Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tanto entrenamiento no ye bueno!! Ahi que parar mas en los chigres a hidratarse. En serio, Pablo mejorate y que todo quede en un susto.

Un saludo en nombre de los Cascoxus!!!

2. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS CHAVALES,JODERRRRR LLEVO MAS DE MEDIA HORA LEYENDO PAGINAS,ESTUVE UNA SEMANA DE VACACIONES EN MARRAKECH INCOMUNICADO PORQ ME BLOQUEARON EL HOTMAIL Y EL FACEBOOK,***** MOROS!!!!!!!!!!!!!!!.INDOOR RECUPERATE PRONTO AMIGO Q TENEMOS Q FLAQUEAR POR AHI MUY PRONTO.LOREDO ENHORABUENA POR TU PATERNIDAD.JAIME RECUPERATE TU TAMBIEN DE LO TUYO.TEO VAYA RISAS Q ME PASE CON EL VIDEO,YES EL MEJOR.UN ABRAZO PA TODOS Y A VER SI ESTE SABADO COINCIDIMOS UNOS CUANTOS

3. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** pablo si queris venir veme nun habia otra manera ooooo?????????
    na ya vereis,no puede ser nada ****,ya decia yo q tanta flaca hay q tener
    cuidaooooo.....cereis como en unos dias ta de vuelta y se qda todoen
    un susto,un saludo a todos y en especial a Indoor,recuperate agonias!!!!!!!!!

4. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Animo Pablo que no ha sido nada, solo es que de vez en cuando el cuerpo da un pequeño aviso para decirnos que hay que relajarse un poco. Las bromas sobre que la culpa de todo es de los alemanes las dejo para mas adelante.

Un abrazo.

5. Rodri91

Rodri91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con que noticia me encuentro, muchos ánimos Pablo y mejórate.

6. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver lo de Pablo y deseo que solo sea un susto, que te repongas y vuelvas pronto con nosotros.
    Un saludo muchachote.

7. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, Pablo, no me jodas, no te pongas asi. Que Teo solo salio con nosotros porque no queria ir pa´Noreña. Pero no es para ponerse a si.

Animo y recuperate pronto que ya te echamos de menos:culo:culo:culo:culo:culo

8. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cagón diez Pablo! Vaya sustos que das!!

Cuidate y a mejorar, que quiero vete en breves por monte!!

Un saludo!!

P.D

Yo me raje pa lo de Noreña por el tiempo que daban.

9. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Animo Pablo, recuperate pronto que Jaime no necesita compañía y las enfermeras no son como las de las películas que ves

10. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO SEÑORES HACE UN POCO K HABLE KON LA MUJER DE PABLO Y LO K ME CONTO FUE LO MISMO K YA NOS COMENTO TEO ANOCHE ASI K DE ANOCHE A AHORA NO HAY NINGUNA NOVEDAD NUEVA,SI HUBIERA ALUNA NOVEDAD POR PARTE DE ALGUIEN LO DICHO K SE VALLA POSTEANDO, PABLO ,JAIME ,A VER SI RECUPERAIS PRONTO Y ORGANIZAMOS UNA RUTA AL COMPLETO, UN ABRAZO A LOS DOS

11. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar por tlf con Pablo y se encuentra bastante bien,yo lo encontre bastante animado,lo tienen en planta observandolo y lo tienen enchufao a una maquina,al parecer los analisis y las puebas no descartan q haya podido ser un pequeño infarto.Esta en cardilologia en oviedo en la habitacion 823.Al parecer estuvo el otro enfermo Jaime alli visitandolo e intentando hechar carreras con los carritos del suero jejjejejeje.Jaime recuperate tu tambiem pronto gayu

12. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** dejo de mirar el foro unos dias y pasas de todo, felicidades al loredo por su paternidad a la a sufrir como yo por las noches ajjajaja , luego jaime esos accidentes domesticos , ke mala suerte, espero ke te recuperes pronto.
    Y pabloindoor chico ya no sabes como hacer para llamar la atencion de tus compañeros de esperaime, con ke hubieras invitado a unas birras era suficiente , weno bromas aparte esperemos ke no sea nada gallu a ver si te puedo ir a ver ke eta semana toy de vaciones y me acerco a verte por ahi, ke kies ke te llleve comida (ahi no se come bien jajajaa) weno recuperate pronto esperemos ke nu sea nada y solo hay sido un sobreesfuerzo ke a esas edades nu es bueno ajajja , mantenernos al dia por el foro de como van los enfermos ke estan la capital

13. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver q quede claro q ye el agonias el q ta escribiendo:

Vamos ver maricas, toy aquí con Jaime que acaba de venir a sacame de la caja en el tanatorio. Bueno lo primero, gracias por vuestros deseos. La verdad es que iba muy bien en la ruta y me sentía bien, pero cuando me adelantó lailo en Muncó a falta de 8 km, tomé la decisión de atajar y llamar a una ambulancia, la putada es que el ****** tiró dirección Siero en vez de Noreña. ¿Guardasteisme un poco de gochu?. Bueno os cuento un poco de como toy. Me hicieron en la ambulancia un par de electro y descartaban infarto, pese a eso me dieron un par de cafinitrinas y media aspirina, cogiome una segunda ambulancia, la UVI móvil en Siero y pa Uvieu. Aquí nuevos electros, placa de patata y un scaner. Primeras malas noticias del scaner (parece verse una mancha en la aorta y es posible que de las tres placas de la arteria la primera haya roto un poco, llaman urgente al cirujano para operar. Antes me meten un tubo por la boca para hacer una ecografía del corazón, cagüen su **** madre parecía la pata una silla, no pueden ver la mancha de la aorta. Vuelven a bajarme a scaner para cerciorarse y vualá, la mancha era del sacner (joderrrrrrrr), la aorta y el corazón están bien y sin problemas. Esta mañana pasan nueva visita, me dejan un aparatín con cables en el pechu y a esperar a unaprueba de esfuerzo mañana (veré que plato pongo mañana, quizás meta plato mediano y piñón pequeño). La analítica acaba de decirme que es posible que una arteria pequeñita este tocada y haya sufrido un pequeño infarto, pero creen que poca cosa. Bueno colegas, lo dicho gracias y a la espera del nuevo video de Teín en elq ue saldré de protagonista, jajaja. Cuidaros y lo dicho gracias.

14. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    mejor que no sea nada

15. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba de esfuerzo que te la hagan por el Naranco que tiene rutas guapas y de apretar los güevines. Cuando vean el peligro que corren las enfermeras con vosotros por ahí, enseguida os mandan para casa. Tubos por la boca no, que seguro que hay otros furacos mejores para meter el tubo. Bromas aparte, repito, espero que no sea nada, y que os recuperéis los dos lo mas bien y pronto posible.
    Saludos CAMPEONES

16. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno Pablo,espero que todo quede en un susto y puedas contarnoslo en directo.
    Ademas entre tu y el Jaime tais quitandome el protagonismo que el pupas soy yo!!!!!

17. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    PERO QUE ARMASTE PABLIN !!!! MENUDO SUSTO NO? ESPERO QUE SOLO SEA ESO UN SUSTO Y TE SAQUEN PRONTO DE AHI PORQUE SINO VAS A ACABAR MEDIO GRILLAO COMO JAIME. CUANDO TE DIO EL CHUNGO NO LLEVARIAS EL CULIN DE UNA MUYER PEDALEANDO DELANTE NO??. BUENO RECUPERATE PRONTO QUE YE LO PRINCIPAL..

TEO ERES UN CRACK, TAS DEJANDO EL LISTON MUY ALTO, VEREMOS SI PUEDES SUPERARLO PA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA. CREO QUE ALMODOVAR AHI DONDE LO VES, ANDABA EN MTB TAMBIEN Y EMPEZO SU CARRERA CINEASTA HACIENDO CONVOCATORIAS COMO TU.

SI NO FUERA POR ESTOS RATOS.... Y OTROS CON PELO.

FINALMENTE GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES DE ENHORABUENA.

18. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pablin alegrome un montón que no sea nada!!

A ver si dejas de ser tan agonias que lo que te pasaba se llama pájara!!! xDD

Por cierto cuando el tu coche corta bastante bien ehhh :p ;-)

Un saludo y a recuperarse!!! Los dos!!

19. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver pablo ya te vale
    me pongo a leer pa saber como vos fue por noreña y me encuentro con esto
    en fin recuperta pronto rey del putibox mira aver si ya que tas le cambias los rodamientos a un par de sillas de ruedas y echais una crrerina tu y jaime, por cierto jaime como no puedes usar las manos te apañas como puedas jajaja
    un abrazo fuerte y a mejorase

20. Rodri91

Rodri91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que estés bien Pablo y que estés animado que eso es importante. Mejórate campeón.

Compartir esta página