Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya os han dicho todos , os doy la enhorabuena, da igual en que puesto hayais acabado o cuanto tiempo empleaseis, yo me conformaria con acabarla que ya es bastante y aun mas complicada si te caes, pierdes alguna cosa, algun percance fisico... etc
    y justo ayer me dio por mirar el soplao online y pusieron en ese momento a un chico que conozco, se llama nolas y es de pravia del cc lin de cubel y anda como un toro.... jaja que coincidencia
    bueno y que me imaginaba como estarias sufriendo ayer mientras yo estaba en casina estudiando o mirando por la ventana

trappist y compañia, la ruta de los 151 del bierzo me esta creando un hormigueo en el estomago.... no se si apuntarme o no... tengo dos dudas, una es si estare fisicamente preparado ya no digo para la de 151 km sino para la de 115?¿ y la otra es que son 35 eurazos.... + comida+ diversos gastos.... tendria que pensarmelo.... alguno os vais a apuntar, me parece que kaleyeru ya lo hizo, pero ya lo sabia porque van con rabia por no haber podido ir al soplao...
    saludos

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo se mariquita que te lo habían soplado.

3. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS

YA ESTOY DE VUELTA Y PELEANDOME CON LAS FOTOS CUANDO LAS TENGA LAS CUELGO POR AQUI
    PABLO COMO SIGA JUNTANDO COSAS TUYAS , EL DIA QUE VAYA A LLEVARTELAS VOY NECESITAR UN TRAILER JAJAJAJAJA
    A VER SI TE LLAMO UN DIA DE ESTA SEMANA CUANDO SALGA Y TE LO LLEVO TODO

4. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo gay del estrellín, como no ibas a llevame las cosas si prendiosete el culotte porque llevabas fuego en culo a la salida de Luanco. ¿Ties ferramienta mía?, ¿cuales?, tengo un descontrol que vos voy facer firmar un albarán de entraga, jajaja. Mira ver cuando me las pasas que mañana o pasado igual aparece Anjel a arreglar el pedalier. esta semana igual salgo a rodar algo a carretera, si no ye muy tarde y no salí ya pegasme un toque.

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver porteru el Chez Moi, alcuerdate de pasame les llaves o de venir pol putibox que ya sabes que igual viene Anjel a mete-y unos martillazos a la bici.
    Otru gay que el sábado prendiose-y fuegu el culotte, mariquita.

6. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues tams de vuelta sanos y salvos,q no es poco.
    os lo recomiendo a todos,es una experiencia inolvidable.
    la prueba,la gente,el ambiente en general.....

yo hice 13:25 y al contrario q muchos despues de cruzar
    meta lo q dije fue q el año q viene vuelvo,de hecho tengo una
    espinita clavada..pero mejor mas motivacion pal año q viene.

yo ya empiezo a preparar la prueba `pa 2012,abra q apuntase
    a la 151 pa entrenar...........

trappist dejate de poner excusas q tu ya eras veterano de guerra...
    q no q ye broma,enhoraabuena.

pronto me juntare con vosotros pa charlar y convenceros `pa q vengais el año q viene.

un saludo,nos vemos.

7. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo toy planteandome seriamente ir a los 151, bueno pero yo no se como estare de forma, es es mi duda y me parece que va a ser demasiado dura... tendre que entrenar mucho en poco tiempo(2 semanas y media tengo para entrenar), pues ahora con los examenes solo puedo ir al gimnasio algun dia, salir a correr algun dia, lo maximo que hago en bici ye 1 hora y media, eso si, a tope jaja
    yo si iba, intentaria acabar la de 115 km que pa mi ya ye un record... pero veo complicao el apuntarme por mi estado fisico.... que no lo conozco ahora mismo ni yo....
    saludos y enhorabuena jaime, pa'l proximo año mas!!

8. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother viste el guelito como entra al trapo tema futbol jajajjajajajajjaja como me mola picar a los merengones guelito,manus,kiri etc.voy a dejar d hacerlo porq van a dejar d hablarme y van juntase pa partirme la cara.A los del soplao enhorabuena a todos y ya contareis anecdotas

9. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    por que vienes de gente digna de la calle auseva sino...... tabas muerto ya HALA MADRID

10. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    tranquilo no hay problema

11. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Uff como se sufre eh? pero al final mira, objetivo cumplido!!! yo creo que me duele el cuerpo más que el año pasado.

Loredo te refieres a ese café con orujo que daban???... ya lo creo que te revivia, jeje

Yo en lo alto de Cruz de fuentes vi que tenían un botiquín y pregunté si tenian reflex o algún analgésico y me insesibilizaron la espalda que hasta la última subida a El Moral ni la sentí.

El tramo nuevo guapísimo y durísimo. La bajada la hize a fuego por que empezaba facilita y cuando me lance ya estaba en el tramo chungo y ya no podía parar, que pensaba que en una de esas iba al suelo...luego la subida durísima, despues de tanto kilómetros te meten esa subida y te destroza...cuando llegue al avituallamiento me tumbe en el suelo y estuve allí hasta que la tormenta me hizo retomar de nuevo el camino.

12. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    No sé Luisja yo a los 151 voy, pero ahora mismo estoy pensando más en hacer el recorrido corto, por que si va a ser más duro que el Soplao apaga y vamonos... de todas formas mi idea es salir y luego en función de como me encuentre en carrera elegiré un recorrido u otro...si te apuntas podemos hacer grupetto con kaleyeru.

13. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Felicidades Jaime, ya veo que hemos hecho pleno.

Tienes razón no hay excusas, soy consciente que el dolor de espalda fue por llevar peso en la mochila e ir con mi vieja Scott con la que nunca habia hecho rutas tan largas... me lo tengo merecido. El resto de percances no afecto para nada el discurrir de la prueba y son más anecdotas que otra cosa.

Pues nos podemos juntar un bonito grupo en los 151... lo del soplao del año que viene ..todavía queda mucho, espera a que se me quiten todos los dolores y luego hablamos.

Saludos,

14. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    es que lo bueno de los 151 es que me cae en una buena fecha, tengo bonos de sobra, la edad minima es de 15 y no de 18 como en el soplao(no entiendo esto pero bueno)... pero el problema como ya he dicho es que llevo bastante tiempo sin coger la bici en plan serio solo yendo a correr, al gimnasio algun dia y algun dia en bici de salidas de 2 horas y media max. tendria solo 2 semanas y media desde que acabo los examenes hasta la prueba y me daria tiempo a entrenar lo suficiente o llegar con un fondo fisico para no abandonar la ruta de 115?¿ esta es la cuestion....
    pero vamos si lo supiese ya me habia apuntado hace tiempo...

15. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo tu si k yes un crak, y ye un placer tar en un grupo kon gente tan grande komo lo sois todos, muchas gracias :alabando:alabando:alabando:alabando:clap:clap:clap:clap:clap

16. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    No sabría que decirte, la ruta tiene pinta de ser dura, así que a meter caña estas semanas por que si no....

17. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    este es mi dilema y cada vez que lo pienso un sentimiento de impotencia me recorre... querer entrenar pero no poder porque tengo que estudiar.... me come la cabeza este dilema pero la verdad viendo el recorrido de los 151 ... me estoy echando para atras por el tema fisico... los puertos son durisimos, no son tan largos como en el soplao pero son empinadisimos.....
    no se no se...

18. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena valientes,a ver si coincidimos pronto pa k nos conteis en persona la aventura ,si teneis alguna fotuka a ver si la colgais

19. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** que paisajes tan guapos, como me molaría rutear con vosotros por esos lares.....A los lesionados pronta recuperación.
    Un saludo a los Esperaimes !!!! desde Burgos de vuestro amigo Masca.

20. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.

Primero felicitar a todos los valientes del soplao. La verdad es que viendo lo contentos que llegais apetece irse con vosotros el año que viene! Tiempo al tiempo jeje.

Y segundo vengo por ayuda (otra vez). Ya me he decidido a pillarme las bielas slx. Lo más seguro es que las pille en chain (pablo ya quitaron la oferta que me pasaste la semana pasada).

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28020

Alguien sabe si estas me valdrían para mi bici?. El cambio trasero de mi bici es el deore de 8 velocidades. No se si estas bielas son de 9 o 10. Y tampoco se si me servirían sin cambiar nada más....

Como siempre muchas gracias anticipadas!!

Compartir esta página