Muy buenas a todos,yo como es habitual sigo kon la bici en boxes asi k hasta k pueda reparar sigo sin poder meteme a rutas fuertes,espero volver pronto k lo hecho de menos,Pasarlo bien mañana margaritos jejeje,TEO YES UN CRACK DEL DOBLAXE JAJAJA ya toy esperando por la segunda entrega
Al final mañana no puedo salir así que no espereis por mi. Me puse a cambiar las llantas y ya la lie para variar. Tenía un tornillo de los discos pasado de rosca y se me ha quedado a medias, no va ni para adelante ni para atrás. Y encima me parece que me han mandado mal las llantas. En la llanta delantera hay sitio para los 6 tornillos. En la trasera no ¿?¿?¿?¿
otro carretero mas.... pero que seguira siendo bttero a la vez, eso siempre jeje la verdad pablin 75, que cayadin lo tenias, ya me lo decias el otro dia en el velodromo jeje.... por eso a mi no me sorprendio la noticia jjaja disfrutala palbin y dale uso!! jajajajaja saludos!!
jejeje ye mia javi.... jiji.... pero tranquilo que el monte no lo abondono por nada en el mundo jeje..... ahora me queda arreglar la de montaña.... igual salia mañana pero solo tengo la bici de montaña de mi padre de 18 kg.... dpeende por donde salgas puedo cooincidir contigo para saludarte
Hola chavales yo mañana no puedo salir porq tengo q ir con la jefa a compras d ultima hora,facer maletas etc etc q el domingo me piro d vacas a fumar porros a marrakech jajajajajaj.Teo yes un **** fenomeno vaya puntazo de doblajes.Luisja menudo pepinisimo,mi cube al lado d esa parece de feber.Un abrazo pa todos nos vemossssssssss
pasalo bien miguelon y desconecta!! y por cierto, yo no me chuleo de nada lo que tengo, solo faltaba eso jeje, porque tengo lo que puedo.... que ya es bastante para mi... y no es el arco ni la fleca sino el indio que la lanza.... y en este caso el indio tiene que mejorar muchiiiiisimo tanto en monte como en carretera jeje saludos
pues yo voy a salir sobre las 12 llevare el movil, me parece que tengo el tuyo, tu no se si tienes el mio, si eso te lo doy... y si quieres pues te veo un momento o comparto unos km, o te acompaño hasta aviles.... si me lo permites... jeje que hace tiempo que no te veo !!
Teo, con un video y un doblaje dijiste muchas cosas. !! te saliste compañero!!. Yo mañana siento que no espereis por mi, pero de esta vez les toca esperarme a los gallegos. Saludos y para la camina que hay que madrugar.
Hola a todos, margaritos, pierdemises, pitucas y demás:cunaoo:cunaoo Guapa y calurosa la salida de hoy, ***** las cosas improvisadas son las que mejor salen.....a veces.:lol::lol: hacía tiempo que no coincidía con alguno (Amieva, Kiricangas, Rubinho) y prestome:lol:, dos incorporaciones Daniel y Moisés, éste último hijo de un gran amigo mío ya de la infancia, y El Brother (que forró:bravo:bravo) y Loredo con su inseparable Castrón (el del cascu no el otro). Hicimos la ruta de Naveces, yo la conocía por el invierno y nada que ver, ahora es impresionante:alloreto:alloreto:alloreto bajadas rápidas, técnicas, porteos (pocos) y subidas (las justas), lo dicho, a mi me gustó mucho. Hoy me he enterado de un hecho luctuoso y que quiero comentar:sad::sad:: Nuestro compañero Jaime Villar ha sufrido un accidente doméstico y está un poco pachucho, quiero desde aquí mandarle mucho ánimo y que me tiene para lo que buenamente pueda ayudarle. Un saludo campeón
hola a toas pituquinas,pierdemises y demas alagus que nus dexa el teu jejejejejej,buenu lo primeru ye lo primeru,JAIME CHATU CUIDATE Y RECUPERATE PRONTU,Y COMU DIZ TEU ESPERU QUE NUN SEA TANTU COMU NOS ENTERAMUS Y PALU QUE NECESITES SI PUEDU YA SABES SIN PROBLEMA,ESPERAMUS VETE PRONTU POR AQUI,rutina guapa,guapa,guapa y pa disfrutala en tan buena compañia comu la que decidierun facer y dexame dir con ellos,sois unos tios cojonudus asina da gustu facer rutinas,mucho compañerismu,muy buen rollu,munches risas,algun que tien un coetin nel culu....., he robiño que baxaste comun peu perei pa baxo ye un crack,buenu que coxones todus sois unus crack,y toi orgullosu de ser esperaime y poder pedalear con tan buena xente,para tous :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:bravo:bravo:bravo:bravo
Que callau tenías que forraste eh ******, tabas tou gallu hoy en el Corte, jajaja. Si esta semana se me arregla pégote un toque pa dar un pirulo, aunque sea en mula.