haber pitucas lo de xixon ye pal sabadu ,la carisa nun ye pal 18 ,yo refierome pa abrir orizontes ,pa la estacion nun fai falta el gps peru pa los montes de xixon si pedazu de geyyyyyyyyyyyyyyyyyy ,desincra que te veu comol muñeco michelin jejjejejejjejejejej
Yo tengo un Track de la ruta principal desde busdongo hasta mieres, así que en principio no hay problema ....si los trastos GPS funcionan. Parece qeu el día 18 es el que mejor nos viene y en cuanto a la opción del recorrido.... a mi las que más me convencen es la de subir el pajares y bajar por la carisa o la que decía Anjel de subir y bajar por la carisa (68 kms)...quizás esta segunda es más cómoda por que dejaríamos los coches abajo o en caso de ir en tren hay una estación cerca.
Pablo Indoor busca otra excusa que la de la forma física no vale, esta ruta haciendola tranquilamente la haces sin problemas... a ver si cuando vuelva coincidimos y nos echamos unas risas que ya lo echo de menos. ---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:10 ---------- tienes razón, lo acabo de decidir...ya no me compro la cube... les mantendré en cuarentena por lo menos 6 meses....nada de productos alemanes
Trisquel si es que ya no estamos en edad de merecer mira que pillar una borrachera con leche acida...ya te vale. Yo el domingo seguiré en Holanda, así que haré mi propia non stop 80 kms ... 11 metros de ascenso acumulado!!! me han dicho que hay una cuesta en Harderwijk...pero como se esconde la condenada... nos vemos a partir del día 14 de junio. Saludos,
trappist pasalo bien por holanda.... y no entreneis mucho que sino luego vas a tener que llevar una cuerda y por si acasao comprar un motorin pa mi bici para subir pajares jaja no va en serio, llevo una temporadina , no de inactividad porque todas las semanas o salgo en bici o corro pero no al nivel de antes por lo que espero que mi cuerpo aguante y sino, tendre que tomar algo de clembuterol.... alguien ha oido hablar de eso?¿ jaja saludos
Ten cuidado con los tripis holandeses, que igual te tomas unos cuantos y empiezas a dar vueltas en bici y no paras. Pásalu bien y no entrenes más que vas pasate y vas matanos cuando salgamos juntos. la forrma física no ye disculpa, jajaja, la forma física no pero la vieyera jajaja.
Hoy hemos dado un pequeño pirulo de 35 km, que resultó entretenido y de muy grata compañía. ¿Lailo entovía picante les pates?, la pena fue no llevar la cámara pa grabate porque en piedras parecías un perro sarnoso rascándote, jajaja. Bueno, pues yo creo que la ruta debe ser bautizada como "la ruta el buzo", el resto si le apetece que lo cuente Man nolo, que es un crack y un buen compañero de aventuras. Mañana es posible que haya otra vueltina. Lailo no te rajes jalisco, y tú Trisquel a rodar.
Pasalo bien y ten cuidado con con el E.COLI BEBE mucha cerveza trappist pa ahogar las bacterias.Nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ---------- Voy date rodar,rodar tas hecho un tiburón.
Propuesta a tres bandas (Pablo, Teo y un servidor) para este sabado: Ruta del rio de la Ferreria. Se cruzara el rio un nº no determinado de veces. Se admiten opiniones
noo nooo no estoy deacuerdo ajajjajajaja si no me equivoco la ultima vez perdimos contra las avejas..ajjaja ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ---------- aun asi la rut era preciosa ajaj
SCHELLING, ESTO FUE CON SEGUNDAS!! YA TE PILLARE YA TE PILLARE!! TENGO UN "BUEN" RECUERDO DE LA VISITA A LAS ABEJAS LA ULTIMA VEZ, QUE ACABE CON 8 AVEJONEJOS EN MI CUERPO.... JAJA NA PERO LA PROXIMA VEZ QUE VAYA LO TENGO CLARO, EN ESTE TRAMO VOY TODO POR EL RIO, NO PASO `POR ENCIMA DEL ARBOL JAJA PASAILO BIEN!!
***** Sergio, esto no lo sabía yo. Ta bien que los perros nos den la vara, pero que nos jodan las abejas. No va a ser cuestión de llevar un fumaretu de esos que usan los apicultores.
A ver chicos, lo mas probable es que el nido de avispas ya no esté, no seais exagerados por dios. Si no me equivoco esa ruta la hicieron los de Ensidesa este invierno (la hacen todos los años) y no lei nada sobre percances con insectos.
Pablo, la pagina Bike Discount donde voy a pedir la tija tiene potencias Ritchey a elegir. Aqui tienes las disponibles para bici de carretera, en 90 mm tienes unos cuantos modelos: http://www.bike-discount.de/shop/m88/k446/ritchey.html?od=&ft=1 Echale un vistazo y ya me cuentas. Yo pedire seguro la tija-pija y unos automaticos, como muy tarde este fin de semana. Ya me direis si quereis algo mas y lo pedimos todo a la vez.
Pues nada los gallos que vayan delante. Habrá que llevar el after bite,jajaja Si estoy pegándole un vistazo, pero no tengo claro de cuanto es el manillar, para mi que no es 31.8 debe ser de 26, y en esa medida creo que en 90 no hay, sólo hay de 120, ***** que coñazo una **** tija. ¿Donde pillaste el disco ashima que tienes de 180?