Bueno... ¿Mejor tarde que nunca no? jeje, he tenido muuuuuuuuuuchos problemas con el video, pero por fín, aquí os lo dejo : http://www.youtube.com/watch?v=gqmF87oCm2g&hd=1
Avisarme con lo que hagais para Tineo ehh. Si nos apuntamos unos cuantos yo voy!. Prometo no volver a pinchar xD
como ya te comente alex, muy bueno el video...... yo si tuviera presupuesto me compraba tambien una go pro pero de m0mento imposible jaja
Despues de mas de 3 semanas sin coger la bici y despues de currar me fui de pirao yo solo a subir el pico gorfoli por el hormigon,despues de 3paradas tecnicas pa q no se me saliera la patata llegue a la cima,estando alli llego un colega q al parecer fue a pravia con vosotros y se identifico como boetero,llevaba una orbea amarilla antigua con v-brake.Tras charlar un ratin en la cima, " q por cierto habia mucha niebla y un frio del carajo ", bajamos por arlos y luego enlazamos con una caleya q nos llevo a molleda,despues un trocin d ruta del agua hasta los molinos y pa casa,en total 30kilometrinos pa ir engrasando la patuca mala y q no me truñais mucho el proximo dia.
bueno pituques,COMU YE ESTU ,NUN SE PUEDE DECIR YE jejejejejejejej YE YE YE YE YE YE YE YE JEJEJEJEJJEJEJEJEJEpor que soy asturianu de cepa y por esu YE,les mis fotines tan ne´l facebook,ruta collonua JAIME YES UN CRAK la ruta un 10,cuando quieras puedes contar con los esperaimes,por ciertu les fotos y videos tan de luxo,alex el videu ta guapu ,peru si gires la camarina un pelin pa riba nun te enfoca tantu el suelu,peru muy guapu,AHORA UNA REFLEXION,ya que jaime deleitonso con muy guapa rutina con los de pravia,¿ nun seria de caballerus preparai nosotrus una rutina guapa pa lus de pravia y demas compañerus que quieran arimase,?creu que seria todu un detalle por nuestra parte,bueno dechu queda,pablo indor eres lo + grata compañia siempre la tuya (agonias jejejejjejej .bueno lla te mandare un mp pa lu del coche ,buenu como siempre un placer y un horgullu poder pedalear en tan buena compañia ,hay queda la mi propuesta
Creo recordar a ese compañero. Lo malo de esas rutas es que somos tantos y vas ahí dando pedal, que al final haces contacto con la peña con la que vas pedaleando. Es más, a algún Esperaime!!! sólo lo ví bajando y en las paradas. Por ejemplo a super pablín a Amieva, Borja que los ví en Lin de Cubel, jajaja. Por supuesto a Trappist, que no olvidaré el magnífico recibimiento que me hizo en la cumbre. A Manus por ejemplo lo vi cuando faltaban unos 3 km para la cima, que me pasó sin que casi me diera cuenta en una de las flojeras que me pillé llegando, y al revienta cubiertas igual, llegó como un torín desde atrás cuando faltaban escasos 2 kilómetros y dejó chupando polvo. A super Brother lo ví en una parada bajando que llevaba mal apretada la tija, jajaja (gallu). Menos mal que llevaba a un gregario de lujo Mr. Carranza que me ayudó a terminar el ascenso con sus pedazo SIDI de calas-callo, jajaja.
Buenas, Estuvo guapa la vuelta por sitios que no conocía. Como ya te dije, nos volvermos a ver, ahora que sé por donde andais, jejeje. Salu2.
Agora por la foto ya te recuerdo perfectamente. Ya sabes que salimos los sábados asina que si quies apuntate a pedalear con Esperaime!!, ya sabes onde tamos.
Vaya coleccion de videos mas guapos que tienes campeon. Una pasada, felicidades por el trabajo realizado.
yo casi tengo negociao los bonos ,tengo a la parienta algo moskeada pork el sabado la deje compuesta y sin marido ,encima k llege algo mas tarde de lo k le dije la deje sin sus planes xk cai en la cama como un paxarin jajajajaj pero bueno se le pasara espero valla muy buena propuesta, pero k no sea la de los tubos xfavor otra vez no
Hola de nuevo,si q molo si,yo baje alguna vez q otra por ahi con esta gente,creo q la llaman la del tio d la vara o algo asi,lo malo esq lo del final fue una variante nueva porq llegamos a la civilizacion d milagro vaya.Un saludo y hasta la proxima
RECORDAR K MAN NOLO KERIA PEDIR ROPA HABER SI HAY ALGUIEN MAS K KIERA PEDIR Y AVISARLO K EL HOMBRE YA LO COMENTO VARIAS VECES
Gay q no quisiste salir conmigo y me dejaste solo como un perro,menos mal q me encontre a alguien sino m muero d asco
tengo la bici en boxes wey,la fui a lavar y a ponele una cubierta nueva k baje de pola,k la k tenia puesta era prestada y ya la gaste bastante el sabado y la tengo k devolver a su dueño,el caso ye k me puse a montala y tengo k poner un parche a la de gel k ta pinchada asi k la tengo desmontada, a mi esta burrina akaba konmigo ,asi k voy poner un post pa k me ingresen donativos pa komprar una buena makina jajjajajaja,
Estas gafao con la bici macho,madre mia q manera de fundir pasta........yo no digo nada q yo estoy gafao pero con las lesiones.La d gel si el agujero no es demasiado grande lo tapa el gel bien,hinchala y rueda un cacho con ella
man nolo al final llamaste o fuiste a ver a delfin a el de la lapierre???? llegasteis a algun acuerdo???? ye q tuve estos dias off y no me di cuenta d preguntarte