendo el movil en la mochila cuando arrancasteis y en 1 minuto ya dejé de veros. Vi delante mia a Pablo, Alex y Anjel y pensaba que el resto iría justo por delante. La sorpresa fue cuando paran un poco para que yo termine de cogerlos y me dicen que los demás ya han desaparecido. De todas formas tampoco es motivo para enfadarse, son cosas que ocurren a veces. Lailo, ¿que tal ese hombro?
sergio, ya vi que la giant la modificaste de endurera a semi endurera o maratoniana: maxxis ignitor-schwalbe rocket ron jaja el poder de las rigidas y de la potencia jiji vaya suerte que tuvisteis con el dia... porque ahora tiene pinta de que dentro de poco va a empezar a llover, y los del soplao, lo mas seguro es que este lloviendo por alguno de los puertos por los que pasaban... saludos y lailo recuperate que otra baja mas ya no se puede permitir
Bueno yo lo primero k kiero pedir son mis disculpas a los k kedasteis atras me gustaria k no se repitiera si salimos juntos k akabemos juntos, creo k hubo algun mal entendido y se penso k ibais por otro lao,por otro lao decir k la ruta estubo muy guapa y pese alas molestias en el hombro me lo pase bastante bien,y pa finalizar sobre el tema del hombro pues decir k tube k ir al mediko pork me duele bastante me eche a dormir cuando llege y desperte kon bastantes dolores en cada movimiento k hago y me mandaron amarralo al cuerpo unos dias y antinflamatorios y demas protocolo jajaja,en fin ye lo k hay k todo lo malo k nos pase sean estos muchas, gracias por la atencion k tubisteis konmigo
Hola a todos. La verdad es que al final hoy fue una cosa un poco "rara", después de la separación justo antes de llegar a la Ren paramos a esperar, inclusive yo di la vuelta hasta contactar con gente que venía detrás y ya no sabían nada de vosotros, bien pensamos que habíais tirado por otro lado....incluso nos confundimos antes de llegar al pantano de la Granda y tuvimos que retroceder un buen trozo y encima de subida, llegamos al Xavina todos juntos y ahí nos dispersamos, a las 13:58 llegué yo a casa. De todas maneras, como dice shelling, estas cosas ocurren a veces, no son para enfadarse y no nos queda más remedio que intentar evitarlas para otras veces. bye. PD1.- Lailo, Yes un máquina por aguantar como un campeón después del "calderazo", que fue gordo, ya sabes un par de friegas, un antiinflamatorio y a rular, quiero pensar que no sea nada, cuídate. PD2.- Borja, ¿cómo estás? ya hablamos el lunes. ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- ***** Lailo, posteé sin haber leido el tuyo, pues lo dicho, cuídate y sobre todo las friegas. bye
cagon mi maquina y ahora con quien voy yo a tomar algo cuando acabe la ruta? :rasca jajajaja mejorate tio que nun ye na!!! animo!
Ah, Lailo, se me olvidaba. http://www.motomarket.es/ http://www.motosrissi.com/ Las páginas de las que hablamos.
sereis mamones jajajaja el fotografo ke lo sepa es la ultima foto ke saca ke vaya comprando pala y pico ke cabara su tumba en un monte junto a un pino o eucalipto ajajaja muy buena si señor me pillastre jajaja lailo espero ke no se para muxo lo del hombro, y esperemos verte pronto por el grupo weno nos vemos por cierto esta semana si no hay ninguna novedad a partir del lunes toy esa semana de vacaciones asi ke algun dia saldre a dar una vueltuca asi ke ya avisare por aki a ver kien esta libre y ver si alguien sale y me unire al grupo
Gallo, yo saldré por semana un par de dias, porque este fin de semana tengo la Comunión del pequeño y no saldré de ruta. Te pillaron con la batería antiaerea en acción, jajaja.
Entonces q te paso wey???? ya besaste el suelo otra vez???. Si es una luxacion ya puedes curala bien porq sino t va a dar la lata muy amenudo.Ya vi las fotos q lo pasasteis d **** madre,yo mañana saldre de verano azul un ratin con la muyer y el proximo sabado espero poder salir con vosotros q hace 2semanas q no voy.un abrazo pa todos y a los heridos de guerra,animoooooooo........................
hola pitucas ,lo primeru PEDIR DISCULPAS POR LA PARTE QUE ME TOCA,sinceramente pense que veniasis toos,nun pense que se descolgase naide y llueu cuando nos dimos cuenta pensamos que tirarais por otru llau,repito MIS MAS SINCERAS DISCULPAS,por otru llau rutina muy guapa y comu siempre en muy buena compañia,LAILO ESPERU QUE TE MEJORES PRONTO y que sea menos de lo que es,ya te dijo amieva que si quies unas refriega datela el jejejejejejeje,vese na fotina que ta preparandu la maquinima pa la refriega,tira wei y que nun sea nada,amieva que hp esi fotografo miray ver de que camara saliooooooooooooooooooo jejejejejejejejej un pocu mas y mandamos la fotina pal interviuuuuuuuuuuuu ,borja que tal comu te encuentras,llegaste bien a casa ,recuperate gallu,a esti ritmu que damos en 4 dias sin ESPERAIMESSSSSSSSS jejejejejejeje
Buenas a todos!!! Pues venía a decir más o menos lo mismo que todos. La verdad es que ni nos dimos cuenta de que no veníais cerca y cuando dimos media vuelta pa buscaros y no veníais pensamos que habíais tomado una ruta alternativa. Lailo esperemos que no sea nada lo del hombre y pronto des guerra!!! Tengo un par de fotos muy buenas de ti en el suelo xDDD Ya las pondré por aquí en cuanto suban!. Un saludo a toosss
la verdad q todabia sigo ****** con los ojos un poco inchados y eso pero bueno un poco d colirio y espero q mejore q mañana tengo bautizo asi q imaginate q cuadro