Vendo un maillot que me sobra talla L de Bycicle holydays, es bastante chulo y de calidad cojonuda, trae cremallera lateral. Su precio 20 jureles.
Hola Pablín, en principio no tenía pensado despiezarla y quiero venderla tal y como está, la verdad es que me da un poco de pena, pero el "parque de dos ruedas" en mi casa empieza a ser preocupante y hay que hacer sitio. Ya me han preguntado más sobre ella y que sepáis que la tengo puesta a la venta aquí en el foro y en "segundamano" y aunque tengo puesto el precio, si álguien del grupo (esperaime, freelance....) está interesado quedamos y casi con seguridad llegamos a un acuerdo. Lo que si digo es que la bici va fina, fina; tiene puestas ruedas mixtas para carretera y rueda que es una maravilla, queda un poco penalizada por los desarrollos de montaña pero el otro día con Pablo Indoor por carretera llaneaba perfectamente a 40 - 45 por hora e hicimos una media de 23 con reigada incluida, ahora según está sería una muy buena opción para hacer "rodillo" con ella o moverte por ciudad. un saludo.
Anda un güevu, de eso doy fe, y que está perfecta también. La verdad es que a mi me daría pena desprenderme de ella, pero es cierto o te deshaces de ella o sales fuera de casa porque nos van a matar con tanto artilugio de dos ruedes.
Cambiasela a pelo al aleman por la Cube de carretera que quieres, son mas o menos de la misma calidad ja, ja, ja...y la Zeus seguro que tiene menos kilometros!!
Vamos pa Pulide, salimos a las 9 h desde la rotonda de Villalegre. Si quereis venir alli nos vemos chicos. Saludos
Creo van a Pulide y Riberas. Espero no nos den mucha cera. Si planteas algo interesante también podemos valorarlo y salir Esperaime!!!.
al final no puedo ir , me voy a hacercar con mis viejos hasta el decarton , asi aprovecho y miro cosillas para la fixied
Que pasa q mañana no hay ruta esperaime ????? viendo lo visto yo me voy de senderismo con la jefa y asi acumulo bonos pa proximas salidas.gays de la estepa
hola gallos, mañana no trabajo, mañana no me voy de finde, pero lo siento no me apunto a la salida de los freelance, mi estado de forma no es lamentable, sino que sencillamente no esta asi que si cuadra saldre a dar un pirulo pero de autentico y puro esperaime, espero poder ponerme en forma estas vacaciones y asi retomar en septiembre por cierto kiri estoy de acuerdo contigo, el viejo nos quiere colar un malliot de regalo jajajajajajaja, pablo ta la cosa muy mala jajajajajajaj
No, este no ye de regalo, este ye una equivocación de talla. Ya sabes si lo quies pasa por caja, jajaja. ¿Vas mañana con los freelance?. ---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:48 ---------- No seas marica y vente ***** a les 8.50 h. en el montera de villalegre. El maillot no ye de regalo, ye una equivocación de talla.jajaja
no cuela gallo como tu dices uno sabe como esta de forma y si mañana voy con vosotros seria un autentico lastre , de verdad, eso si , como dice terminator !!!!!!! VOLVERE !!!!!!!
Venga mariquita si tas como un torín, ya sabes que yo voy ahí a mi ritmo. ¿vas dejame solo con tanto gallo?., no me jodas