Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya estoy de vuelta por Aviles, en primer lugar Lelo, siento lo del accidente, como veo no te pasó nada, solo el susto, ademas estoy viendo que teneis pensado ir a Covadonga, yo estoy de vacaciones hasta el 16 que empiezo a trabajar, pero veo que vais el 17 o 18 así que una vez más, voy al reves del resto, pero bueno nos vemos cualquier dia de estos.
    saludos

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas Chema, ya coincidiremos en dar pedal, porque por los caminos incluidos los de la playa ya lo hemos hecho.
    Un saludo

Hoy he dado un bonito pirulo flaquero con Miguelo, y lo hemos pasado bastante bien, sobre todo bajando de La Reigada que estuvimos entretenidos un rato sentados en la parada del autobús, jajaja. Bueno Miguelo, aquí te dejo el track y los datos http://connect.garmin.com/activity/110543597

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Última edición: 30 Ago 2011
  3. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana seguro.... hoy es mas dificil pero si me das tu movil por mp igual si salgo te llamo vale?¿

4. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJ MUCHAS GRACIAS TEO,HA LA CUARTA FUE LA VENCIDA ,TOY K NO ME LO CREO JAJAJAJ,YA PENSABA K NUNKA IBA A APROBALO,AHORA SOLO ME KEDA EL EXAMEN DE CARRETERA HABER SI ESTE VA DE LA PRIMERA,

5. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya librada q pegue en la curva de la peral cuando se me desllanto la rueda,primer susto importante en flaca y primera averia jejejejeje.Los datos q pusiste no se si estaran del todo bien porq yo hice 60km y ahi te marca mucho menos y la velocidad maxima solo te pone 36 o algo asi y hemos hecho algun tramo de 60km/h.Bueno pa orientarse vale bien.......

6. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    ¡¡lo estas leyendo en millas!!

Por cierto vaya fotos, posando con las Merkel junto al alcalde de Illas, de Izquierda Unida y competente...como se enteren los mercados vuelve la prima de riesgo a dispararse!

7. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me di cuenta despues d haberlo puesto,el indoor q estaba empeñao en sacar al verde ese....

8. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lailo, enhorabuena por lo del carnet. Lo de el eje de pedalier, está a tu disposición, me llamas, quedamos y te lo paso. Acuerdate que es de cuadradillo.

Saludos.

PD: Brother, menos mal que no fué grabe, espero te recuperes pronto CAMPEON.

9. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    En la parte de arriba a la derecha puedes cambiar a sistema métrico y verás que de vel. max en mi caso fueron 59 y la distancia fueron 54.49 km, date cuenta que tú subiste hasta el Pozón y bajaste, y que el aparato inhalámbrico que llevas no es fiable 100x100; además debes comprobar que tienes metida exactamente la medida de la rueda. De todas maneras ya te digo que no son fiables 100x100.
    Mañana si tienes libre, otru pirulo damos.
    Sergio, lo del cartel vimoslo después. No se si será competente o incompetente, ahora jeta como todos los políticos seguro, y además un guarro porque ya podía haber limpiado la marquesina o al menos mandarla limpiar que para eso ye alcalde se me olvidaba. Las elecciones ya acabaron y si quier tener una foto suya, que la ponga en un marquín en la mesita de noche con el bastón de alcalde.

10. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Pues personalmente opino que Tirador (ex-tejedor) es de los pocos políticos decentes que en estos momentos quedan. Y lo de llamarlo verde como si eso fuese un descalificativo no se, no se...voy a tener que poneros a todos en fila!

Y volvamos a dejar el lio politico aparte.

Mañana de tarde tengo que apretar el cassette, intentaré llamaros a ti o a Teo a ver si estais disponibles. Tengo que ir a Oviedo así que supongo que será a eso de las 17 h mas o menos antes de marchar. Nos vemos

11. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    tejedor no ye gaitero y ciclista?? .............. jjajaa

12. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Ja,ja,ja...acabo de darme cuenta, ¿el politico es Tirador no?

Voy a editar el otro mensaje antes de que me pille Pablo...

13. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    mas bien

valiote el track pa algo de provecho??

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no me meto con él en cuanto a persona, pero ¿"decentes los políticos"?, por eso estamos como estamos, o por eso, o porque España es un pais de imbéciles, que seguro que también.
    Caiste como un chinu

15. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Lo mirare entre hoy de noche y mañana, pero seguro que si ya te lo adelanto

16. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Pablo hazte del 15M y dejate de escupir quejas en el foro, que así no conseguiras nada.

Y dejate ya de topicos típicos del estilo "España, qué país", que luego os vais al extranjero y os entra la morriña a todos mas que aprisa. No creo yo que los alemanes o los franceses tengan mas luces la verdad.

17. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy sali una hora a rodar un pooco despues de un partido de futbol de 1 h y media.... y con quien me encuentro por el pinar de salinas, direccion san juan de nieva, a un tio con el maillot del soplao muy bien acompañado de una ciclista con una merkel.... jaja
    nadie entrena pero siempre pillo a alguno a escondidas jaja

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    15 m?, NO JODAS. Con todo mi respeto, algo que empezó bien y que ahora todo el mundo se apunta incluidos políticos y sindicalistas. Yo no me quejo de este pais, pero eso no quiere decir que este lleno de jetas y que seamos **********, que ya estoy convencido.Francia, Alemania, etc, me la traen al pairo. Soy español, asturiano con orgullo y si me fuerzas diré que de la República Independiente del Pozón.

---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ----------

Ese Trappist, caiste con todo el equipo.

19. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ando mas quemao q la pipa un indio!!!!

20. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    ***** Luisja pensé que te habias topado con una panda de pervertidos cometiendo acciones sexuales de esas que en algunos países prohiben.

Aunque releyendo tu mensaje dices que llevaba maillot, que iba acompañando de un ciclista con una Merkel, pero no dices nada de que de cintura para abajo llevase algo...

Compartir esta página