Coñu gallu apareciste de entre los pañales?, mira ver si llevas alguno pal brother que se va a cagar subiendo, jajaja. Tu camioneru, no se sabe nada de tí, que tas de barraquero en las ferias de Versalles?.
yo me gustaria acompañaros, pero cuando me apunte a la marcha de brañella, aun no habia fecha para la de noreña y pense que no cincidirian en el mismo fin de semana, el año pasado una era en un finde y la otra en el siguiente... asi que nada, espero que lo paseis tan bien o mejor de lo que yo lo pase el año pasado, una pena que no pueda ir a las dos saludos y dad una buena vision de los esperaimes jeje ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- por cierto, pablo indoor, me parece que te vi hoy en la playa de salinas con el guaje jugando en alguna charca cerca del agua... yo salia del mar corriendo con varios amigos... te vi, enfrente del balneario de salinas, en el extremo occidental de la playa... no estaba seguro de que fueses tu hasta que lo pense cuando me iba.....
a ver pabloindoor sigo vivo y lo de los pañales llevolo bien, y lo de llevar un pañal para brother iba ser de risa verlo subir con el pañal puesto jajajajajaja, y asi no podria dar ni pedales pa subir mjor nu llevar pañal ajajaj, weno ya os contaremos y pondremos fotos para ke se vea ke alguien llego lo ke no se ye kien va a tar en pie pa face la fotu sera a ras de suelo y poco mas ajajja weno voy cenar luego miro foro a ver si algun rezagado se anima
haber pituca biendu lo vistu y que naide se apunta a les 8:30 me recojes o arimome yo perai,8:30 +- ,tu diras pon algu aqui y yueo miro el foru,otra cosina si al final nun vas avisame con tiempu que yo a les 8:15 toy en pie,esperu que la fortuna nos sonria y coronemus comu campeones usease comu dos buenus ESPERAIMES,obligatoriu llevar la equipacion pa les fotines jejejejejjejejejej,estu ye comu dir de etiquetina nuna fiesta,y al restu solo me queda apuntillar lu que diz amieva PUAPUAPUAPUAPUAPUAPUAPUAPUAPUAPUAPUAPUA
a ti te vi el otro dia por aviles, al lado de roxin jejee a ver si se arregla pronto lo de la tu flaca y el otro tio te pagaba todo lo necesario.... yo ya sabes que no me encuentro fisicamente bien pero subir la farrapona, el angliru, para mi tambien el naranco que nunca fui, y luego por xixon hay varios guapos, deva, fario.... , monxagre por pravia... etc etc etc... hay tantas cosas que me gustaria hacer pero poco tiempo que no tnego... pasadlo bien !! PD: si necesitas info, o algo para el camino de santiago avisa !!
ok nos vemus en la entrada de mi garage a las 8:30 para subir las bicis, solo dos esperaimes en el infierno astur jajajajjaja va ser la ***** vermos fotos en la subida clavados al suelo avanzando lo miniomo a velocidad de crucero (tortuga como maximo jajaj) asi ke mañana nos reirtemos despues
Llevar agua a retorcer y un casete de 40 dientes por lo menos porq cuando lleguen las rampas del 23% vais ver como os hace la burrina caballito.Pasailo bien gayus....... . Yo mañana per la mañanina saldre a dar una vueltina flaquera ya q no veo ruta pa mañana.
ok amieva a la hora D y el dia H tare nel llugar indicau jejejejejejejje zulu para paxaru espinu jejejejejejje creu que hoy reimus peru mañana lloraremus comu dos nenas jejejejejejjej
Pues efectivamente taba con el guaje por esi llau. No te ví, y es que hay un montón de chavalería que acuérdome cuando era guaje; vamos dejalu que a estos añinos me deprimo, jajaja. Homosex de los paquetes, mañana sobre les 10h 15m. + ó -, toy en Salines dexando a la comandante y pañando la flaca pa dar un pirulín hasta les 12 h. 30 m. Si tas per allí asoma el morru y avisa.
Bueno pues aquí os dejo un entretenimiento para los flaqueros, no está mal el recorrido por la comarca, sube y baja, apreta un güevu al otru y quitate los dientes de la boca y echalos pal casette en alguna ocasión. jajaja. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2016679
haber pituquinas ,rutina muy guapa la que nos curramos hoy dos esperaime y mi cuñao,salida de aviles 8:50 y llegada 2:30 subida al angliru,puedu decir con muncho orgullo que dos esperaimes coronarun el angliru,con alguna pausa pol camin,peru coronauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,la verdad que nun ye pa tantu................................ puedo decir que nun ye pa tantu ye pa muchoooooooooooooooooooooooooooo masssssssssssssssssssssss las rampas brutales y sin descansu rampas del 8,14,18,22% yo quese cabeza en baxu y pa riba comu puedas y con todu lo que tengas,REPITO BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL peru lo recomiendu pa tol mundu ,sufri comun perru peru puedu decir que corone y col tiempu subirelu nueva menti,aqui se demuestra lu que uno tiene,en breves fotinas en mi facebook,buenu me voy tirar en cualquier llau que toy rotuuuuuuuuuuuuuuu ,peru nun sera la ultima vez
Muy, pero que muy requetebien por estos dos gallos que coronaron la "Meca" del ciclismo. Estoy de acuerdo con vosotros de que "hay que metei mano" cualquier día me lío la manta a la cabeza y voy p´allá. Lo dicho, sois unos cracks:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Hola a todos. Iba a hacer en este post la convocatoria de la ruta "sabatina" o sease, la de mañana sábado, pero tengo una cosa en la cabeza:cursing (aparte de poco pelo y canas), que prefiero que vuesas mercedes tengan la bondad de entrar en el foro a última hora de la tarde o primera de la noche:sofa para ver la convocatoria a ver si les gusta:cunaoo:cunaoo. Espero que me de tiempo, si lo consigo es posible que las convocatorias de las rutas Esperaime!!! sean así todas. Por ahora sólo os puedo adelantar una cosa......:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto...y que será en los Canapés a las 9:00, como siempre