Por mi, hecho.....ahora solo falta lo que diga el resto de los 300, o más, que nos vamos a juntar mañana en los Canapés:rasca, así que voy a hacer un llamamiento. :cunaooLlamamiento:cunaoo.........Por Favor....Si vuesas mercedes quieren posteen aquí los que salimos mañana de los canapés y, si quieren también, podríamos acompañar a los Freelance en una ruta muy chula que tienen preparada....de todas maneras tengo el teléfono del Coronel y os pego un toque
jajajajajajajjajajajajajajajaj teo yes un autentico crack muy bueno si señor, diome hasta pena ***** ajjaj, yo mañana voy pa noreña ,la verdad k ye una pena k no os animeis mas a ir mañana ,vamos una pekeña representacion de esperaimes ,a ver si no kedamos muy mal,mientras no topemos algun chigre pa repostar va todo bien jajajaj,pal proximo sabado ya toka canapes eso si llego kon la bici entera jajaj, un saludo y pasarlo bien mañana
Teo, te has superado. :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
A tus pies TEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Que grande yes, nun quies presentate a presidente del gobierno?? Seguramente nos iria mucho mejor con alguien como tu que con toda la panda de sacacuartos que tan hay mangaos. Pasailo bien, yo mañana marcho a braniella, a desfogar por esas trialeras que nos tienen preparadas y a sufrir con las interminables subidas que tambien nos tienen preparadas. Un saludo a todos!!!!!
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Sin palabras me dejas Teo jajaja, que bueno!!!! Vente pa noreña anda que se te va a echar de menos!!!
:bravo:alabando:meparto:qmeparto:aplauso4:aplauso3:aplauso2:amo, todavía tengo lágrimas en los ojos, lo de Candilón ye muy bueno, que se le ha perdido a ese hombre en Salamanca faciendo furacos, estoy deseando llegue el viernes próximo para ver otro, te has superado, nos vemos mañana.
http://youtu.be/gvheeCv4mGc ESPERAIMES YA LA TENEMOS AKI YIIIIHHHHAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! HAY K COMPRALA
Antes de nada muchas gracias a todos, veo que os ha gustado, ya estoy dándole vueltas a la caracolera para el de la semana que viene... SALIDA DE MAÑANA. Visto que ya me han enviado privados de que no pueden acudir y que nadie ha posteado para quedar en Los Canapés, mañana quedo directamente con los Freelance en la rotonda del Montera en Villalegre, si álguien lee esto antes de salir y se quiere apuntar ya sabe, a las 8:50 en La Rotonda del Montera, si os pilla lejos y queréis que esperemos mi nº es el 671 32 04 77 bye
Bueno la Ruta NOREÑA un 10+ preciosa os animo para otras que fue una pasada. Bien una vez dicho esto lo unico Gris de la ruta fue un pequeño susto con Nuestro compañero Pablo Indoor el cual se empezó a encontrar mal del pecho y tras esperar unos minutos a que se recuperara y persistiendo el dolor se llamo al 112 y lo dejamos en las mejores manos.Ahora mismo se encuentra bien pero en observacion con unas pequeñas pruebas ya que gracias a dios no le han visto nada por el momento.Resumiendo queria ver a Jaime y fue al Hotel.Bromas a parte que lo devuelvan pa casa rapido pa seguir dandonos guerra. Un saludo
le volvio a dar el chungo otra vez en el hospital y le subieron a hacer un escaner, pero siguen sin dar kon el problema, lo tienen kon suero y oxigeno alli en observacion ,en principio tien k tar ahi 24 horas, matizar k el sentido del humor tienlo komo siempre ,alto,y el se encuentra bien,
Hola a todos. Bueno, como ya habéis podido leer en los post de Triskel y Lailo, nuestro compañero Pablo Indoor ha sufrido un accidente vascular. Hasta lo que yo sé ahora mismo que acabamos de hablar con su mujer está en la UVI y a la espera de hacerle unas pruebas para ver el alacance de la lesión, no quiero adelantaros nada porque todo lo que hasta ahora hay son conjeturas y es mejor esperar a lo que digan las pruebas, de todas maneras está bastante "pachucho". Quiero desde aquí mandarle un mensaje de ánimo muy fuerte y sé que todos los que formamos los grupos de MTB que andamos por este foro y que compartimos rutas con él también lo harán. Un abrazo Pablín, enseguida nos vemos.
Yo que que cuando entro en este post ye pa leer algo divertido y ahora me encuentro con la mala noticia de Pablo Indoor. ***** vaya putada, pero eso no va a ser gran cosa ya vereis, pa mi que lo de el dolor, ye que tien el corazon tan grande que no le entra en el pecho, o que de tanto entrenar con la flaca se paso de forma e iba sobreentrenao. Un poco de reposo y en cuatro dias va a estar dando la tabarra por aqui. ¡¡¡PABLO MEJORATE!!!
Venga, Pablo, no nos asustes, eso seguro que son cosas como tú dices de la viellura, jajajaaja. En serio, espero que o sea nada de nada, que todavía te queda mucha caña que darnos………….. Saludos CAMPEON, animo y mejórate. PD: Me alegro que lo pasarais bien en Noreña, me quede con ganas de ir, pero el trabajo........... para el año que viene espero ir, y ademas con Pabloindor.
teo,llamete al movil,pero tas ilocalizable, por lo k dicces hubo algun cambio mas a lo largo de la tarde?,cualkier novedad postea algo o mandame un privao, yo llamelo a el pero debe tar sin bateria ,ya se le taba acabando, lo dicho ,mantennos informaos
Hola a todos, mirar las horas que son.... bueno tengo que deciros que lo van a pasar a planta, que las pruebas que le hicieron descartaron la avería que en principio creían que tenía y que era una arteria reventada y otra obstruída, parece ser que afortunadamente no es así. Por ahora van a seguir haciéndole más pruebas pero ya descartando lo que antes os comentaba y que era verdaderamente grave. un saludo.
*****...espero que te pongas bien Pablo...eso seguro que no es nada...animo que tengo que empezar a salir con vosotros cuando tenga mas tiempo...no me matáis estos sustos!!!