Hoy ya lo estoy usando porque le voy a cambiar el plato pequeño a la burra, espero el Lunes poder comprar uno para ponerlo y queda libre. ---------- Mensaje añadido a las 16:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:24 ---------- me parece demasiado gallo pa meteme a dar picotazos, todavía toy muy jodío de la de ayer.
Ok, el martes o asi hablamos, cuando lo tengas libre dame un toque. Teo, ¿en principio mañana a las 16:30 horas te parece bien? Los que quieran apuntarse que se manifiesten. Mi idea es hacer al menos 50 km para ver como va la cosa. A ver si se te ocurre una buena ruta, pero recuerda que la Berluscona solo lleva dos platos y es muy exigente.
Detalles de la ruta de ayer, en concreto el recorrido hecho por Teo, el Coronel y un servidor. Llegamos hasta Bañugues y desde ahí la vuelta la hicimos por carretera: http://connect.garmin.com/activity/106462357 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1940388
Libre ya lo tengo, porque desmontado está, pero ahora tengo que comprar un plato, ponerlo y volver a montar. Quizás monte un plato de acero compatible con XT que he visto, porque estos de aluminio a poco que cruces plato con piñones, le salen unas rebabas y se joden los platos, porque a la mínima empiezan a chupar la cadena, y ya los puedes limar y limar, que no hay nada quehacer. Una forma clara de ver que está tocado el plato y ya no engrana, es cuando ves la cadena que va por debajo que baila y vibra continuamente; y luego a la mínima suciedad chupa entre plato y vaina, queda enganchada. Asi que no me queda otra que cambiarla, pero esta vez por unos gramos de más no voy a dejar de subir peor, además quizás viéndolo positivamente, quizás baje como una bala por el peso, jajaja. Oye marica de los dos platos, bicicleta Tamonesa. Va a date cera Teín y vas sufrir como un perrín. Teu, llévalu a romper la media que ficimos el otru día, pero coma fa-y friu y el otru día facía un calor de *******, lleva-y una estufina en la espalda. Non tengas mieu Sergiu, que yes un paisanu. P.D. Por cierto si ves que con dos platos no puedes tirar tras Teu, en la subida de Grullos a La Reigada hay bares y puedes pedir un tercer platu de postre, jajaja.
Uy uy uy, me da la impresión que visto el track, empieza a gustate la carretera. Mi Coronel: "euro news no coment", jajaja.
Los platos pequeños del grupo XT no son de aluminio, son de acero Pablo, por ese motivo que comentas. Gracias por los consejos para hacer frente a Teo, ayer de vuelta a casa ya nos llevó con la lengua fuera. La carretera no me gusta mas que la montaña, eso nunca, pero hay que adaptarse a la situacion personal de cada uno. Nos vemos
¿Quien te contó esa historia?. Son de aluminio http://www.jormabike.com/ecommerce/...~product_id=V050708/~topLevelCategory=MTR_103 http://www.jormabike.com/ecommerce/.../~product_id=081321/~topLevelCategory=MTR_103 http://www.jormabike.com/ecommerce/.../~product_id=047559/~topLevelCategory=MTR_103 ESTI YE EL DE ACERU compatibles de acero
Vamos a ver pandilla de "saltapraos":taz:taz.....estais ahaciendo que el Teo parezaca el coco y es el mayor globero:biker que hay con el hándicap de que a mi me pasa como a Pablín, que los años son los años y uno no da para más:compress, que es la gente joven a la que le queda recorrido, muuuucho recorrido:clap:clap y que, como dice Pablo Indoor, este par de vieyos (tres si juntamos al "ENORME" Candilón:alabando:alabando) damos lo que tenemos y simplemente no hay más y, lo más jodio, es que tampoco va a haber mucho más:fumao, estoy seguro que , a la vuelta de 4 días (tengo miedo de que sean 3) no os va a aguantar el ritmo "naide" (que es como en buena ley tiene que ser) y seréis los que esperen por nosotros y me alegraré de ello...............y los "vieyos" a nuestro tran tran, a que sí Pablín.unkyunky EDITO, EDITO, EDIIIITOOOOOOOO. La vuelta carreteril de mañana la tengo en suspense, hay noticias de hacer una visita a "mi mamá política" y no está la cosa muy clara, mañana al mediodía postearé para confirmar mi asistencia a la salida ( cuando digo "salida" digo, eso "salida" de salir no de ....bueno, ya me entendéis.
Mira la pagina de Shimano, dice que son de "steel/carbon composite", es decir, acero y composite. Y no se donde lei yo alguna vez que el plato pequeño es totalmente de acero para que dure mas. Dudo mucho que sea de aluminio, se desgastarian rapidamente. http://cycle.shimano-eu.com/publish...duct.-code-FC-M770-10.-type-.fc_mountain.html
salir con la de carretera a facer el altu la madera esperu que la rodilla nun me la joda,si algun apetec a les 9:00 nos canapes,cappi si tas perei manifiestate ,chaoooooooooo lluegu miro el foru,yo a la tarde nun puedo salir
Pues el que voy poner va a ser de aceru, del que facen estos gays currantes de la fabricona del indiu Luismi y Tal, per que como ponga el mismu va durame cuatro dies. ---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- Marica, que más da que se te joda la rodilla, si el culu y la cabeza ya los ties jodidos, jajaja. Mira ver cuando puedas gay dexame todos esos fierros pa facer los bujeros en la potencia. Tira gay y day madera.
Si te compras un XT, un Deore o un SLX tambien sera de acero. Menuda web esa que dice que el XT es de aluminio...ja!
Mañana nos vemos con las flacas. Lleva chubasquero, aunque igual no hace falta, yo hoy sali y aunque lloviera no puse el chubasquero en ningun momento porque hacia mucho calor.
Tu ye que yes muy gallu. Ten cuidau que a determinados años la humedad resiente los huesos, gay. Acuérdate de poner las ruedas supletorias a la rueda trasera, pero sobre todo de poneros vuesa merced el sillín a la bici. Y ahora vamos ver a Pepe como reparte osties a diestro y siniestro en el partido, jajaja.
haber pituquinas dexaros de rollinos y mañana sesion de flaca que nus espera el altu la mahera jejejejej pablo indor dexate de rollos y a les 9:00 nos canapes con la flaquina pa danos caña a toos jejejeje venga que se apunte la xente que se dexe de dormir jejejejeje
Hola a todos, ya he regresado de las montañitas de Heidi. Subidas no muy técnicas pero muy muy duras y descensos pa matarse, supertécnicos y con el precipicio al lado para bajar rodando... estos suizos están locos... pero vaya nivelón que tienen. Estaré atento a ver si organizais alguna salida por semana. Nos vemos. PD.: paso de leer las 35 páginas que habeis escrito desde que me fuí... no parais de escribir en el foro ¿no teneis vida propia? jeje Saludos,
Holaaaa....................por razones....obvias, aborto mi salida bicicleteril carreteriana de por la tarde, me voy a ver a mi suegra. GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.