bueno,gracias a toos ye q alguno tamos fechos pal monte y no pa otros menesteres,espero veros pronto,un saludo a todos.
mejorate jaime lo mas pronto posible... tu forraste en casa y yo en el monte... que se le va a hacer... venga pronto en la bici que teneis que preparar esa estupenda marcha en pravia !!! vamos !!
Muchos animos jaime, a mejorarse pronto. Un saludo!! Ayer paselo muy bien, la bajada del aeropuerto simplemente esquisita, estaba en su punto, pa dejase volar por ella, la dejaron muy guapa. Un saludo a todos!!
Animo jaime y recuperate pronto y bien que es lo mas importante. No por correr vayas ***** otra cosa jeje. Una pena no verte por pravia en un par de semanas!!! PD: En breve necesitaré de tus consejos pa cambiar los neumáticos jeje.
Venga Jaime, recupérate pronto, que a una gran persona como tú siempre se la echa de menos. Saludos. CAMPEON.
por si a alguien le interesa vendo mi Gps garmin Cx ta como nuevo! xD que leches ya sabéis como está el que lo quiera que contacte conmigo vía privauuu xD
Lo primero jaime a recuperarse luego ya tirara la cabra al monte jeje Kien va a ir lo de noreña? Por k me dijo luisja que pa las 4 o asi k se pyede estar en casa, si es asi alomejor me apunto. Como sigan los dias asi veo sombrilla pal casco fijo
Hola a "to kiski": Ante el éxito de anteriores convocatorias de rutas carreteriles:unmonton........pues convoco otra:cunaoo:cunaoo. Día.- Puede ser Mañana o pasado (mañana y pasado no.....o unu u otru):scratch Lugar.- Donde queráis....me amoldo a todo.:boxing:boxing hora.- a partir de las 5 para estar de vuelta sobre las 8:deal:deal Ruta.- Ya la tengo "perfilada", puedo decir que es dura, dura y requetedura.....es decir que hay subida a retorcer.:angry:cursing:boxing:cabezazo:rambo PD.- A ver si de una vez hay manera de que seamos menos...y si volvemos a ser los que fuimos a la anterior, la siguiente más dura todavía.....¡será por cuestes! bye.
Que pasa julandron!!!!!!!!!!!!!!! Ya preparando ruta nueva? Perfecto. A mi me viene mejor el miercoles pero si es mañana se intentaria arreglar. Y el recorrido? No me puedes adelantar algo? Venga tonto, no te hagas de rogar.................:culo:culo:culo:culo:culo Por cierto acuerdate de guardar un rato de la ruta para :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza Bueno, si hay subida y mas subida me conformo. Pero tiene que ser mas del 20 % que lo del otro dia fue una mariconada. PD1: Te debo una camara. PD2: Aunque ya lo he puesto alguna vez, esta vez te la dedico a ti y solo a ti. Sabes porque no?????? [video=youtube;IVpftrxqyGk]http://www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk[/video]
Hooolaaa Guapo!!!!:love:love ¿Qué tal por "allende los mares"? Sólo te puedo adelantar una cosa.......ayer la fui a hacer en moto......¡¡¡ESPECTACULAR!!!......Lo del otro día fue una Mariconada, esta ye, ye........ pasamos por un pueblín que se llama Cogollo, y hasta ahí puedo leer. PD.- "Tas un poco sensiblón eh"......:flores:flores:flores
paezme a mi que esti foro ta ya un pocu amariconaooooooooooooo:alloreto,ya nun quedaan paitanos comu los de antes jejejejejejej:lol:,peru quepa quepa quepa quepasaaaaaaaaaaaaaaa :cunaoo,tenei cuidau que pa la zona de grau hay muncho machu maricunnnnnnn latano jejejejejejeje he igual os violean pol fistro:culo :meparto= :ymca machu machu men jejejejejjej,pasailu bien que ami esus temitas nun me ............,yo soy mas de latesssssssssssssssss y esas cosinas:burladia::babas
muy muy guapa la ruta que ficimos hoy de carretera aitorin , el crack, y yo.... a mi me salieron 103 km en 3 horas y media, parando a hacer fotos y un poco el en infanzon, a beber y la camara no se sujetaba y se le cayo a la papelera jajajaja bueno la ruta fue (con salida a las 12:10, un poco tarde jaja) piedras blancas-aviles-luanco-candas-gijon-alto del infanzon-providencia-somio-gijon-tabaza-aviles-piedras blancas aprovechando una guapisima mañana de calor y con viento nulo, menos mal porque sino la media de velocidad, sobretodo a la vuelta, hubiese bajado bastante... y decir que mi bici aun estoy mirando medidas y altura del sillin.... para asegurarme 100% de que ye mi talla... la bici hay que decirlo, es una pasada.... la verdad lo pase fenomenal y en 2 dias ya le hice 150 km jajaja no esta mal.... y durante la ruta gozamos de vistas maravillosas, muy recomendables y no ye muy dura.... apta pa la mayoria.... otra cosa ye la velocidad media a la que la hagas jajaa saludos y esta semana tengo que dejar lista y apunto la bici de mtb para ir el sabado a la marcha de brañella
jaime lo tuyo ye el monte ,kon este percance ya lo demuestras todo wey jajaja,bromas aparte,espero k te recuperes pronto y bien ,saludos nos vemos pronto