Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te dice manu es que metas la tarjeta en la camara donde estaba y enchufes con un cables usb la camara al ordenador y deberian de salirte las fotos

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, claro, lo se, lo entiendo. pero no comprendo que quieres que haga:
    Conecto MI CAMARA que tengo cable al puerto USB del ordenador, ¿pero que ******* hago con la tarjeta de alfredo?, ¿ la meto en la raja del culo del vecino?.
    Anda macho aclarame, porque soy muy vieyo.
    Tira gay de los bits.

---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ----------

Pero marica, la cámara es de Alf y la tiene él. Yo sólo tengo la tarjeta esa tan gay; y un ordenador con lector de tarjetas que cuando meto la ALFCard, me dice "tome *********** y formateeme".

3. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    amss que putada es evrdad y pa la tuya non vale..bueno prueba a meterla en la raja del culo del vecino no te va a solucionar mucho es decir estaras igual solo que entretenido ajajajajajaj

vaya bueno no lo habia leido ajajajajaj toma pol culo y formateame ajjajajajajajajajajajajja

4. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales lo primero CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .RUTA MUY CHULA SI SEÑOR,DESPUES D 3SEMANAS SIN SALIR CON VOS SUFRI UN POCO AL PRINCIPIO PERO LO PASE GENIAL,SOBRE TODO LAS SIDRAS Q ME TOME CON MANOLO Q LUEGO VEIA DOBLE JAJJAJAJAJAJAJAJJ.ESO SI PARECE Q ME ATACO UNA MANADA DE TIGRES,TENGO LOS BRAZOS Y LAS PATUCAS TO ESMATALADAS.NO OS ENFADEIS HOMBRE Q ESTO YA PA DISFRUTAR NO YE NINGUNA COMPETICION

5. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toy con pablo, busca un culo donde meter la tarjeta que sino estás ****** xDDD.

Pensaba que habías marchado con la tarjeta y con la cámara de Alf!! Si le robas a medias no hay manera!!!

6. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero decir que la ruta , a mi gusto, es de las mejores que hemos hecho, ***** como me gusto
    eso si estoy como miguelon, parece que me metieron en un saco con una docena de gatos jajajajajajaj
    en cuanto a la tarjema, marica es una xd , no es nada del otro mundo.lo que pasa es que tienes un lector prehistorico jajajajajaj
    en fin el lunes te llamo y me haverco con la camara

7. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver chicos aki os dejo para los ke kieran ir no veo por ke no podemos ir todos loke pasa ke 25 E por participar.
    lo ke pasa ke ya es un poco tarde no se si abra plazas para todos los ke keramos ir ya estare atento alos ke digan algo por si vamos
    http://www.quebrapates.es/manvanal2011.htm

8. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

No tiene mala pinta. Si se apunta alguien es posible que me anime!

9. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    amieva... que pìnta tiene.... cuando ye la fecha maxima?¿ sera muy dura?¿

10. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo,a ver.si hay manera de hacer un buen grupo de esperaimes y ir a pasalo bien

---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ----------

A mi me parece bien ,

11. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nu se como de dura es pero tiene buena pinta si mirais la pagina no ponen perfil ni nada solo la altitud y por donde discurre
    asi ke tengo las mismas dudas ke vosotros a ver si esta semana nos ponemos deacuerdo los ke odamos ir para apuntarnos si os apetece jejeje
    ya miro el foro esta semana y concretamos

12. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no estoy en mi mejor forma pero leyendolo me imagino que tan dura como los marineros no creo que sea.... asi que si nos animamos unos cuantos yo voy seguro que en esa fecha ya no tengo examenes... eso si, prometedme que me vais a esperar.... y para mi el precio esta muy bien, pues incluye transporte en autobus y todo y camisetas, avituallamientos, pinchoteo, recuerdos.... a mi me cuesta 15 euros pero la verdad es que tiene muy buena pinta.... gracias por comentarlo amieva... !!

13. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Amieva la ruta esa de quebrapates es la primera vez que la organizan pa btt, aunque es una carrera clásica de montaña. Así que nu sé a buscar el track no vaya a ser una encerrona... que por el nombre no es eligen las rutas.

De todas formas apuntarse a estas cosas hay que hacerlas con tiempo, aunque lo que sobran son rutas... así que no estaría nada mal juntarnos unos cuantos esperaimes y armarla en una de estas.

Viendo el calendario (a continuación) he visto que para el 18 de junio esta prevista la ruta de la carisa...que teníamos previsto hacerla, así que una de dos o nos apuntamos a la ruta esa o la hacemos al siguiente fin de semana (25 de junio).

CALENDARIO

Junio:
    04 de Junio - CAMIN REAL DE LA MESA 2011 (TORRESTIO/ PRAVIA)
    04 de Junio - IV Open Btt Ciudad de Cangas de Onís
    05 de Junio - Laxtrem Bike
    11 de Junio - Desafio Btt Valgrande Pajares
    18 de Junio - XI Concentración San Juan de Mieres – Grupo PocoaPoco Btt
    18 de Junio - Ruta de la Carisa
    19 de Junio – IV Marcha BTT Brañes
    19 de Junio - Btt Loroñe Colunga - III Open Asturcántabro
    25 de Junio - 14ª Travesía Nacional Degaña - Ibias (2 etapas)
    26 de Junio - IV Open de Liébana - Potes
    Sin fecha- XXIII Marcha Cicloturista Cuenca del Navia

Julio:
    03 de Julio - Campeonato de Asturias Btt Xc - Llanes
    Sin fecha – XVIII Vuelta Concejo de Gijón
    10 de Julio - XIV Memorial Felipe San Pedro – Posada de Llanes - III Open Asturcántabro
    10 de Julio - II Descenso Urbano de Cudillero
    16 de Julio - Marcha BTT Sierra de Tineo
    23 de Julio - IV Marcha Btt Maratón – Pravia

Agosto:
    6 de Agosto – III ruta MTB “Fiestas de Migalpiri” Laviana
    08 de Agosto - IV Open Btt Pola de Siero
    27 de Agosto – I Marcha Btt Comarca de la Sidra - Ribadesella

Septiembre
    03 de Septiembre- XXXII Travesía Nacional a la Cordillera Cantabrica (2 etapas). Asturcon Btt
    11 de Septiembre- I Maratón Ciudad de Oviedo
    17 de Septiembre – Caleyando Per Brañella
    18 de Septiembre - I Desafio Btt Ciudad de Oviedo - Jinetes de la Reconquista
    Sin fecha – II Btt Cristo de Santianes
    ¿15 o 20?- Marcha Ciclista de Noreña
    25 de Septiembre – VII Subida a Lin de Cubel

14. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Teo, despues de la ruta de ayer voy a necesitar tu ayuda para dos cosas:

1) A ver si conseguimos solucionar del todo esa vibracion-ruido del freno delantero.

2) Mis automaticos han dicho basta, asi que necesitare unos provisionales a la espera de hacerme con unos nuevos (creo que Crank Brothers) que supongo tendrán que llegar junto con la tija-pija.

A ver si podemos quedar esta semana algun dia y lo miramos todo

Saludos

15. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    he estado buscando y lo maximo que he visto que dicen que aunque recorre todoos los concejos de la manocomunidad del bajo nalon, la intentan hacer intermedia entre dureza y disfrute de la belleza de los paisajes.... eso si... es una ruta para tomarsela con calma pues me imagino que seran sobre 60 o 70 km pero a un ritmo normal, parando en avituallamientos y eso me imagino que se puede hacer no sobrado pero si acabarla.... y la ruta de la carisa trappist tambien ye buena idea... habria que mirar cuanto cuesta y como funciona,... yo tambien tengo ganas de facerla...
    vamos chavales, que hay rutas por todos lados...
    PD: HOY VI A ANJEL ENTRENANDO !! JAJA

16. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del freno delantero haz lo que te dije prueba a mover la pinza ami eso me pasaba pero sonaba muchisimo mas ..movi la pinza y desaparecieron los ruidos

17. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bien, en principio menos el viernes podría cualquier día a partir de las 5 de la tarde, mira a ver qué día te viene bien y quedamos.

Saludos.

18. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me parece que tengo holgura en el buje delantero... :8 ... me costara mucho arreglarlo o me vale mas comprar una rueda nueva?¿ esta ultima posibilidad no me gusta nada porque las ruedas que tengo, las mavic crossmax st van muy bien, son muy ligeras y la de atras va perfecta pero alante desde que tuve una caida... no se, no rula bien y hoy me di cuenta de que tenia algo de holgura alante....

19. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Si, eso tengo que mirarlo tambien porque es una de las posibilidades. Gracias por recordarmelo.

---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ----------

¿tienes holgura en las crosmax ST? Pues nada, llevala a la tienda y que te la miren, no vas a tirarla a la basura solo por eso hombre...

20. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    si justo lo note hoy lavandola... se la llevare a mi tendero de confianza y que me diga lo que tengo que hacer y cual es la posibilidad de arreglarla.... que desilusion me lleve.....

Compartir esta página