Cogollo ta aquí. por cierto Fredo, ¿Cuándo carallo vienes con nosotros? Déjate de pintar carreteres p´ol mundo y ven pa cá...melandru.:lol::lol::lol:
No te preocupes Rubén, que cuando sea la convocatoria se anunciará como se merece:grin::grin:.... de todas maneras estamos en ello, cualquier sábado nos liamos la manta a la cabeza y arrancamos. Un saludo.:bye:bye
Ayyy Luisja....si lo problemas de bonos los tenemos los que "tamos amarraos" como dice Pablo Indoor "por la contraria"....vosotros sois "almas libres":wink::wink: Por cierto, ¿Qué tal vas con la recuperación? aunque viendo las rutas carreteriles que te marcas debes tar como un torín:bravo:bravo Bye
jejeje pues ya estoy bastante recuperado al 90 %, ya me quitaron las grapas pero una parte aun la tengo un poco blanda y abierta, un poco mas de tiempo curandola y listo... la verdad, la ruta que hicimos el otro, dia para ser la primera seria que hacia el segundo dia que tenia la bici fue perfecta, dia perfecto, compañia perfecta, recorrido perfecto... muy muy bien... pero la duda que tengo es que no se si el cuadro es mi tallla o no... porque ando mirando e introduciendo medidas en cuadros de biomecanica, algunas me coinciden pero otras no.... segun esto, mi tallla seria la 57 clavada.... y este cuadro no se si sera 54, igual algo menos.... aun tengo que verlo, valorarlo... pero la bici es una pasada .jajaja cuidate teo y esas rutas que preparas andan cogiendo importancia jaja
Hola, vosotros que teneis mas experiencia, me podeis aconsejar unos buenos neumaticos para estos lugares del norte, antes tenia unos the captain de specialized y la verdad que funcionaban muy bien, pero ahora con la nueva bici tengo unos Schwalbe Rocket Ron Performance, y con piedra suelta se me van muchisimo, sobre todo de alante y claro bajo con bastante miedo, pues ya llevo unos cuantos sustos, me parece a mi que no le sientan bien las piedras y gravilla suelta, y descarto los que tenia los the captain por que pesan una barbaridad. estoy buscando algo que ronde los 500 gramos neumatico. estos neumaticos que llevo ahora llevan unos tacos pequeños y bastante distanciados, por eso me imagino que pierdan agarre en tierra y piedra suelta. Gracias de antemano y un saludo.
Hola JuanCarlos.:razz: Más que nada te contesto para saludarte, ya veo que has entrado varias veces y no tuve la oportunidad (ni la poca verguenza) de saludarte, así que te mando un afectuoso saludo:flores:flores Sobre el tema que consultas yo soy el menos indicado para contestar ya que a mi todas me parecen buenas ya que bajo como bajo, osease "parao":globero pero aquí hay auténticos "gurús":rasta que seguro te van a informar con detalle de los tipos de cubiertas. Yo, de todas maneras, soy de la opinión de que si algo va bien no lo cambies, y si con unas ibas de vicio, aunque pesen más (seguramente será un poco más ) no las cambiaría, te lo dice uno que arrastra 15 kilos de bici. Por otro lado está el tema de las presiones de inflado, igual esa enorme diferencia que sientes se pueda corregir con unas presiones adecuadas...:badair No obstante lo dicho antes, ya verás como te aconsejan....los hay que han probado de todo:cunaoo.......en cuestión de cubiertas me refiero:meparto:meparto
Yo al principio les pille un poco de mania a los Rocket ron, pero cuando se les pilla el punto son excelentes yo ahora no los cambio ... de todas formas si quieres un neumático que te valga pa todo y con algo más de agarre prueba las Hutchinson toro o sino las Ignition... los tres ruedan muy bien, aunque la ligereza de los rocket ron se nota pero que mucho.
Por tu talla´creo deberías llevar como mínimo una 58 sino una 60. La 54 es para 1.75 cm, así que como sea esa la talla, vas dir más inclinau que la torre de Pisa.
gracias trappis les echare un vistazo ---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ---------- Hola Teo, muchas gracias por el ramo de flores y el saludo. jejeje, te digo que las de captain ivan de cine comparadas con estas, estas bajando el gorfoli voy acojonadisimo, se me escapan mucho, sobre todo lo noto delante y claro imaginate ir notando como se te va escapando de la rueda delantera. lo de las captain la verdad que me fastidia bastante meterselas y cargar la bici con medio kilo mas, por eso a ver si me dan alguna opcion que ande sobre 0,5 kilo cubierta y que funcione, eso si estas en asfalto agarren de muerte y es una cubierta que se agradece en asfalto pues es muy rodadera.
eS probable que ponga a la venta mi cuadro de la flaca cube, si a alguien le interesara que me haga una oferta por privi (el cuadro de bicy hollidays talla 54)
justamente hoy he completado un cuadro de excel con mis medidas y tal, y me daba que mi talla era 56-57.... y bueno, la bici va francamente bien, pero todos con los que sali me dijeron que me la veian bien , que ellos se la quedaban, que la postura no la veian extrema.... hombre con la flaca no puedes ir con la posicion de una doble, la mia es de competicion, ya me lo dijo mi vecino que ese manillar es para ir acoplado a el.... y en eso tiene verdad.... pero lo malo es que las bielas son de 170 mm y yo creo que necesitaria de 175 mm como en la de monte.... tengo que verlo y eso pero vamos que ayer me hice 105 km y hombre, se nota un poco en la espalda porque nunca tuve una flaca ni tanto tiempo fui asi pero no acabe muerto... vamos que me podria subir hoy a una jeje gracias por la ayuda pablin
neno mirate bien lo de la talla y la lonj de las bielas q a la larga abase de hacer km y pasar el tpo se te pueden resentir sobre todo las RODILLAS. un saludo pa toos desde la capital.
si . ya me dijeron que si no era la talla correcta, me podia lesionar y de forma grave.... asi que por eso estoy todo preocupado de si sera mi talla o no.... estoy muy preocupado........ a ver si tengo una solución rapida.... pero la verdad que la bici es una pasada... saludos y cuidate jaime!!
haber pitukinas,1º kiri que pasa que viste la de luisjarider y la merkel dexa bastante que desear en comparacion jejejejejejejej,nun lo tomes a mal ,2º luisjarider la talla ye problema si ye muy grande o demasiadu pequeña :si ye grande las posturas no son idoneas subres y al final lexion de paitanu jejjej,aparte que nun tien remedio y col tiempu solo quedate vendela,si ye algu pequeña comu puede ser tu casu alguna talla menos,no hay problema siempre se puede xugar con les tijes y les potencies y asuntu zanjau,yo por lu menos prefieru una bici un pelin pequeña ye mas manejable y ya te digu tijas y potencias y asuntu zanjau,lu que tienes que facer ye disfrutala y dexar de pensalu tantu y 3º JAIME maquina comu tas que tal la recuperacion ha sin animu de urgar el la herida hay unus cursillos de COCINA fabulosus pa lus que traballamus nel metal que tamus acostumbraos a los 7 yles cuñes ,y de trapus y potes nun tenemus ni idea jejejejejejeje, UN CONSEJU "CASATE "que una muyerina en tu vida vale munchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejejje mexorate maquina
Mírate la distancia de pierna estando descalzo, si la talla te varía por ejemplo de una 60 a una 58 puedes corregirlo a base tija, potencia y railes de sillín, pero si es más ojo. Sobre las bielas, hombre es mejor si llevaras unas 175 mm. Te dejo esta talla orientativa. Altura / Entrepierna / Longitud de Biela Menos de 152 cms / Menos de 70 cm. / 165 Entre 152 y 158,5 cms / Entre 70 y 74 cm. / 167.5 Entre 158,5 y 174 cms / Entre 74 y 80 cm. / 170 Entre 172 y 183 cms / Entre 80 y 86 cm. / 172.5 Entre 183 y 198 cms / Entre 86 y 93 cm. / 175 Mas de 198 cms / Más de 99 cm. / 177.5 - 180.0 Cuadro largo. Obliga a una posición más horizontal, que tumba al corredor y le obliga a levantar la cabeza provocando sobrecarga cervical. Cuadro corto. Obliga a una posición más verticalizada. La columna lumbar sufre por impacto en el golpeteo con cada salto de la bici. Provoca lumbalgias. Cuadro alto. Las rodillas están excesivamente estiradas y se sobrecarga la musculatura posterior. Cuadro bajo. Sufre más la musculatura extensora, cuádriceps y aparato extensor. Excesiva rotación interna del pie. Debido a malposición en el anclaje pie-pedal por incorrecta posición de la cala. Sobrecarga la musculatura externa, bíceps y vasto externo. Excesiva rotación externa del pie. También en este caso se debe a una incorrecta posición de la cala. Produce un mayor sufrimiento de los tendones de la región interna de la rodilla, tendones de la pata de ganso. Apoyo adelantado en el pedal. Provoca lesiones de columna lumbar.
Brother,tub mirando lo de los cursos y al lao dan unos pa nun salir volando por delante la burra mira a ver..... un saludo pa toos.
RZC Bikes 599e cuadros BEONE carbono/ rebajas HUTCHINSON, SCHWALBE a precios locos BEONE 011 Frame Raw Carbon Disc Grey Size 19 = 591.96e en vez de 1380.28e BEONE 011 Frame Raw Carbon White Size 17 = 591.96e en vez de 1380.28e BEONE 011 Frame Raw Carbon White Size 19 = 591.96e en vez de 1380.28e BEONE 011 Frame Raw Carbon White Size 21 = 591.96e en vez de 1380.28e BELIEVE BIKES 011 Frame Carbone Lite White - Size 21 = 325.57e BELIEVE BIKES 011 Frame Carbone S-Lite White - Size 17 = 542.63e BELIEVE BIKES 011 Frame Carbone S-Lite White - Size 19 = 542.63e BLACK JACK 26x2.00 negro, aro rígido = 12.82e en vez de 28.61e SCHWALBE Albert 26x2.10 Performance wire Black = 14.79e en vez de 28.61e HUTCHINSON Python Tubeless 26x2.00 Flexible = 25.64e en vez de 46.02e HUTCHINSON Python Tubeless Ready 26x2.00 Flexible = 41.3e en vez de 58.21e SCHWALBE Black Shark - Active line 26x2.25 wire = 11.83e en vez de 19.73e SCHWALBE Nobby nic Evo 26x2.25 folding - Black = 21.7e en vez de 44.4e SCHWALBE NOBBY NIC 26x2.25 evo tubeless ready = 34.52e en vez de 51.3e SCHWALBE NOBBY NIC 26x2.25 evo SnakeSkin = 39.45e en vez de 51.31e SCHWALBE NOBBY NIC 26x2.35 evo tubeless ready = 36.5e en vez de 51.3e SCHWALBE NOBBY NIC 26x2.10 Tubeless = 41.43e en vez de 64.13e SCHWALBE NOBBY NIC 29erX2.35 evo snake skin = 39.46e en vez de 51.31e SCHWALBE Rocket Ron Evo - 26x2.25 - Kevlar - Black = 23.67e en vez de 48.34e SCHWALBE ROCKET RON 26x2.25 evo tubeless ready = 39.45e en vez de 51.3e SCHWALBE Rocket ron Evo Tubeless 26x2.25 folding = 46.36e en vez de 68.07e SCHWALBE Rocket Ron Evo - 26x2.10 - Kevlar - Black = 23.67e en vez de 48.34e SCHWALBE Nobby nic Evo Tubeless 26x2.25 folding - Black = 41.43e en vez de 64.13e HUTCHINSON Piranha Tubeless Light 26x2.00 Flexible = 21.7e en vez de 38.48e HUTCHINSON Piranha Tubeless 26x2.00 Flexible = 29.74e en vez de 41.3e HUTCHINSON piranha mrc high 26X2.00 aro flexible = 24.65e en vez de 38.48e SCHWALBE Furious Fred Evo - 26x2.25 - Kevlar - Black = 17.75e en vez de 44.4e SCHWALBE Furious fred Evo Tubeless ready 29erx2.00 folding = 41.43e en vez de 68.08e SCHWALBE Furious fred Evo RaceGuard Tubeless ready 26x2.25 folding = 39.45e en vez de 68.08e SCHWALBE Furious fred Evo UST Tubeless 26x2.00 folding - Black = 41.43e en vez de 54.26e SCHWALBE Fat albert Evo - SnakeSkin - Tubeless ready 26x2.25 folding - Rear = 39.45e en vez de 51.3e SCHWALBE Fat Albert Rear - Evo Tubeless 26x2.40 - Folding = 43.4e en vez de 58.21e SCHWALBE Fat Albert Front - Evo Tubeless 26x2.40 - Folding = 43.4e en vez de 58.21e HUTCHINSON Cobra Hardskin 26x2.10 Flexible = 23.67e en vez de 37.76e HUTCHINSON Cobra Tub. Ready 26x2.10 Flexible = 39.45e en vez de 41.3e HUTCHINSON Cobra Tub.Ready 26x2.10 Flexible - Red = 39.45e en vez de 45.37e HUTCHINSON Cobra Tub.Hardskin 26x2.10 Flexible = 34.52e en vez de 46.37e HUTCHINSON Toro Tubeless Ready 26x2.15 Flexible = 45.37e en vez de 58.21e HUTCHINSON Toro Air Light 26x2.15 Flexible = 21.7e en vez de 41.3e HUTCHINSON Toro Hardskin 26X1.85 aro flexible = 36.5e en vez de 44.4e
Resumiendoc3c3c3. http://www.biolaster.com/ciclismo/lesiones_ciclismo/lesiones_sobresolicitacion/lesiones_anatomia_ciclista