pues si k van a ser las k yo llevaba pero no las perdi ,komo no te encontre pa metetelas por el ojal entonces decidi tirarlas
aver wey yo si te apetez y no te pareze muy tarde saldre a las 11 ,primero no pork yo a las 5 de la mañana tengo k llevar a la muyer a kurrar y kuando vuelvo pa casa tardo mucho en volver a dormirme por eso estos dias me levanto tarde
yo voy salir , pongote eso por no salir solo ajjaajaja , a las 11 me parece perfecto , es solo por airear el catarro ajajjaja , entos como hacemos? 11 canapés?¿
sisi , yo ya te digo que ando de catarro y tenia pensao salir a las 12 hasta salinas en bici por airear , pero ahora que propones esto pues haya vamos jeejej
sergio, vaya bueno lo del post de los freelance, me estuve riendo un buen rato... jaja eso fue un buen golpe al general.....
bueno señores aki os kedais k me voy pa la piltra a dormir k tengo k madrugar, pablin a las 11 en canapes no hace falta k desayunes mucho k ya iremos a fartanos a algun chigre x el camin jajajajaj
por cierto k se me olvidaba ,hoy nos han ofrecido a migelon y a mi ,una buena makina una lapierre rigida muy muy cojonuda , creo k nos dijo k le habia costao unos 1800 chelines el año pasao la bici tien de uso creo k tres meses ,ta en perfeto estado yo la estube viendo, la horkilla ya solo creo k dijo k valia unos 700 pavos creo k ye una fox ,y esta montada en slx y xt ,ya lo confirmara miguelon, el xaval pide unos 1000 chelines por ella ,yo xk no se me arregla si no ya era mia, de peso me parez k no llega a los 10 kg es de piedras si a alguien le interesa k hable kon miguelon o lo comente xaki, le iba a sakar unas fotos pa colgarla
yo conozco al que la vende casi seguro, no se llama delfin, que tiene una tienda nutricionista en piedras que se llama natur house?¿ es un chico muy majo, sali con el varias veces y compite o competia en montaña y ciclocross me parece... la verdad la lapierre muy guapa, con la fox, xt casi todo me pareece, y el cuadro muy guapo , gris metalizado con detalles en rojo y negro... la verdad, si la comprais por ese precio es un chollo...
bueno chavales, me voy a dormir, aunque no se si podré porque por mi mente solo pasan imagenes de la fatidica marcha del terror de esta mañana como si de fotogramas de una pelicula de terror se tratase. desde aqui hago un llamamiento a la poblacion biker avilesina: si pasais por el bosque de xunceo CORRED, CORRED COMO SI OS LLEVARA EL ALMA EL DIABLO Y NO MIREIS ATRAS....................JAJEJIJOJU JAJEJIJOJU ( RISA DIABOLICA )