LOREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESDE LOS MADRILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FFELICITA A LA PARIENTA Y LAS PEQUES,se te jodio les rutinesssssssssssssssssssssssssssssssssss nuna temporadina jejejejejejej,disfruta de ella ahora que lle pequeña y puedes,ya veo pol foru que lus frentes siguen abiertus jejejejejejej,teu lo tuyo ye la lliteratura y la narracion jejejjejejejejej,schelling bonita bici jejejejejjejeje,menus mal que lu comentes pa nun pedir una merquel jejjejejjejejjej esu llamase char leñal fueuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
marica, ¿que haces por los madriles?, ¿que fuiste a Chueca?. Jajajajaja. day recuerdos al to hermanu.
loredo muchas felicidades y disfruta lo que puedas entre sueño y sueño jajajaja, es broma , muchas felicidades por cierto jaime creo que tas pa echar una manoa quien faiga falta eh? mejorate
FELICIDADES Loredo la:meaman:meaman. Ahora a cuidarlas, y a ver cuando cuincidimos, para que me pueda resarcir de lo de Tineo
Jaime no te desanimes y paciencia. Ke lo principal ye kedar bien. Trankilo que pronto me tas dando kaña Un saludounkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
A ti solo te digo que "entovia me duelen las piernas".:love:love:love Eres un :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
muchisimas felicidades repetidas ,ya te las habia mandado por face ,pero porsiakaso repito xaki, A DISFRUTAR Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO
Si quieres saber algo mas de ella, verla o cualquier cosa avisame. Creo que sería tu talla, y te valdría de sustituta de la malograda hace poco. Por cierto, ¿ya estas recuperado? PD: para los demas, tengo a la venta los componentes sueltos que me quedan de la Giant, por si a alguno os interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...otencia-cierres-sillín-y-de-ruedas&highlight=
Como tenia reparando la doble hoy me compre una rigida para no machacar tanto la otra y asi cuando haga pequeñas salidas entre semana cojo esta. 1100 euros Cuentakilometros inalambrico, cuernos, pedales auto., portabidon, camaras de gel y unas pastillas de repuesto incluido.
***** Ánjel.....permíteme que sea el primero en felicitarte por la nueva adquisición...Vaya pinta xula, xula que tiene.
Oye si la excusa de tener la doble reparando vale para comprar bici nueva mañana llevo la mia a la tienda para reparar...lo que sea! Muy guapa, guapisima la Cube. Lastima que sea alemana jejejeje...
muy guapa anjel ahora tienes doble y rigida para escoger cuando quieras jaja disfrutala, muy buen precio
Hola Saltapraos...:bye Por la presente queda convocada "oficialmente" :scratchla ruta para mañana. ¡¡Andai por lo segao!!:cunaoo:cunaoo [video=youtube;7-2UmIT0cCY]http://www.youtube.com/watch?v=7-2UmIT0cCY[/video]
jajajajajajajajajajajajaja, yes un fenómeno Teín. Yo si no voy a Noreña, tiesme ahí como un clavu a les 9. Non pueu vete llorar asina.