:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz Tu sigue asi que al final, cuando vuelva a salir, me vas a comer el rasca!!!!!!!!!!!!!!
me llega mañana si me da tiempo a ir al banco que toi de mañanas :S ****** dios que ganillas trankilo dejare probaarla weno a pablete no se yo tiem mucho peligro ,,, ta de la bala vasca jajajajajaj
Hola a todos. Mañana me descuelgo de la ruta, no esperéis por mi que tengo mucho tute y ando muy "liao". Pasarlo bien, pedalear mucho, parar poco, comer bien, no os tiréis..etc, etc, etc. Hala, que os den..............
buenas señores ,yo mañana no salgo ,pasarlo bien ,nos vemos en la carisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!! Atención, atención, EMERGENCIA !!, cambié las pastillas de freno (son unas Shimano XT) y se me fué aceite por hacer el "**********"(ahora ya se lo que no hay que hacer). ¿Alguien mañana en Los Canapes puede traer algo para rellenar ?. No se si estoy pidiendo demasiado, pero no tengo freno trasero y me gustaría salir con "Esperaime".
Necesitas aceite mineral, pero yo lamentablemente no tengo. Ya nos contaras que estabas haciendo para perder aceite en un cambio de pastillas...
Me puse a ver donde estaba el tope de los pistones apretando la maneta del freno y se salió el aceite por uno de los pistones. La verdad es que no salió mucho pero la bici no frena por mucho que apriete y bombee la maneta.