Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** como para no estarlo, jajja. Yo intento estirar la flaca hasta que la climatología lo permita, luego ya vendrá la burra y el barro; eso si mayores gastos también porque la burra andando como andamos nosotros, cojonuda hipoteca.

2. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pablo, pues la burra guapisima chico. Ademas va genial, la unica pega que tiene son los frenos formula que suenan bastante por lo visto es comun, por lo que vi en los foros pero frenan que se matan.

cube.jpg

3. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pablin dexate de tonteries y saca de una p........ vez el fierru que ties pa dir pol monte,mañana sobre les 9:00 tare por lus canapes ,tirare direccion del picu yo pa carretera la de carretera y pa montaña la de montaña,nun me gusta reventar por carretera con la mi gordina jejejejejjeej,un pocu de monte que ya nun te acuerdas comu ye super gayyyyyyyyyyyy,por otru llau el xueves sige en pie la rutina pa subir langliru,el tema ye subilo por carretera y a poder ser baxalu pel monte u camin jejejejejeje,peque encontraste camin pa baxalu,mañana confirmu llugar de slida y hora ,chaooooooo maruxas,pablo manifiestate que salimus al estilu esperaime

4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

Mañana ruta por carretera.
    Lugar de quedada.....................donde queráis
    hora de salida..........................5 p.m.
    ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2012924

Observaciones.- tramo duro, duro del km 33 al 40:angry:angry

Nota.- Ante el tremendo éxito:qmeparto:qmeparto de mi anterior propuesta de ruta carreteril:toilet2:toilet2 la he puesto un poco más dura a ver si se apuntan menos:unmonton y si no:globero:globero se reservará el derecho de admisión:flipa:flipa si somos más de 30 el que no sale soy yo:cunaoo:cunaoo

Hala saltapraos....ir mirando a ver.

5. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Teo haber cuando quedamos un dia pa rodar con la flaca, yo ahora tiene que ser sabados o domingos, o de lunes a jueves a partir de las 18:45.

Un saludo a todos!!

6. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Pero tu no eras el que tenia una Specialized Camber?

7. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Teo a ver si luego comentas por aqui QUIENES SALEN por carretera contigo, porque mucho criticarme a mi cuando apareci con la Berluscona pero tu, Pablo y yo somos los únicos que comentan sus salidas por asfalto...y los demás ruedan en silencio como el aire acondicionado Fujitsu

---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ----------

¿Al final no vendiste la flaca Ruben?

8. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendi la Bh que tenia de aluminio, ahora tengo una Trek de plastico.

9. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo se q no era el coche,era la furgo del curre,me hizo una gracia d la ***** ahi viendote guiar el trafico.Haber si este finde o sino el jueves q ye fiesta si agencio unos bonos y puedo salir un poco o en flaca o en mtb porq ultimamente no llego a casa antes d las 7y30 o 8 d la tarde y se me estan oxidando las patucas

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Rubinho, muchas gracias por el ofrecimiento, lo que pasa es que los finde toca "praos" y por semana, a partir de la hora que dices, para mi es demasiado tarde.;-);-)

Un saludo.

PD.- "pa todos" .....¡pedazo máquina que tiene este chaval!:alloreto:alabando:alabando

11. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Amarra la pinza macho. Hay algún tramo duro, pero duro; vamos que pa llegar maduro de *******. No soy tan paisanu pa facela; quizás un día que tenga horario libre de bonos vaya a facela.
    Pal **** caso que me hicisteis los coches, mejor taba poniéndome a techu, que fue lo que fice. Garre les maletes del guaje y pista.

---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ----------

No la pongas mucho al sol que funde, jajaja. Yo suelo salir por las mañanas a dar un pirulo flaquero, las tardes ya se cotizan mucho en bonos.

12. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14

Tienes toda la razón, es que callan como "afogaos":cunaoo:cunaoo de todas maneras en la primera ruta que hice fue uno solo (vamos, yo mismo) y en la segunda fuimos dos (yo y otro:cunaoo).

Pero a partir de ahora, las rutas carreteriles que ponga van a ser duras, duras, duras......."sius vais a cagar":meparto:meparto

13. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor muy guapa. Procura limpiar los discos con alcohol de 96º y con papel.

14. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Tas ahí, Pablín.:bye:bye:bye

vamos, anímate mañana y de paso "quitas la carbonilla".:lol::lol:

15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Marica del soplete, vaya avería que ties. La de montaña ye pa inico de temporada, ahora ye hora de flaca hasta que el tiempo acompañe. L´Angliru ties que subilo con el fierru esi que montaste pa dir currar; mira ver si lo sacas que con esi fierro vas parecer la Tina Turner en Mad Max.

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ye musho pa esti globeruco, lluego llego como un perruco que llevasme ahí too estirau. En serio Teo, creo que se puede hacer, pero también creo que es bastante dura en algún tramo y luego quedo tirau en casa como un perru.

17. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Diego 98, no quiero que pienses que en este grupo somos un poco "estiraos":-x por no contestar a cualquier consulta que se nos hace, incluso estaríamos encantados de que el "grupeto" creciese y se hiciese más y más grande:unmonton, pero procura ser un poco más explícito en lo que nos solicitas, como comprenderás en estas consultas que nos haces y que te muestro es imposible saber a qué te refieres y qué pretendes que te contestemos.:fumao:fumao
    Tampoco estaría de más que tu primera intervención fuese a título de presentación y a partir de ella consultarnos todo lo que se te ocurra y más.
    Lo dicho, ningún problema para unirte al grupo pero explícate un poco mejor, y si no se te da esto de "piticlinear":pc3 en el ordenador, los sábados a las 9 en la puerta principal del polideportivo de Los Canapés nos juntamos.

Un saludo.:bye:bye

Teo.

18. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Para la proxima voy con la Giant si me cuadran los bonos

19. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Que te hizo 2 por 1 Roxin? (pagas 2, te llevas 1, y la otra te la financio je, je, je...)

20. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    Se la pague en carnes, jejeje!!!

Compartir esta página