Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues me apunto la senda del arcediano... he estado mirando fotos de la senda y vaya paisajes más guapos. He visto que el enlace es para senderismo ¿sabes si es ciclable en su totalidad o tiene tramos de porteo?... creo que aunque la gente llegó cansada le gusto la ruta de la carisa, así que no es descartable hacer algo parecido.

Saludos,

2. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Del pico, pero yo sólo puedo salir sabado-domingo. Vosotros andais por ahí toda la semana de tapados!!!

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira si me haces un poco y me lo pasas, necesito tanto como menos de un bote uñas de las muyeres, asina que poca cosa.

Pues no señor no ye pa la flaca. Y mucho falar, y lo peor es que con el paso del tiempo te veré subido a una, o piensas durar toda tú vida con la boina y el callau encima de una burra.

Pedazo *******, tengo la burra arreglando y la recojo de tarde, sólo dispongo de flaca.

4. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia pensado ir al monte areo pero si alguien tiene otras opciones me apunto, pablin k vais a salir a las 11:30 y hacer 50 o 60 km? Yo me apunto, pero no es un poco tarde?
    Ya me direis algo.

5. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Senda del Arcediano la conozco poque la hice pateando desde el Puerto del Pontón hasta Amieva.
    En este caso se plantea desde Soto de Sajambre por lo cual se reduce considerablemente la distancia.
    La ruta puede ser 100% ciclable dentro de las posibilidades y habilidades de cada uno, puesto que existen tramos en los cuales discurre por un antiguo camino empedrado y que está deteriorado. Es una ruta muy recomendable por lo bonito del paisaje, dando cara siempre al increible macizo occidental de los
    Picos de Europa.
    Ese track no es verdadero ya que es errónea su altura máxima que es el puerto de Beza (1512mts), estando Soto de Sajambre a 1000mts.Aquí os dejo el track hecho por los Asturcones btt y más recomendable.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1226711

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues apañaos vamos si es más asequible, porque esta gente la califica de MUY DIFICIL, y estos compañeros andan muy pero que muy poco. La de La Carisa la consideraron fácil, así que MUY DIFICIL ¿que será?.

7. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que no lose trappist,puedo buscar información,porque es otra ruta igual que la carisa,de paisajes y sitios guapos!!!por las fotos que vi creo que puede ser ciclable 100%se puede acortar o alargar segun se quiera y salir de diferentes sitios como vi en varios tracks!!

8. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos, yo estos dias llevo durmiendo como un ****** jeje .... solo sali ayer una horina y media y tengo que llevar la bici a la tienda porque la llevo frenadisima con las pastillas, ayer me puse con ello a ver si echaba los pistones fuera pero no fui capaz.... y eso que estuve 40 minutos intentandolo.... de paso aprovechare para cambiar pastillas delante....
    y si tengo la bici lista igual salgo a rular un poco por la tarde... depende de la bici..... mañana no se, es que hoy por la noche hay fiesta y no se a que hora llegare a casa jji..... de todas formas. saldria un poco por la tarde mañana la lavo, engraso y preparada para el sabado jejeje
    PD: aitorin, tu prepara que yo te sigo jeje

9. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno guapo el paseo de hoy no?

10. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    pablin por donde bajasteis de pulide?¿

11. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    non se ahora mismo el nombre , de todas formas omar creo que grabo track si eso pideselo y le echas un vistazo

12. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la ruta ,si señor tubimos un buen guia ,a ver kuando coincidimos otra vez

13. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos se me esta complicando gravemente la actuacion este finde en pravia a la ruta de jaime.... por problemas mecanicos... al cambiar pastillas, los pistones no los puedo echar mas hacia fuera para que dejen espacio a las pastillas, es imposible, entonces cuando pongo las pastillas llevo la bici frenadisima... no se que hacer ni como arreglarlo... por eso os pido ayuda.... ademas, el mecanico de piedras esta a tope de trabajo.... me dijo que poia aflojar un tornillo de la maneta para que salieran unas gotinas y asi pudiera empujar los pistoness pero tengo ese tornillo pasado y no gira... vaya desastre... por favor os pido ayuda....
    gracias ;)

14. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    si conservas algun freno viejo , ponlo para salir del apuro , pero :^/ nose si los pistones no entran pa dentro....nose que puede ser , echalos un poquito hacia afuerra y limpialos con aceite y un trapin seguro que despues de eso vuelven a su sitio , eso si para echarlos hacia afuera cuidao sin pasarte no vayas a derramar el liquido jajajaja hazlo despacito

15. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    buff cada vez peor... el disco ya no se si lo he doblado de la rabia y de la impotencia... ya no me entra ni la rueda... estan tan cerca las pastillas que no entra ni el disco... dios que malo soy mecanicamente y me parece que me puedo ir despidiendo de la bici.... :(

16. avelinox

avelinox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luisja si kieres te dejo yo unos pa ke vallas llamame mi numero es 616188791

17. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    veli no se si aceptarlo porque eres demasiado generoso conmigo.... aunque me da una rabia que llevo toda la tarde y no he conseguido nada y veo que llega el fin de semana y no voy a poder ir ....
    gracias veli, me has salvado ;) ya nos vemos mañana y te deseo suerte para la mountemplaria.

Última edición: 23 Jun 2011
  18. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    esta esto muy parao hoy k tais todos en la hogera o k?

Última edición: 23 Jun 2011
  19. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mas que en la hoguera toy ya quemao viendo la que se prepara pal sabado y sin poder ir joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ----------

Lailo de esta acabas dejando de fumar o reventao jajajajajajaj

20. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k las dos cosas wey esta semana no fume casi nada lo toy controlando bastante ,no se k **** respire en la carisa k toy desconocido ,bueno si lo se k sufri komo un perro y no tengo ganas de volver a sufrir tanto asi k o cuelgo las botas o me pongo en plan, ye una pena k no puedas venir, la verdad k jaime la monto gorda, a ver si seguimos kon este ritmo de rutas k parez k la gente se ta animando a las rutas duras

Compartir esta página