haber peque creu que ye tou per carretera a nunser que encuentres col gps de lus chinus jejejejejejejej una alternativa ,a unque lo suyo llera subir per carretera pa mirar ver si ye tan duru comu se diz,buenu de toes manares mira ver si encuentres ruta pa subilu pel monte,
Que va Pablo nu era yo... además últimamente salgo muy poco y en plan paseo por la ria y salinas... y suelo poner por aquí un mensaje a ver si alguien se anima... pero nada, salvo Kaleyeru y Pekeastur, no hay manera. Entre ir a Llanes los fines de semana y que ya he empezado el horario "de invierno" en el curro y salgo tarde, ya no hay manera, así que estoy dejando la bici un poco de lado hasta finales de septiembre/ primeros de octubre que habrá que empezar de nuevo la temporada. Pablo a ver si pa entonces coincidimos que no has salido ninguno de los días que puse aquí el aviso de que salia... que ya no me acuerdo de los escojones que pillabamos. jeje Venga a seguir pedaleando,
Pues ¿quien habrá sido?, seguiremos investigando, el siguiente en ser examinado podría ser Manus, jajaja. Cuando quieras salimos, es cierto que hace tiempo no echamos unas buenas risas, pero ya llegarán que el barru ta ahí llegando. Nos vemos, a cuidase y a non currar mucho.
Yo lo k decia subir por carretera y si hay bajada por monte k molaba por yo y la carretera no nos llevamos muy bien bajando... Yo te confirmo entre mañana y pasao k toy pendiente de si curro el sabado denoche.
buenu peque mira ver si tenemus baxada pel monte y asina subimus per carretera,peru estu ye pal xueves non pal sabadu,buenu lo dichu si alguien se anima hay sitiu
Bueno vamos a creerte que no ibas con la querida,jajaja, o tendrá que creerte la jefa mejor,jajaja. Entonces seguiremos investigando.:scratch
Pablo mañana o el miercoles tengo que quedar contigo sin falta para devolverte la herramienta, que voy a estar fuera una semana y no quiero dejarlo pendiente. Ya te llamo Saludos
Ok, Sergio. Además es posible que tenga que desmontar mi Merkel, le toca revisión de los 1500, jajaja.
Pablo me parece a mi q te mola el oficio de guardia d trafico......hoy te meti una pitada d la ***** cuando tabas dando paso a los coches donde un autobus en el polideportivo del quirinal.seguidamente te llame y me colgaste castron.haber cuando qdamos un dia pa ver si podemos poner el plato de mi merkel,hable con el d piedras y me dijo q el no le hecha sellador nunca y q se puede sacar sin desmontar pedalier,el lo saca por una biela quitando el pedal.........
Marica, era el autobús del guaje que venía del campamento de Llanes, y había que sacar les maletes y taba viendo que algún castrón iba a cepillar al conductor o algún guaje. Ya me di cuenta que pasó uno que pitó, pero no era el Focus, pariociome que era blancu. luego vi la llamada pero taba en plena pelea de maletes entre toda la tropa y luego se me pasó devolvétela. Serás gay castrón. Ya me contarás que tal te fue en el tema. Ta´llueu.
haber pituquinas alguien le apetez dar un pirulu mañana per la mañana?,por supuestu con la mtb que la flaquina ta comu ta jejejejej
Homosex del soplete, yo mañana salgo per la mañana de Salines en flaca a dar un pirulo, engarra el otru fierru que ties y nos vemos. Yo la burra ta aparcada a espera de inicio de temporada.
Ties que facete con una ****, que siempre hay momento para todo. Yo ahora voy a aprovechar la temporadina de flaca con el buen tiempo que quede, porque más adelante será el frío y el agua el que me la haga aparcar, entonces será hora de pegarse con el barro.
La opcion flaca ahora mismo está en modo "standby". De todas formas, yo siempre nado a contracorriente, así que no te extrañe que acabe con una en pleno invierno ja, ja, ja...
Pero vamos a ver, no me digais que en invierno andais con flaca y en verano en MTB, pero si lo que mas mola es el MTB en invierno, barro, agua... soys un poco delicados no? yo le pongo unos guardabaros mas que nada para que no me salpique direcctamente a la cara ni por detras en toda la espalda, culote y demas. El otro dia di una vuelta en flaca, y la dejo un amigo de aqui de candas, la primera vez que cogo una flaca, y la verdad que me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de probarla, por que no tenia claro si comprar una o no, no sabia si me gustaria, y la verdad es que no me gusta nada, aparte del respeto que me da que me pasen rozando en coche o peor un camion, me aburre el tema de andar por asfalto. todo esto lo digo con cariño, que nadie se sienta ofendido, que esto de escribir no se sabe con que tono lo dice uno. Saludos.
Leelo todo bien, estamos diciendo justo lo contrario...el invierno es la epoca de la mtb Nosotros cogemos barro todo el año, y al paso que viene me parece que también usaremos la flaca todo el año, cuando no tengamos tiempo para salir por el monte. Bueno, eso si al final me decido, que todavia no está nada clara la cosa.
Ahhhhhhhhh sorry pues, a mi es que me encanta el barro jeje. Yo alfinal me compre una Cube doble AMS 110 race y estoy como un chaval con zapatos nuevos.