Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
  2. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Son de valvula fina, eso no tiene remedio.

Las cubiertas tubeless son mas caras, en tienda entre 40 y 50 euros. En internet las encuentras a precios mas asequibles.

Para montarlas hay que apretar un huevo contra el otro para conseguir encajarlas (un poco de jabon tambien ayuda). Y luego a talonarlas, con tres opciones posibles:
    1) A pulmon, cosa solo asequible para monstruos del cante jondo como Pablo Indoor, Falete o Isabel Pantoja.
    2) Con una bomba de pie algo decente. Yo con la mia he podido hacerlo sin problemas.
    3) Con un compresor, la forma mas sencilla y rapida.

Eso si, si compras llanta tubeless es para usar cubiertas tubeless o tubeless ready, porque sino no te gastes las perras.

Saludos

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me da la impresión que el coste debe de ser el doble de una normal., pero que hablen quien las lleven.
    Edito:
    Ya veo que contesté cuando Sergio ya te había anunciado el coste. me parecía que costaban el doble, pero ahora lo confirmo.
    Sergio, se te olvidó decir que también las hincha sin problemas Lailo, por dos motivos:
    1.- Porque el mira mientras los demás le operan la burra, y
    2.- Porque las hincha con el culo metiendo la válvula, donde otros como tú meten la tija pija, jajaja.

Última edición: 6 Jul 2011
  4. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que habrá querido decir es que él es un poco ******, y le pagas una pasta a una cuenta extranjera porque él está ahora fuera y que te la manda por no se que empresa. Ojo que hay mucha gente con anuncios así.

5. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    :aplauso2:aplauso2

:boxingTocado y hundido

---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ----------

Por cierto, y hablando de ruedas tubeless, el nucleo trasero de la mia creo que ha dicho basta. Tiene holgura y el cassette baila mariachis, creo que esta va a ser mi primera experiencia de reparacion mecanica en la nueva tienda de bicis de Las Vegas.

Saludos a todos

6. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y mañana que ?, si al final me vais que tener que dar las gracias por mantener los caminos abiertos, que ayer estuve de Callezuela a los Molinos y el inicio estaba "tomao".

7. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia baje yo la trialera d pinos altos a arnao y taba cerradisima y a los 2 dias baje con boetero y alguien lo desbrozo porq taba mejor.Se yo de unos q fueron el otro dia al gorfoli con guadañas pa desbrozar y con troncos al yombo pa hacer una trialera nueva

8. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado que teneis pensado hacer????? hay alguna ruta en mente o alguien propone algo????? yo si no hay nada en firme igual madrugo un poco y me voy a hacer la del eucalipton o algo asi pa tar aki sobre las 2

9. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver... que me vaya organizando para el finde... el sabado aun no se sabe la ruta no?¿ yo tengo bono hasta las 3 o asi..... y luego el domingo la ruta de kaleyeru....
    ya me dijo aitor que iba proponer alguna rutuca.... jeje

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Sergio, vaya racha.

11. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo, yo mañana tengo que llevar al güaje a les 10 al Quirinal y recogelo a les 13.00 h.; seguramente de un pequeño pirulo en flaca, si quies rodar quedamos, sino igual llevo la bici y póngome a dar pirulos en la pista de rodadura hasta la 13.00 h. Vaya pedal que voy coger, pero no de los que se ponen en las bielas, llevaré biodramina pa no mareame., y si veo que no ye plan dar vueltes, igual subo hasta la degollada y bajo.

12. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal esa rodilla pablo?....ta pa rodar por monte este sabado?

13. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo cuando tienes el dia gracioso donde hay k aplaudite en la cara o en la nuka jajajaj, ya te vale capullo , ya me ta oliendo un poko raro k siempre tes con mariconaes jajajajaj, paezme a mi k te tira el royo gay jajajajajajajaj

---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ----------

no no no no no a dia de hoy yo no me pase tovia al lado oscuro jajajaajajaj,

14. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿Y con la burra?. no pretendo hacer mucho sólo dar una pequeña vuelta, charlar un rato y estar antes de las 13:00 en el Quirinal, improvisando un poco y de tranqui.
    Ahora me voy a acostar pero a partir de las 08:00 estoy en pie y echo una mirada al foro, o si no pégame un toque al movil.
    Saludos.

15. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima a dar una weltina por la tarde hasta las 6 o 6 y pico? Pa salir despues de comer

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que sí, de hecho hice una prueba esta mañana y subí por carreteruca hasta La Reigada y baje a Callezuela y pa casuca y no me doió nada. El otro día no me dolió cuando fui con Candilón hasta Teverga y eso que ficicmos 92 km, pero la verdad es que fueron llanos, y cuando picaba algo sentía algo muy suave. Espero no tener problemas este sábado.

---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:59 ----------

******* perdido, pero con menos pluma que tú gay.

---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ----------

***** Man nolo, acabo de ver el post, y es que esta mañana salí de casa temprano a llevar al güaje a un campamento y a la vuelta ya tire de flaca directamente, una pena. De todas maneras tamos en contacto.

17. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    hay algo pensao para el fin de semana? yo solo me uno si se hace algo panchu....sino vais a artaivs de esperar por mi que ando algo jodiduko

18. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    De momento llevare la rueda a desmontar, limpiar y engrasar bien todo para ver como está el asunto. En caso de que la cosa esté ****** (que lo estará), tocará hacerse con un nucleo nuevo. La duda que tengo es la de si la garantia en este caso puede servir para algo.

Lo que espero es que no me casque en medio del monte y me deje tirado.

19. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [/COLOR]

***** Man nolo, acabo de ver el post, y es que esta mañana salí de casa temprano a llevar al güaje a un campamento y a la vuelta ya tire de flaca directamente, una pena. De todas maneras tamos en contacto.[/QUOTE]

No te preocupes otro día será.

20. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    y pal sabadu que tien pensau perei la peña esperaime,esti sabadu contai con migu,por ciertu pal finde que biene,osea sabadu ye la fiestuca de la bicicleta que organiza el corte ingles,esperu veros a tooos perei que pa un actu que organiza el ayuntamientu en colaboracion con mas xente tendremus que ayudar a promocionalu y echanus unes risas jejejejeejjejejee,haaaaaaaaaaaaaa por ciertu otra vez al finalizar la prueva hay premius ,bicicletas ,ordeñadores huyyyyyy hordenadores etc etc buenu que tendremus que dir pa dar exemplu

Compartir esta página