!! Ya estoy aquí !!, mañana por la mañana tengo pensado salir, ¿ alguien se apunta ?, ¿ alguien me admite ?.
Al picu Turria, hasta que no desaparezcan los tábanos va ir su **** madre, toy abrasau. Podemos facer la ruta que ficieron el sábado los de naveces. ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- Yo estimau Man-nolo tengo la burra KO por lo menos hasta la tarde, asina que sólo dispongo de la flaquina, si admites a esti globeru dar un pirulo a la carretera de Trubia por Los Campos - Sta Cruz-Grullos y La Reigada, igual puedo salir
**** pues la degollada me la han cambiado entera estos de la memoria histórica...nuevos senderos y en la bajada del viejo cortafuegos un sendero en zig-zag donde hoy por segunda vez me salí en la misma curva (el otro día con Kaleyeru y hoy solo... si es que no aprendo)
Muy buenas señores saludos a todos, mañana si no me surge nada ,a las 5 subire por el putibox de teo ,a ver k se puede hacer por la mi burrina, teo si hay cambio de cita avisame,tare atento al foro,pablo indoor te doy un toke mañana pa ver si hay k subir herramienta o algo, bueno aki os dejo ,a pasalo biem
***** LAILO SI ALGO NO CAMBIA EN TODO EL TIEMPO QUE TOY FUERA YES TU CON PROBLEMAS EN LA BURRA JAJAJAJAJAJAJAA VAS TENER QUE DIR PASAR EL AGUA A COVADONGA Y DE PASO SUMERGES LA BICI JEJEJEJE YO POR AQUI SIGO EN LOS JAENES, DE HECHO MAÑANA VOY A VER EL FINAL DE LA VUELTA A ESPAÑA EN VALDEPEÑAS DE JAEN, ESO SI VOY SUBIR EN BICI QUE HAY UNA SUBIDINA GUAPA, AUNQUE YE MAS DE FLACA QUE DE GORDA PERO QUE SE LE VA FACER. ALA MARUXAS YA VOS CONTARE
[/COLOR] Yo estimau Man-nolo tengo la burra KO por lo menos hasta la tarde, asina que sólo dispongo de la flaquina, si admites a esti globeru dar un pirulo a la carretera de Trubia por Los Campos - Sta Cruz-Grullos y La Reigada, igual puedo salir[/QUOTE] Yo voy a salir al monte con la mi burrina que ya lleva quince días sin salir, pero el jueves y el viernes por la mañana estaré por aquí y saldremos algo.
No problem Lailo, nos vemos a las 5 esta tarde. Pablo Indoooorrrrrr.......mira a ver si tienes la llave de pedalier que te comenté y me la traes que Lailo anda flojo de la parte bajeira.
Teo la llave de pedalier hollowtech de Pablo la tengo yo, no se si será la que necesitais. Yo tengo el cassette flojo, los piñones pequeños bailan cha-cha-cha y necesito apretarlo. Habia pensado acercarme con la rueda, pero llevo desde el lunes en casa con gastronteritis y no se si podré acercarme. Si necesitais la llave avisarme porque muy lejos no estoy. Saludos
Yo este finde no se si estaré recuperado para salir con la bici, ya veremos, pero creo que podría ser una buena ruta.
yo si salgo seria por los pelos.... porque voy a salir de burgos a las 4 o 5 de la mañana ,ya que hay fiesta jeje y tardo sobre tres horas.... llegare sobre las 7:30... descargo equipaje, desayuno, me preparo, reviso la bici y voy andando hasta aviles... si quedasemos as las 9:30 no iria tan justo.... saludos
El del taxi que te saludo por versalles que estaba atravesao en medio la calle era yo jjeje Mira que dejarlo solo por los montes de aki, desde luegooo
Don´t worry....la llave es para pedalieres a la vieja usanza. A saber qué estaréis haciendo esa tal Gastroenteritis y tú. Mira a ver que el sábado quiero hacer esa ruta del Pico Turria que pusiste aunque ya sabes que es una leyenda de Xanas, Cuélebres y del Trasgo de les gafes azules....esi sí que mete mieu por la cabeza
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Teo, este fin de semana no me atrevo a decir nada porque no sé si podré recuperarme y no es plan salir con pañales debajo del culotte. De todas formas, creo que la ruta del mitico Pico Turria mas o menos la hicisteis el sabado pasado sin daros cuenta. Esperaba que el Coronel colgara aqui el track de lo que hicisteis, pero no se le ve por la labor. Pablo, de momento la flaca va a volver a su dueño y me tomaré un tiempo de reflexión para saber que decisión tomo respecto al asunto de las ruedas finas.
Me di cuenta 05 segundos después de que me saludaras, si no, no te hubiera devuelto el saludo. Muchas gracias y ya saldremos juntos.
Me suena a canción del Real Oviedo en sus deseos de ascenso a primera, espero que tardes menos, jajaja. Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a la flaca, volveremos otra vez. Si tienes la oportunidad, no la pierdas.
Ahí el experto es Kaleyeru que se las estas recorriendo todas, habrá que estar atento cuando prepare otra ruta por la degollada, por que el otro día me llevo por unos caminejos, que hubo que portear un buen rato, pero haciendolos al reves hay unas bajaducas de esas que os gustan.
Hoy reunión en putibox de Magister Teo, pedazo de arreglos que se ha currado, sobre todo la bocina de panadero del Coronel, jajaja. Por cierto Teo MÁQUINA