A gijón yo iré en coche, pero al no tener baca no me entra más que una bici. El tema del tren no se como está, nunca he ido en tren con la bici.
en el tren se puede llevar la bici la cuestion es que a saber si queda lejos de la zona por donde se hace la ruta y demas...
Acabo de mirar el track que vamos a hacer y queda bastante lejos. En la otra punta de Gijón. Ahora mismo el tren para en lo que era antes Jovellanos y la salida está en las Mestas.
Ná, hoy lo probé con el torín de Borja y ahora tengo que sacarle los datos, pero por más que lo meneo no salen, jajaja. Menos mal que mañana el Coronel me dará la segunda lección. Por cierto, Sergio, vaya paseo romántico que te cascaste hoy. El chaval te va a dar cera en cuatro dias amigo, vete buscando disculpa cuando te pida salir a dar una vuelta en bici, jaja. Comentaros, que hoy estuve en el taller de Corvera de bicicletas, ese que abrieron nuevo. El chaval parece muy majo y enrollado, tengo claro cual va a ser mi médico de referencia de ahora en adelante, cuando este humilde ATS no sepa que hacer con el muerto.
**** Pablo, en el menu de configuracion cambialo todo a sistema metrico decimal y deja a los ingleses a su aire. Por trastear en estos menus no pasa nada, ya que siempre tienes la opcion de restaurar la configuracion original.
Hay que introducir a los jovenes el gusanillo de las dos ruedas Pablo, y eso se hace desde muy temprano. De momento el chiquillo ya baja bordillos y pedalea con entusiasmo. Lo de darme cera tampoco creo que le cueste demasiado, supongo que mi labor será mas bien enseñarle a afrontar las bajadas con decisión. Mañana de tarde yo saldre a rodar, en principio haré carretera porque básicamente voy a asegurarme de que la bici no tiene problemas. ¿alguien mas se apunta? Sobre el GPS un consejo: instala el Garmin Training Center, el Basecamp y date de alta en My Garmin y Garmin Connect. Con todo esto visualizar rutas y cargarlas en el GPS es sencillo, lo se hacer hasta yo.
Ya lo tengo hecho correctamente, ahora es cuestión de trastear. En principio hoy había metido una ruta, pero al final nos fuimos com o te dijimos a La Arena a pindiar algo por ahí. Lo llevaba casi todo controlado, pero al acabar la ruta no sabía como guardar lo que había hecho y procedí al apagado. Luego al conectarlo al PC, no he sabido sacarle los datos, y no se si están borrados porque no los veo en ninguna carpeta, sólo aparece el track que cargué. Yo quizás salga de mañana, porque de tarde tengo sesión Garmin con el Coronel y maese Teodomiro. he intentado hacer la historia que tiebnes tú esa de ver los resultados en Garmin, pero macho ni **** idea. de donde saco el Garmin Training center, me imagino que en la web de Garmin, pero mira si le enciendes las luces a este vieyu. Lo de Basecamp, me suena de haberlo leido mucho, pero¿tien algo que ver con los mapas?, porque tengo instalado Mapsource y el Sin renkor.
Macho de todo esto que me bajo: Actualizaciones y Descargas Centro de Formación Software adicional ANT Agent , Ver. 02/02/17, a partir del 15 de abril 2011 , Descarga ANT Agent para Mac , Ver. 2.1.9, a partir del 15 de abril 2011 , Descarga Centro de Formación , Ver. 3.6.3, a partir del 14 de junio 2011 , Descarga Centro de Entrenamiento para Mac , Ver. 3.1.5, a partir del 19 de abril 2011 , Descarga Centro de Entrenamiento versión anterior , VER. 3.5.3, a partir del 16 de febrero 2010 , Descarga Centro de Formación de Mac de legado para Tiger y PPC , Ver. 3.0.4, a partir del 04 de marzo 2010 , Descarga Centro de Entrenamiento con ANT Agent , Ver. 3.6.3 con ANT Agent 02/02/17, a partir del 14 de junio 2011 , Descarga Centro de Entrenamiento con ANT Agent para Mac , Ver. 3.1.5 con ANT Agent 2.1.9, a partir del 19 de abril 2011 , Descarga Centro de Entrenamiento con ANT Agent Versión Mac legado , Ver. 3.0.4 con ANT Agent 2.1.6 para, a partir del 03 de junio 2010 , Descarga
bueno gente... ya estoy de vuelta.... y lo primero que he visto al llegar a casa es la bici pinchada ... asi que me pondre a arreglarla ahora y mañana intentare salir, lo mas seguro por la tarde, el viernes tambien saldre y el sabado lo mismo.... tengo bonooo... y quiero recuperar la poca forma que tenia.... es que toque la bici 3 veces en 21 dia.... es lo que tiene estar de vacaciones.... aunque no la eche mucho de menos en la playita jeje... bueno, preguntaros cual es la ruta propuesta para el sabado porque jaime plantea un ruton y parece ser dura y exigente.... en este momento no creo que este preparado para hacer 100 km y 2500 de desnivel.... ahora empezare a coger la bici y lo que queda del mes me la llevare para burgos para rodar.... y luego en septiembre aprovecharla un poco mas.... saludos
ALGUIEN TIEN PENSAO SALIR HOY? SI ES EN PLAN TRANQUI IGUAL ME APUNTO. ---------- Mensaje añadido a las 08:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:27 ---------- PABLO HOY SI PUEDO IGUAL TE LLAMO POR SI ANDAS POR EL PUTI Y PASO A VERTE OK?
A ver gallinucas. Hoy tenemos sesión de "paddock" (Putibox que dice el amigo pablo Indoor) a partir de las 5:30, con Pablo ya cuento pero si hay álguien más necesitado en cualquier tipo de "ajuste" será bien recibido, para animar también será bien recibido, para hacer compañía también...a los "interesados" en "ensaimadas mallorquinas de la marca CUBE" era buen momento para que le echaran un vistazo y que después decidan, si trae Pablo la suya pueden comparar ambas in situ, la montada en ULTEGRA con horquilla de carbono y la montada en 105 (*********** te la hínco). Estamos en Corvera, si quedáis con pablo él sabe "onde ta el ñeru". bye. pd.- el sábado se acerca......
Salgo ahora a rodar un poco por carretera para hacer pruebas, si vengo pronto igual os hago una visita. Voy desde Corvera direccion Trubia pasando cerca del Gorfolí, sin saber exactamente hasta donde llegar. Nos vemos
A ver gente para el q se quiera apuntar,mañana a las 9:30 tenemos pensao salir de los canapes a dar un voltio pa regresar a eso d las 2 aprox pablin y yo.Un abrazo pa todos y patadas