Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tras montar componentes en la super Orbea de Manus, y a falta unicamente de afinar cambio, que eso queda para que se entrene y porque seguro lo hace e¡mejor que yo, le acompañé por el paseo del colesterol y él se fue para casa. Pues como mi flaca cabalga y corta el viento, segui dando pedal: Salinas, Las Chabolas, Aeropuerto,Aguila,Piedras, Salinas y visita por si Borja taba por la zona de su casa a ALTO Carcedo, ***** la había subido en burra y bueno sin problemas y bastante bien, pero en flaca el primer tramo tras la curvona, pica de *******, pero de *******, pero parriba con un par de güevos y trabajando psicologicamente, Borja, vaya sitio que ties pa entrenate más cojonudo, con un par de veces que la subas y la bajes al día, en un mes no te tose ni Contador. De allí por San Cristobal para Avilés y llamada a la "loca pedales" para que se pagara una birra, pero la nenaza no quiso pagar la birra porque se marchaba. Arriero somos en el camino nos veremos, y la próxima por cierto pagas dos.
    Otro desaparecido, y debe ser porque ta acojonao, es Trisquelete que quedó en salir hoy a dar un pirulo, pero su movil apagadito, TAS CAGADÍN GAY DEL VALLE DE TAMÓN; y la muñeca chochona de Brother , tá malín y tose como una vieyina. Hala mariquita ponte la mantina de la güela, haz vaos y sientate en la mecedora a meneate gay del soplete.

2. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE ENVIDIA ME DAS PABLITO... POR FAVOR, NO HAGAS MAS CRONICAS SOBRE RUTAS CON LA FLACA!! JAJA
    PUES TE QUEDO UNA BUENA RUTINA AL FINAL... YO COMO YA DIJE LO MAS SEGURO QUE CAIGA UNA FLACA ESTE VERANO.... NO DESVELO NADA MAS JAJA

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    [img=http://s1.postimage.org/2gvuayuh0/IMAG0801.jpg]

No quisiste pagate una birra Lailete, pues el lunes prepárame la liquidación que cambio de empresa, ni vacaciones, ni cesta, horas,horas y horas, pues que te joda un buen burro con una buena picha tó empalmaa. Te dejo una foto de mi último trabajo para que la tengas en la mesita de nuochi. jajaja.

4. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo si llegas ser muyer ibas ser una buena **** ,gay del putibox and follador de flacas pero no te empalmes k son flacas de fierro kon pedales ,desvirgabicicletas cualkier dia de estos van pillate masturbandote kon el furaco del manillar k tien alguna bicicleta ,tira gay

5. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y mañana qué ?, ¿alguien se atreve a dar un "voltio" por la mañana ? ( en btt por supuesto).

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía non lo tengo claro, debo de hacer unas cosas por la mañana, pero si las acabo pronto y sobre todo no llueve, que es lo que pongo más en duda, igual damos un pirulo.

7. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ando con la familia de fiesta.Acabo llegar y marcho otra vez.Dejate de narrar lo gallu que yes y afirma con dos ******* que vas a la carisa, que gallu?
    Lailo ya dijo que si y ¿el rey de las flacas?

AAAAdios voy al marisco pa entrenar la carisa que me da la risa jajaja

8. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Calla cabroncete que tas entrenandote a escondidas para la Carisa, yo no soy tan gallu como tú :crybaby:crybaby2
    http://www.viacarisa.com/esp/paso.htm

Última edición: 5 Jun 2011
  9. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ostras... vaya subida que hay desde ujo... mi madre, como el soplao eh!! 1400 m de subida vaya puertecillo... pues a por el!! jaja

10. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues yo miraba patras d vez en cuando por si venia alguien y no escuche nada.La verdad es q ibamos con bastante prisa,sobretodo teo q tenia q tar en casa pa las 2.Yo el proximo sabado me toca currar y no podre salir,ya tengo casi negociao pa cambiar el dia d curro y los bonos pa poder ir a la carisa. a ver si no se tuerce la cosa.tira gay del putiboxxxxxxxxxxxxxx

11. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    trisquel tienes toda la razon del mundo ,sobre el papel o en este caso el teclado somos todos muy gayos y cuando no nos ve nadie hacemos mas km k ninguno ,pero los ******* se demuestran en persona asi k yo pienso komo tu ,pablin en la carisa lo demostramos todos, yo kon mis dos ******* aun sabiendo k me keda grande esa ruta yo , si repito YO voy ir a intentar demostrarme a mi mismo k si k puedo y si me kedo atras solo en el intento pues me kede pero ******* no me van a faltar pa intentarlo asi k yo si no hay ninguna circunstancia k me lo impida YO SI VOY A LA CARISA , ESO SI YO LLEVO MI COCHE POR SI ME TENGO K DAR LA VUELTA JAJAJAJ PERO DIR SI K voy , pablin tienes la pelota en tu tejado ,ya te jalisko te rajaste en el eucalipton ya te jalisko te rajaste en la ruta del bono kon komida en blimal y ya jalisko decides en la carisa wey ,

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Marica, hasta ahora no había dicho que no iba, es más iba a ir para pisaros los güevos a un par de ellos pese a los 47 tacos, que ya los pillareis alguno y sabreis lo que son encima una burra.
    Como alguno dijo ya por aquí, existen otros compromisos personales de una mayor importancia. Prefiero salir a menudo por semana y fin de semana y tar en casa a les 14.00 h, o más tarde, que salir un **** día a pasalas muy ***** , decir que se es un gallo, quedar en salir un día con alguien y tar esperando. Y es que dos chavales y una mujer, son mucho más interesantes que la ruta de La Carisa.
    De todas maneras, reitero que tenía pensado ir, que no tenía, ni tengo nunca problemas de bono, pero si se pese a vuestra buena y grata compañía lo que si tengo claro es que prefiero salir cerca, volver pronto, y disfrutar de MI OTRA GENTE.
    Comprendo y valoro, a los que van y quieren ir, pero muchos sólo hacen esa salida en la semana.
    Un abrazo mariquita de los test, porque un besín igual te hace perder aceite.
    Tira pedazo gay.

13. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !! Vaya día !!, y yo de vacaciones. Ya preparé la comida para la jefa (y para mí) que viene a las 14:00, hice todas las labores de casa que tocaban y ahora no se qué "güevos" hacer. Bueno seguiré un rato por aquí y luego ya veremos.

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pequeña o gran putada mejor Mn nolo, vamos tener que facer un rodillo y poner una película de un Pais en la Mochila pa ver caleyes y tar pedaleando.

15. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo decir que en principio tengo pensado ir a lo de la ruta de la carisa, dependo de el jefe que no ponga ningun inpedimento, pero creo que no hay problema lo unico si kereis quedar a comer por alli o algo de eso yo no podria pero no pasa nada. Yo la verdad que tengo ganas de hacer una ruta de esas durillas aver si consigo acabarla.

16. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras unos afrontan la carisa:

torobruc3.jpg

Otros quedanse en casa :

chicaaguilaenjacuzzidesnudaydormidi.jpg

17. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj muy bueno, la gallinuka ye cerveza sin alcohol

18. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pablin tas disculpao ,komo persona te honrra reconocer kon tus palabras k te acojonaste pua pua pua pua puaaaaaaaaaaaaa , pero bueno k vamos a hacer eso si sabes k te pongo un negativo y te lo tendre en cuenta un dia de estos ya te voy buscar pa k te pages un cafetin , bueno wey KOMO DIZ LA CANCION TE RAJASTE LA CAGASTE , A NO ERA TE CASASTE LA CAGASTE BUENO PAL CASO BICICLETA

19. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo que ni dios va a ir a la ruta del quebrapates ese, supongo que también vaya a la carisa.

La idea es ir en coche o en tren?

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veremos, quien es la maricona que necesita beber más cerveza.
    Personalmente, la ruta de La Carisa no me aperece atractiva desde el punto de vista paisajístico. Esa zona, personalmente para mi es la más fea de Asturias, es decir me gusta más Occidente e incluso el Oriente.
    En cuanto al tema que plantea Manus, decir que he visto muchos videos en los que la gente la hace en tren y desde bien Busdongo o Ujo, van hacia Mieres. Por eso quizas lo mejor, madrugar, coger el tren e ir hasta estas zonas en tren partiendo como lugar de aparcamiento de vehículos Mieres. Pero estos dos gallos, que parecen tener los ******* muy grandes, tomen la decisión, no vaya a ser que sea poca ruta para ellos y necesiten salir desde Avilés.
    Anda y que a los dos os folle un canguro.

Compartir esta página