Bueno acabo de leer el parte medico del hospital, y ya veo que estais animaos, y con ganas de bromas, es buena señal, asi que dejaros de pijadas y pronto pa casa, que hay que preparar la próxima un saludo
Dejaros de ******* y mañana os paso a recojer que os esta molando mogollon lo de las enfermeras jajaja.Porcierto eran 4 los de la ambulancia y 3 de nosotros y no lo dabamos metido hasta que vino el de la moto jajaja Un saludo maquinas
wueno Pablo que te mejores y menos mal, que solo ha sido un susto. Yo me enteré hoy y porque me llamaron preguntando por tí Luis Mambri y Carranza. Dios, como te vi alli y yo marche primero ni me enteré y lo que menos pensé es que te había sucedido esto. Wueno lo dicho que te mejores que es lo fundamental y a ver si paso a verte. UN SALUDO CHAVALOTE Y POR SUPUESTO KE NOS VEAMOS PRONTO.
haber pitucas faltu una semana que toy por los madriles y encuentrome con estu,PABLOOOOOOOOOOO QUE PA DIR VER A JAIME SOLU TENIAS QUE GARRAR LALSA JEJEJEJJEJEJEJEJ,leyendu leyendu me doi cuenta de que naide llamote agoniasssssssssssss ya nun sabes comu llamar la atencion,cuidate gayyyyyyyyyy del putibox y cuidau con jaime que segun dixisteme tais chandu carrerines con les silles pol hospitalllllllllllllllllllll jejejejejejeje.buenu jaime cuida de el agonias y mira ver si fai algu de probechu el cirujanu con el,que ye viellu peru pa chorizus o jamones aunque sean algu malos daralus jejejejejejeje.Saber que tuve falandu ahora con el y encontrelu animau,tamtu como pa decime que fue a lu de noreña y que diba liderandu la carrera cuandu decidio llamar la atencion ......... esti piensa que ami me la pega jejejejejejjejejej,agonias quedate con otru y nun metais manu a lus celadoresssssssssssss que se descubre tu vena geyyyyyyyyyyyyyyy,jejejejejejeje buenu comu te dixe ahora cuidate y cuandu regrese a asturias dire vete .Teu creu quel videoooooo fue tou un exito nu tube tiempu pa echay un guellin peru lu faerelu nunte quepa duda yes un CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK,cuida del agonias y del jaime y procura nun seguir mandandu mas xente pal hospital que nun dan abastu jejejjejejejej,cuidarus que prontu tare de regresu,haaaaaaaaaaa por favor atendeme un pocu a ALF que creu que nun ta atope animo ALF ,animu chatu falamus cundu suba
Cagon rosssss Brother!!! Habla como los paisanos que hecho media hora traduciendo lo que pones!!!! ` ¿Alguien va a ir a lo de Pravia esta semana? Loredo?? Schelling??
pablo indoor, no sabia nada de ti hasta hoy... al principio pense que te habias caido pero parece ser que no fue eso... bueno espero que te mejores pronto, ya veras que tu y jaime estais pedaleando pronto saludos y suerte a los dos
YO YA TOY APUNTAO MANU ESPERO PODER IR. DORSAL 40. BROTHER TIENE RAZON EL MANU CADA VEZ CUESTA LEER MAS TUS MENSAJES. CADA VEZ TU ASTURIANO SE PARECE MAS AL ELFICO.
Yo salvo cambio de ultima hora no ire a Pravia, me cuadra bastante mal la cosa este finde y además los freelance tenemos que mimar a nuestro compañero que estos días ha retornado al mtb y necesita sentirse bien arropado je, je, je... A Jaime y los demas organizadores de Lin de Cubel os deseo que todo salga perfecto (seguro que es así). Saludos
Vaya por díos hombre, lo siento amigu, no me entere de nada en noreña, espero que no sea nada y te recuperes lo más pronto posible, un abrazo campeón.
A ver gente hable con indoor y me conto q le hicieron un cateterismo y q la patata no esta afectada.Al parecer el problema fue q una arteria no saben si genetico o por el esfuerzo, despues el frio y el agua dilata.q la ven mas estrecha d lo normal vaya y no fluye la sangre con normalidad.Ta acojonao porq unos medicos le dicen q ni hablar d bici,otros q haber en 3meses......... .cree q le daran el alta aproximadamente el jueves.Me manda daros recuerdos a todos
Gracias por la informacion Miguelon, nos quedamos mas tranquilos sabiendo que no tendrá secuelas. A ver si al final también le arreglan lo de no andar en bici, no creo yo que sea para tanto. Lo que pasa es que el medico ese es ciclista y le jode ver que Pablo anda como un torín... Saludos
A ver si van mejorando las noticias y pal jueves lo tenemos por aquí. Por cierto, este jueves es muy probable que vaya a subir el angliru. Si alguien se anima no tien más que decirlo!
me alegro ke llegen buenas noticias de pabloindoor a ver s iel jueves lo mandan para casa y lo vamos a visitar todos para darle animos, manus82 si puedo ir al angliru te aviso el dia antes aunke no lo se seguro te dejare un mensaje por aki el dia antes como toy de vacaciones tengo tiempo libre jejeje pero el nene no me deja muxo jajajajaa xao nos vemos
**** no se os puede dejar solos!!!! se pone uno a leer el foro después de una temporadita y vaya sustos que dais..., Jaime en el hospital, Pablo Indoor con estancia pagada en la UVI... pero esto que es??? Ahora en serio, a recuperarse y espero veros pronto a los dos. Saludos,
Chicos, si alguno mañana o pasado de tarde se anima a salir con la MTB que diga algo, yo el finde no podré salir así que intentaré matar el gusanillo un dia de semana Saludos
Bueno chavales. Como podéis comprobar a nuestro Pablo Indoor el humor nunca le falla....si ta como un torín:lol::lol: Para que se pase unas risas a costa de él mismo..:cunaoo:cunaoo:cunaoo..le dedico este vídeo. Venga pierdemises que te estamos esperando.:biker:biker [video=youtube;XQWeXWtJ3pQ]http://www.youtube.com/watch?v=XQWeXWtJ3pQ[/video]
¡¡Que grande eres Teo!! Y como se nota que conoces a Pablo Indoor como nadie... PD: ¿En la parte de Torrente eres tu disfrazado verdad?
TEO ERES EL **** AMO SI CON ESTO EL AGONIAS NO SE MEJORA VAMOS PA YA Y LE DAMOS UNAS COLLEJAS O MEJOR AUN UN PAR DE BIRRRAS PABLIN GALLO MEJORATE PRONTO