ADEMAS SI SON 91 HASTA COVADONGA Y VUELTA A CANGAS DE ONIS, LUEGO TIENES QUE SUMARLE LOS KM HASTA ARRIONDAS YA TE PLANTAS EN 12 HORAS Y EL TREN NO ESPERA POR NADIE. Y ESO SUPONIENDO QUE DENTRO DE LAS 10 HORAS Y PICO DE RUTA ENTRE EL TIEMPO QUE PARES PARA COMER. POR ESO TE DIGO QUE HAY QUE HILAR FINO CON LOS TIEMPOS PARA NO PILLARSE LAS MANOS CON EL TIEMPO. YO DE TODAS FORMAS LO VEO COMPLICAO LO DE IR POR QUE TENGO A LA SEÑORA A PUNTO DE DAR A LUZ Y NO QUERIA HACER RUTAS MUY LEJOS DE CASA POR SI ACASO. YA HICE EL OTRO DIA LA DE PRAVIA-TINEO Y TAMPOCO ES CUESTION DE TENTAR MUCHO A LA SUERTE. HACER LA VOY A HACER PERO IGUAL ESPERO UN POCO.
La cuenta para hacer una nocturna:lol::lol: Ya nos contarás, como se dice en estos casos ....Que tenga una horita corta;-);-) Por cierto, qué es guaje o guaja.
Lo estube mirando ahora despues de comer y si tiebe razon loredo, es el mismo, con alguna variacion pero los 10km de diferencia es que baja a cangas de onis otra vez, es que en el movil no veia todos los datos. A la de 91 habria que sumarle 8,5 hasta arriondas. Lo bueno que tiene la ruta es que pasa cerca de arriondas de la qur subes, y hasta ahi son sobre 70 km y si uno rompio ahi pues avorta mision y pal tren que ta al lado, sino subir a covadonga y luego bajar otra vez pa arriondas.
Ya tengo la Giant montada de nuevo, con los puntos de articulacion bien engrasados y limpios y las bielas tambien limpitas y con la holgura corregida. Tambien creo que me di cuenta de donde provenia el traqueteo trasero, tenia la patilla del cambio suelta y bailaba. Me quedé con las ganas de desmontar tambien el pedalier y engrasarlo, pero no pude extraerlo. Tampoco pude con el punto de articulacion en el que se ancla el amortiguador, está apretado de *******. Para la proxima tendré que pedir ayuda. Muchas gracias Pablo por tu ayuda y por la herramienta, asi da gusto la verdad. Te debo una birra. PD: ¿Os habeis planteado ir a lo de Naveces este sabado? Saludos
Peque estoy mandandote mensajes por el whatsapp y no llegan, ¿que ficiste?. Yo aborto misión, mañana tengo cosas que facer por la mañana y no puedo moverlas. Si la haceis otro día contar conmigo, sino igual me animo y la hago yo sólo. ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ---------- Como ye eso de naveces?¿? Si vais avisar
lo de naveces lo vi en un cartel anunciandolo en pola,tiene buena pinta,son 30km por la ruta del agua,playon de bayas,aereopuerto,san adriano,las vallinas etc,vamos nada q no hayamos hecho ya,sino lei mal creo q cobran inscripcion 10jureles
Hola a tod@s: Esta tarde a partir de las 5 - 5:30 tengo pensado hacer ruta carreteril ( a no ser que cuando llegue a casa la "parienta" tenga otros planes). Ruta prevista: Corvera, Alto de la tabaza, Carreño, alto de Albandi, Candás, Luanco,La Tabaza, Monte Grande, Cancienes y "pa casa". Vuesas mercedes dirán. Miro el foro antes de salir, bye.
Ruta chula la q nos marcamos hoy candilon,indoor y yo,en principio la idea era ir al pico turria,pero nos perdimos por los montes de illas entre zarzas,zarzas y mas zarzas,a parte que nos salio un campesino con una escopeta y una hoz enganchada en una vara de avellano,vamos q flipamos,llegue a casa con maillot roto y las piernas como la espalda de kunta kinte
Pues las fotos de la salida de hoy https://picasaweb.google.com/113834060984413900112/INVESTIGANDOPORILLAS# ***** con los pinchos de las zarzas. La próxima salida seguiremos investigando, está claro que hay mucho por donde trillar.
Acabo de leerlo Teo, de todas formas no hubiera podido. Aunque muchos opinen lo contrario, las flacas tambien hay que revisarlas y tambien fallan (son los mismos que no saben que los coches una vez al año al menos tambien necesitan chequeo). La Berluscona tiene un radio roto, si se entera el dueño me los corta. Para la proxima avisa con mas tiempo que si puedo me apunto. ---------- Mensaje añadido a las 18:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:36 ---------- Es este sabado por la tarde, la inscripcion se hace en el lugar de salida. Yo en principio para poder ir tendría que buscar con quien dejar al pequeñajo y no salir por la mañana, pero si os animais unos cuantos posiblemente yo tambien me anime. Saludos
venga todos a acudir en masa a la marcha de noreña que encima es GRATUITA !! y es fantastica.... yo este año no me la pierdo, y ya es la segunda vez que voy..... asi que no hay excusas..... id pidiendo bonos que lo vamos a pasar como los indios jiji http://www.foromtb.com/showthread.p...-BTT-de-Nore%F1a-2011&p=13044634#post13044634
por lo menos el año pasado no... llegas, hay unos standas, dices tu nombre, dni, y localidad y te dan el dorsal... pero me imagino que sera recomendable comentarlo en su post para que sepan mas o menos cuantos seremos.... (el año pasado sobre 300 decian y con la presencia de rocio gamonal jaja) el año pasado habia dos rutas, facil y media, la que hice yo la media era de 40 km y 1400 de desnivel y estaba muy bien, con bajaditas guapisimas, senderos, y subidas... pero muy bien.... a ver si vamos unos cuantos... yo ya la tengo apuntada...., por cierto, en la organizacion estan los chicos de noreña y les ayudan los de pelayo btt , o por lo menos fue asi el año pasado, lo mismo que hacen la vuelta al concejo de gijon....<)
Yo el año pasao no fui y me quede con las ganas, a que este año procurare ir. Este sábado vamos dir Anjel y yo a la de Naveces, por si alguien se anima hemos quedao en el parking del poli del quirinal (donde la cafetería) a las 14:45.
hola a todos gallos veo que seguiis escribiendo mas que marujas yo como sabeis toy pol mundo de vacaciones, pa ser exactos ahora mismo toy en madrid , por cierto por la mañana fuy con mi cuñao al gimnasio al que va el y me quede flipao, jajajajaja, una bici estatica con pantalla gigante, manillar movil, cambio de velocidades , ( pa ser exactos 27) de btt pa facer rutas . un puñetero video juego pero que pa poder jugar hay que pedalear , eso si pol m onte jajajajaj, indoor me acorde de ti vieyo esto era la cuenta pal putibox jajajajajaja en fin seguire enganchao al foro pa saber de vosotros un saludo
*****, pues de la que montamos la pantalluca del techu, facemos un apaño y buscamos un sitio allí, luego ye cuestión de echar una partidina todos los días. Menuda cola que habría en el puti