yo solo se que aqui todo dios entrena porque todo dios va pa pravia el sabado jeje... vaya la que se va a armar....jaja tendre que ponerme a salir entre semana... y como vea a alguno entrenando voy detras de el hasta averiguar quien es jaja
Luija no te preocupes que yo no tocaré la bici en toda la semana. Doy gracias si puedo limpiarla y engrasarla, así como ajustar un poco mejor el cable del mando remoto de la tija-pija, que me sobra por todos sitios. Todavia quedan hombres.
lo dicho por aqui hay que facer una ruta del bono, ademas ya tengo la complicidad de jaime que pone el track, asi que pasado el verano me com prometo a organizarla
jeje en ti confio sergio yo llevaba como tu unas cuantas semanas , pero exceptuando que no podia ni limpiar la bici ni ajustarla y que cuando salia lo hacia durante hora y media jaja
jajajaj por lo k me toy dando cuenta todo dios ta entrenando a escondidas y al final nos vemos todos jajajajajaj
AL FINAL LLEGUE CON TIEMPO DE SOBRA,MAS DE 30 MINUTOS TORRANDOME AL SOL, SI LO SE ME TOMO UNA BIRRA CON LAILO JAJAJAJAJAJAJA
y si se k me iba a poseer el malvado espiritu de la flaka hubiera tirao kontigo pa ovieu jajaj ademas hay buenos chigres por ese camin
ya t dije q yo vos acompañaba y os hacia de guia,lo de la ultima foto ye la bajada hacia celis,muy muy entretenida, ala nos vemos el sabado,ya tamos apuntaos 27 y buenas piezas..........
En esa zona se puede hacer una ruta guapa, yo tengo varios tracks partiendo del aparcamiento del soplao y por otro lado alguien me comentó que le gustaría hacer una ruta con los puertos grandes del Soplao, es decir la segunda parte. Cualquiera de las dos opciones son para hacer una ruta del bono inolvidable.
yo si la haceis en julio podria estar muy interesado jeje que a esa zona le tengo ganas ademas estuve este año en la cueva del soplao y vi las pistas que subian y bajaban y los paisajes y me entraron ganas de tener la bici....
Alas 16:00h en los canapes pa dar una vuelta pero pa hombres que pense que con la carisa me madurabas pero tan hechandote del lado oscuro al lado gay jajaja
YO COMO YA COMENTE ESTOY FUERA DE COMBATE HASTA SEPTIEMBRE PA ENTONCES SI NO HAY NADA NUEVO YA VOS DIGO QUE ME COMPROMETOA ORGANIZARLA
yo igual me presento mañana por alli si me permitis y me prometeis que no me vais a dar mucha cera....
NO SE NO SE,EHHH SIN RECOCHINEO EHH K AL FINAL IGUAL SI TE DAMOS CERA JAJAJAJ PERO K ESTA PASANDO? JAIME LA K TAS LIANDO TODO EL MUNDO KIER ENTRNAR AJAJJA YO EL PRIMERO
SI HAY K LLEVARLO PUES SE LLEVA ,EL CASO YE K KOMO NOS PONGAMOS AL FINAL LES VAMOS DAR CERA A TODOS TRISQUEL ,JAJAJAAJAJ
VAIS TENER QUE EMPEZAR A ANDAR SIN CASCO YA QUE TAIS COMO TORINES Y LOS CUERNOS NO DEJAN SITIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUALQUIERA VOS COJE EN SEPTIEMBRE