espero que mañana o como muy tarde le viernes ya haya otros 3 mas apuntaos jeje... yo tambien piro que toy agotao.... PD: kiri, de esta te libras, de la siguiente no.... T_T
**** cuanta gente apuntada!!! me comentaban en un MP que llevemos algo de ropa pa abrigarnos que por allí arriba suele hacer frío. oye como llevamos controlao lo de los coches...tenemos para todos y pa las burras o hay que dejar a alguien en tierra, jeje Capi suerte con la MTemplaria, eso ya son cosas mayores. Pablo Indoor paece que estamos enfadados que no coincidimos en ninguna... a ver si coincidimos para rodar algún día... yo esta semana que viene no trabajo por la tarde, así que a ver si quedamos un día pa salir con las flacas que quiero ver esa peazo cube en vivo y en directo. Y ahora sin más tardanza voy a ver si cuelgo el track
estoy hasta las narices de estudiar ... levo ya no se cuantos meses estudiando.... y 6 semanas seguidas sin salir el fin de semana en bici... imaginate como estoy... que exploto!!!!!!! jaja
No me lo queria subir y he tenido que comprimirlo, espero que podais abrirlo. Si teneis algún problema con el track me lo comentais en un mp y os lo envio por correo. Ver el archivo adjunto BTT ESPERAIME!!! - LA CARISA (18-06-2011).rar lo he metido en google earth y me dá esto, pa mi que el tema de desniveles esta mal pero para hacernos una idea.
No te toques!jajajajaj na ahora enserio,... luisja vuelve al monte que como dice el dicho: la cabra siempre tira al ...
aitor, acuerdate que quedamos el sabado a las 6:40 me dijo kaleyeru puntuales en la gasolinera de piedras blancas para estar a las 7 00 en los canapes.... nos vemos!
Cagüen la ****, vaya pena ****. Ye buen chaval, y además un crack de los que dan juego en ruta. Ya tas fino, con esta vas quedar como un pincel. Va tener que dejate los maillots Pablín75. No te preocupes por las vacas que van a huir cuando vean a Lailo que anda muy salido. Ta bien en estos momentos andar liao con el curro. Suerte y disfruta de la mountemplaria, mira si a la vuelta haces un bono pa acabar las rutas como hay que acabarlas: "al calor de unas birras en un bar". Ta´llueu Me es imposible acudir, además me da miedo el monte con la maricona de Lailo que anda muy salido, jajaja. Pasailo a tope y no te preocupes que ya nos veremos flaqueando o emburriando per les caleyas.
haber superestrella kon plumas ,no tengas miedo k yo solo te doy x el ojete en la intimidad ,gay del corral aki te dejo un video pa ver si te animas a venir a la carisa pua puapua pua http://youtu.be/hlCzPsGwn7A
Chavales, ya que veo que os estais pillando flacas, alguno esta interesado en una buena, bonita y barata?? Os dejo el enlace. http://www.segundamano.es/asturias/bh-race-one-ultegra/a27320773/?ca=33_s&st=a&c=16 Un saludo.
DAAVILEX, OTRO CARRETERO MÁS JAJA actualizo la lista: 1. TRAPPIST 2. ANJEL 3. LUISJA 4.P@blo 5.Kike ( mi padre lo confirmo esta noche) 6.LOREDO 7.OMAR (PEKEASTUR) 8.KALEYERU 9.AITOR 10.MIGUELÓN 11.LAILO 12.BORJA 13.BROTHER 14.AMIEVA 15.VELI 16.JESPER?¿ 17.MANU?¿
A ver chavalotes, para los que no vais a la carisa, este sabado, unos compañeros de trabajo y yo vamos a subir en plan tranquilo al gorfoli, digo en plan tranquilo porque alguno lleva muy poco con la bici, y otros pues por llevamos tiempo sin andar, salimos como no puede ser de otra manera de los canapes, y ademas a las 9, que queremos acabar pronto que algunos vienen desde oviedo y tienen que volver pronto, si alguien se anima sera bienvenido y a los de la carisa que lo paseis muy bien y disfrutar, ya nos contareis
Al final que haceis ida y vuelta por la carisa o liais logística pa volver que nun veo na. Mas que nada por sabelo haber si me libero(negociando). Por que el track es ida no?
trisquel , la cosa esta asi, trappist colgo el track, y en principio la ruta es ida y vuelta por la carisa con inicio y fin desde ujo... primero subiriamos y luego bajariamos por el mismo sitio, pero en principio, porque kaleyeru estuvo rodando por alli no hace mucho y seguramente meta alguna variante guapa que se conocera..... a ver si tienes suerte y se te arregla....