Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy ali con lailo a las 11:30 y creo que hicimos mas d 30 kms...jajajaj acabamos a la 1:30 cuando paramos a repostar en el chigre , muy guapo prstome mucho estirar las patucas

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos, pues debería tener una Cube blanca y roja, porque quizás ayer le prendió fuego.

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Toy esperando a pillate para pintarla de rojo, del color de tus huevos.

te mando la foto que te sacaron en Pinos Altos mientras bajaban algún biker, otra foto es del último sillin que te compraste, y las otras dos para que tengas un recuerdo de tus colegas BTT anti-road. En ella podrás ver también a Schelling.

4. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** pablo no sabia yo k yo tenia el culo tan guapo,bueno en fin este no ye el caso, esa foto k me sacaron si k fue un despiste mio xk pense k ya bajabas tu para k pararas a chupamela pero ***** tanto esperar pa k al final baxaras el ultimo pero bueno mas da uno paro a decir unas palabras por el mi microfono, ,pablo no esk seamos anti-road ye k tovia somos jovenes y valientes y aun podemos despotricar por todos los terrenos habidos y x haber ,escucha wey al lado de la mi plaza de garaje hay un paisanuko k debe tener mas de 70 primaveras ,y el paisanuko ta hecho un torin de la road si kies pongote en contacto kon el pa k te apuntes al grupo kon el k sale ,ye muy buena gente ,me imagino k sean todos jubilaos k salgan todos los dias por lo k me estubo kontando, y sobre el sillin pues nada creo k lo voy poner en venta ,no se pork te hize caso cuando me dijiste k tu lo solias utilizar mucho y k te daba muchisimo placer pues nada wey k yo me parez l el punto g lo tengo en otro sitio no komo tu k lo tienes en el ojete del culo, yo probe este sillin y no lo kiero ni regalao a mi me hizo muchisimo daño y menos mal k no llego a penetrame ,asi k na chiko ya no puedo compartir esperiencias kontigo hacerka de este sillin
    pablin 36 km muy guapos y sin cansanos ,estas van ser pa mi las rutas pa los domingos

Última edición: 12 Jun 2011
  5. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que suelo hacer por semana si algo solo , y ya viste los kilometros que hicismo en un par de horas y bien prestosos jajaja

6. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelón, quizá quiera saber algo del que vende la Lapierre.

7. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    pablin si kuando te den las vacaciones ,yo sigo sin kurrar ya prepararemos unas rutas x fuera de aviles

8. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Trisquel y compañía, pues ya vez, trabajando en Irún de noche, se me está poniendo la piel clarita y los colmillos largos (como los murciélagos, haber si me salen pronto las alas, para poder volar con la burra je, je, je). Y muriéndome de envidia viendo las rutas que os marcais, pobre de mi cuando me cojáis, vais acabar con migo. Pero bueno espero que en un mes, más o menos pueda hacer ya vida normal, mientras tanto seguir pasándolo de PM, yo seguiré comiéndome las uñas.
    Saludos CAMPEONES, pasarlo bien en la Carisa, que tiene una pinta cojonu………

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Gallu, se te echa de menos, cuídate. Aunque , !no se¡, me da la impresión que la bici no está parada, ¿andará sola, o la maquina perforadora le da pedal a escondidas los domingos y fiestes?.jajaja. Lo dicho, cuídate y ven pronto que estos ***** me están jodiendo.
    NO RESPETAN LAS CANAS, son unos autéticos Siux.

11. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola a todos, acabo de regresar de lucir equipación esperaime por el extranjero, al final no pude conectarme tanto como hubiera querido pues el wifi llegaba a mi choza con señal muy debil...

...así que ya podeis ir poniendome al día ... sobre todo en lo que respecta a la salida a la Carisa, que yo voy si o si.

¿quién va? ¿como se va a hacer? ¿en coche? ¿en tren? ¿recorrido?... nada y si no se ha decidido nada, lo organizamos ya.

Saludos,

12. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
  13. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    trappist creo que lo mejor es ir en coche , por averias y de mas problemas ,al respecto sobre la ruta tengo una duda , es ruta y comida o solo ruta? , mi padre en principio va y dice que si vamos en coche y se hace tarde alomejor comemos por alli , osea que aquel que quiera que se apunte.

Estaba prevista para el día 18 , lo veo bien , en cuanto al recorrido vos vereis

---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ----------

ya me puedes ir diciendo el nombre de la primera canción ;) ajjajaa my chuloo

14. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    trappist, yo voy si o si..... y lo de los coches, como dice pablin seguramente sea lo mejor... pues si alguien quiere abandonar la ruta o algo pues puede cogerlo si tiene mucha prisa o algun problema .... y no dependemos del horario de renfe.... y al final el recorrido cual, saliendo desde ujo no?¿
    pd: estoy poniendo la bici a punto, pastillas sintetizadas nuevas alante y atras, engrase completo, cambio de rodamientos en la rueda de alante.... fina fina jaja

15. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno,eso si pa invierno de goretex nada habra k ir kon botas de pescar de esas k llegan hasta los hombros jajajaj

16. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

No se ha concretado nada todavía Trapist, por lo menos por el foro.

Si no hay novedad espero tener en casa el martes el nuevo cambio. Si me da tiempo a montarlo y a llevarlo a regular yo me apunto a la ruta. Eso si, necesito saber más o menos el planing para atar unos cabos jeje.

17. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo bono de todo el dia, yo por porblema de hora, vamos, que me adapto a todo....

18. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al no ser k haya un imprevisto cuenta konmigo, yo si llevo mi coche y creo k en principio miguelon vien en cohe konmigo , la ruta yo komo no la conozko pues me adaptare a lo k digais

---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:45 ----------

manus k ye de tu vida k andas mas perdido k yo en la casa de plaboy

19. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ando con la bici desmontada jeje. Tengo la mitad de la bici con 8 velocidades y la otra mitad con 10 jajaja. Se confundieron al enviarme el pedido y estoy a la espera de que arreglen el desaguisado.

---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ----------

***** pablete, acabo de ver el vídeo y no te he visto ni intentar pasar una vez el riachuelo jajaja!!! Cagon!!!

20. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    wey kon esa evolucion ,no va a ver kien te siga

Compartir esta página