Suerte a todos los naveceros y a los q salisteis por la mañana q no gurguta ni diosssss??????.yo sali con un viejo amigo a estrenar la merkel e hice 50km sin despeinarme,vaya manera d caminar esto,y luego decian q ir a covadonga unos en flaca y otros en mtb q no habia diferencia,deja q me ria juasjuasjuajsuajsua
que compraste la misma que indoor ?¿ me parece a mi que la gente empieza a tener miedo a mancharse......
Tamos por aquí Miguelo, pero hoy pasamoslas muy putes con el calor. Ahora eso si, reinos nos reimos de *******. Mira el enlace https://picasaweb.google.com/113834060984413900112/BuscandoElPicoTurriaNoLoConoceNadie Por cierto el Pico Turria fallido, no lo conoce ni los aldeanos de la zona, como diz Loredo va a ser un cuento de xanas. Alégrome que hayamos acertado en la compra.
Muy buenas las fotos, y Lailo, vivo de milagro (que suerte tuvo que no le pasara nada).Pero el Turria tiene que estar por algún lado, y si no, habrá que ir a bautizar uno con ese nombre (cualquier cosa menos rendirse)
Juassssss, juasssss, juassss. Yo me quedo con esta foto.:aplauso2:aplauso2 Fijaivos pa las orellas, menten mieu por la cabeza:alloreto:alloreto No lo hay más Friki en "er mundo entero".:calimero:calimero vaya pinta con la que me has "sacao" Pablín.
haber pituquinas veu que lu pasasteis bien,jejjejejejejej,pablo gracias por la invitacion peru tenia mediu confirmau con peque lu de uvieu,es interersante dir explorar teritorius nuevos,ruta buena aunque dura,con grandes porteos y muy guapes baxadas,esperu que peque ponga les fotines y lus videos,paraxes inpresionantes estus que tenemus nasturies,baxadas guapas tecnicas ,algu bastante de carretera pa enpezar rutina,PERU MEREZ LA PENA,lu vereis cuandu peque lu enseñe jejejejejej,el tenia la tecnoloxia jejejejejej,una cosina ye segura ruta dura donde les haya,salida de aviles 8:45,salida del carlus tartiere 9:30,rutina de 50 y picu creo y llegada al tartiere 1:40,en casina tou llabao y sin peiname 2:15 aproxmente jejejeejje esti peque ta comun torin,la rutina merez la pena facela y pue acortase carretera ,buenu a falta de les fotines esta fue la cronica del dia ( PEQUE GRACIES POR LA RUTINA Y LA TU COMPAÑIA YE UN PLACER PEDALEAR SIEMPRE CON UN ESPERAIME )
Si señor, yes un modelu de Armani cojonudo. Tas más Friki que el estakas. pero ***** esta que te pongo ahora ye más guay, ye estilo puro Mikel Night el del coche fantástico.
JAJJAJAJAJAJAJ VAYA FOTOS MAS SEXYS,YO AL FINAL ME BORRE DE LA RUTA PORQ COMO YA LA MEDIO HABIA HECHO EL DIA ANTERIOR Y TENIA LA MERKEL POR ESTRENAR PUES NO ME PUDE CONTENER JEJJEJEJEJ,LA VERDAD ES Q HUBO UN CALOR D FLIPAR,YO POR LA TARDE FUI A NAVEGAR UN POQUITO EN VELERO Y CAIAN UNOS RALLOS Q NOS ACOJONO UN POCO Y DIMOS LA VUELTA EN CUDILLERO
AHIIII ALF Q GAYU YES, YES IGUAL Q FERNANDO ALONSO EN SUS COMIENZOS,MOLABA ORGANIZAR UNA DE ESTAS A PASARNOS UNAS RISAS.........
HOY SOÑE QUE UN LOCO CON GAFAS AZULES Y OREJAS DESORBITADAS ME PERSEGUIA SIN DESCANSO POR EL MONTE Y YO CORRIA Y CORRIA Y CORRIA..............................Y NUNCA LO DEJABA ATRAS.:taz DIOS QUE PESADILLA.
***** Loredo si hubieras mirado un poco en vez de tanto correr, te hubieras dado cuenta que era D. Torcuato. Aunque bien pudiera ser un trasgu del Turria.
Voy a davos yo Don Torcuato "madiquitas".......... Aaaayyyyy LOREDO el final de esa Historia la soñé yo, y no te lo vas a creer. ¡¡¡AL FINAL TE COGÍA!!!...........................Y :love:love:corazon:corazon:culo:culo:culo ¡¡¡¡VAYA MOMENTAZO!!!...Como diría Boris.
Ven pa ca.....CHUMAKER....que vas a cantar eso de ojos negros piel canela, déjate de milongaes y vuelve al redil.