Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapo el video, macho eres un artista. La foto del final, habrá que puntualizarla para que el camioneru gay non piense que ye que esfocicamos, que tamién podía ser, ye que se me subieron los músculos del muslo, ***** como dolía.

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Tú tio eres un masoca, jajaja. Y UN GALLU.

3. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy toy pletoriko , ajjajajaaj

4. muelles21

muelles21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    omar eres el **** jefe hoy t vatiste con los mas duros y estubiste a la altura voy decite lo mismo q lailo q ******* t metes pq ya se lo pregunte a veli y el no m lo quiere decir jajaj.
    eres un crak artista

5. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaime ye el que sabe como va. Creo que hoy dijo que había creado un hilo para esa ruta.

6. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Toda mi admiración, Lailo... y mira que tenías dudas... pero supiste sufrir como pocos... no está mal para un fumador, jeje

Felicidades, como he dicho para quitarse el sombrero.

7. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    habra k echai un vistazo y si no ye muy dura habra k ir

8. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    trappist ,lo k me jode ye k tubierais k esperar por mi mientras echaba algun cigarrin subiendo jajaj ,si lo se no llevo el tabako y asi no hubiera fumao en ruta jajaj

9. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos donde las vais a subir pa ir controlando? ajaja

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí ta un enlace de las gallinucas de hoy. https://picasaweb.google.com/bttesperaime/RUTAConLosInvitadosDeChemuka

---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ----------

Como se nota con quien entrenas, y con quien zampas bollos preñaos, jajajaja.

11. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    la suigiente mira a ver komo te lo montas k no puedes fallar wey,ya toy viendo k hoy lo pasasteis bien komo siempre,

12. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
  13. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj que manera de hcaer el pijo por la autopista ajjajaja

14. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orlando, en la firma de Pablo Indoor en este mismo foro estan las fotos de la ruta de hoy

15. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
  16. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
  17. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    mas tarde subo mas fotos

18. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pitucas ,como se suele decir prueba superadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,como siempre muy buena compañia,ruta muy guapa peru muy dura,pero los esperaimes dimos el do de pecho,nun puedo con mi alma,costome un calimeru terminala,peru habra que repetila sin dudala,por ciertu el sabadu jaime nos deleita con una rutina guapa por pravia,CUENTA CON MIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAIME,bueno mañana con tiempu cuelgo les fotos nel facebook,muchas gracias a todos los que fueron a la ruta y muchas gracias por su paciencia pa con algun de nosotros,ECHOSE DE MENOS AL RESTO DE ESPERAIMES HAY QUE ANIMASE A FACELA TODOS XUNTOS,que ye muy guapa ,dura peru somos esperaimes y podemos con todo,los accidentados que se recuperen prontu y que quede todo en un susto

19. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que me acabo de duchar voy a comentar que la ruta fue una autentica pasada.... ya empezando con todo lo que tuvimos que subir.. pero merecio la pensa por las vistas y por la bajadas que acontecian luego... por ejemplo la que nos llevo hasta busdongo.... luego avituallamiento todos panza arriba jaja foto y vuelta.. todo lo que habiamos bajado lo subimos pero es que todo lo que subimos al principio ahora estaremos bajandolo un buen tiempo jaja.... asi que con el transcurso de la ruta, cada vez voy a mejor... no lo entendia como estaba mejor al final que al principio.... entonces me uno al grupo cabecero subiendo a buena velocidad por todas las rampas hasta que en un tramo de llaneo-bajda sin apenas dificultad desgraciadamente veli se metio tal hostion que partio el casco, se hizo una brecha... sangraba, el cuello no se como lo tendra, la cara.... bueno, me quede impactado pues lo vi como un espectador de lujo... la verdad, me asuste bastante, pero el fenomeno de el pudo continuar asi hasta el final y nos faltaban muchos km todavia..... empiezan las bajadas y me intento escapar de aitor .... que me perseguia furiosamente jeje... a esta batalla en el descenso se unen el lloco de brother que no paraba de cruzar la bici derrapando jaja y hacer rectos en las curvas... iba pasado jaja... y luego omar que bajaba como una liebe , madre mia... asi que empalmamos todo para abajo a too trapo... sin tocar apenas el freno hasta una zona de zetas, donde los adelantamientos se producian por todos lados, interiores , exteriores , codazoss, patadas... todo por ser el primero jaja.... luego hicimos una reagrupacion y finalizamos donde habiamos dejado los coches....
    Una ruta genial, no se cuanto desnivel habra salida pero mas de 2000 m segurismo que si... fuimos un grupeto majo, con un gran ambiente, ademas de cruzarnos con una marcha ciclista de 150 participantes casi.... siempre habia tenido ganas de hacer esta ruta y hoy por fin lo consegui.... un gran dia que quedara al recuerdo..
    PD: lailo estas hecho un tooro jaja y luego los gallucos que habia tuve que apitucarlos un poquitin jajajaja como a aitor jiji
    Sin mas, expero con ansia mas fotos que las del facebook, y los videos de trappist , ya vereis que risas jaja

20. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página