Pues si nos fastidia donde quedar, la prueba no nos afecta porque parque cuando empiecen con los entrenamientos ya hemos llegado, pero tenemos que quedar en otro sitio. Que os parece quedar en la Morgal?? O pereferis aparcar por posada y quedar en el ayuntamiento para salir.
Recuerda que se te puede ir el tiempo en algún pinchazo o en algún pino que brother quiera plantar en la Miranda.
BUENO PUES YO MAÑANA A LAS 8 ESTOY EN LOS CANAPES Y YA NO ME VUELVO A CONECTAR ASI QUE NO CAMBIEIS LA HORA. MAÑANA SOL Y 20 GRADOS PA SUBIR EL NARANCO
Seguimos dando pedal, hoy tocó Luanco, ayer los molinos de viento de La reigada y el anterior La Arena. Todos los días un poco pa no oxidase.
La Morgal puede ser buen sitio, a ver que opinan los demas. Yo tambien habia pensado en las cercanias del restaurante que hace poco abrió ahi en Posada Dani, el amigo mio y de el Coronel, pero no tengo ni idea de donde lo tiene ni como esta situado. Dime que te parece la idea.
hola a todos, kedar donde kerais pero por dios lo mas alejado de un bar lo mas posible por ke sino no empezaremos ni la ruta jajajajja ,por cierto a brother no lo voy dejar para a eso de plantar un pino ke venga ya listo de casa jajajja, weno a ver si mañana acompaña el dia y hace solete y disfrutamos un poco xao nos vemos a las 8 hj en los canapes
Este vieyu va piano piano, porque sinó vais acabar con él. De aquí a un año taré en plena forma pa aguantar lo que me echen, mientras tanto hay que dir poco a poco, jajaja. Pues mira ver si sabeis onde ye y que faiga una costillá pa la tropa. Capullo, vas tan axfisiau con el camión, que te pitan y no te enteras. Eran las 14.10 h y salias de donde mi casa.
También vale, donde querais, el Restaurante queda nada más dejar Posada, a mano izquierda, hay un rotulo grande que se ve desde la carretera "LA CUEVA DEL PULPO".
Pues que *******, quedamos en el aparcamiento de La Cueva del Pulpo de Llanera y así de paso publicito un poco el negocio de mi amigo. Calcula que llegaremos allí entre las 8:30/8:45 h para intentar salir a las 9 horas. Si por cualquier cosa no tenemos sitio para aparcar seguimos hasta La Morgal, que nos pilla de camino. http://maps.google.es/maps/place?q=la+cueva+del+pulpo+llanera&hl=es&cid=10408307699483017617 Mañana nos vemos todos en Los Canapes a las 8 h. Como muy tarde arrancaremos a las 8:15 h. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- Primero Naranco, luego Santufirme y vuelta a Posada. Si crees que es mejor hacerlo al reves dinoslo, porque seguro que conoces la zona mejor que yo.
Pasarlo bien mañana chavales,yo me piro de ruta con la jefa si no hay novedad pa los lagos de somiedo,es una ruta q le tengo ganas hace tiempo
¿Onde tais todos? Todavía tais borrachos como perras en el bar???¿?¿ Os dejo el track que me grabó el teléfono http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1894806 O el acumulado lo marca mal o yo iba muy ****** hoy...
MARICONADAS... pa cuesta wapa la de 31% de hoy eeee jejejje ... Vaya descuido mas tonto... Pos no kedaron en el bar por que bajando la miranda hacia posada me los encontré. La verdad que el cacho que quedamos caleyeru y yo hubo alguno cuesta de agarrate, las subi todas pero jodidas vaya. Fueron al final la mia sobre 54 km creo y 1200 m de desnivel o un poco menos me ponia el movil. Y a las 3:30 taba en casa. Ruta muy wapa con caleyero buscando rutas alternativas, va aver que llamarte "recalculando" jeejje
Muy guapa la ruta de hoy chicos, rampas duras hasta el Naranco y luego bajadas divertidas. Lastima que se nos echara el tiempo encima para terminar la ruta de Santufirme. A mi me salieron 43 km y 1000 m de desnivel. Cuando pueda colgare el track y los datos de Garmin Connect. Saludos
Ya te digo, las bajadas del naranco por donde nos llevo Kaleyeru, impresionantes. Me habeis enseñando un monton de caminos que ni conocia, es verdad eso que dicen que somos extranjeros en nuestro propio pueblo, siempre preocupandonos por conocer lo de fuera y tenemos lo de casa sin conocer. Como siempre un placer rodar con vosotros.