Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Non te preocupes Pablín, guardote alguna pirula de estas que son mejor que el red bull, vas tirar como un torín. Ahora aposiento, asimilio, y me preparo pa la flaca, pero también pa disfrutar de esta Asturias tan cojonuda con sus caleyas y xente como tú y todos mis amigos del fierru.
    Tira gayboy

2. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja , guardame alguna si ,pa cuando me de una pajara jaja
    tira bhatatero

3. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    44 pulsaciones, 39 pulsaciones...vosotros no teneis sangre en las venas, teneis horchata!!

Que poco latinos estais hechos, a nosotros la patata y otras cosas nos bombea con ganas y ritmo alegre...

4. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquinas ,alguien sabe la ley de murfiiiiiiiiiiiii ,TODU LO QUE PUEDA SALIR MAL " SALDRAAAAAAAAAAAAAAAAAA " CAGON MI MALA SUERTE,de nuevo en casa,salida de aviles llegada a tineu y retirada con un amargu sabor agridulce,ningunu deseome suerte y yo nun la tuve,averia tras averia desde que sali de casa,se me jodio en el momentu de salir el eje que apreta la rueda trasera,***** mirome un tuertu,lla en uvieo donde la catedra que empieza hay la ruta,rompiome la cadena,estu nun pinta bien joderrrrrrrrrrrrrrr,reparamus y seguimus por si les mosque lleve una nueva,en cornellana jodeseme el cierre de la tija del sillin,mecagun mi mala fortuna ta mirandume un tuertu,****** voy sacai los ojossssssssss,menus mal que meti algu de tornilleria,reparu y sigu,parece que la cosa remite,nos vamus a la ventura hiujuuuuuuuuuuuuuuu,llegandu al albergue doime cuenta que una de les bielas tien orguraaaaaaaaa,mecaguen su **** madre y que masssssssssss,mas mas ,sin llave allen pa apretar , el tuertu y su **** madre,buenu dormimus nel albergue a 10 km antes de tineu,mañana en tineu compro apretu y sigu , asi dormime,ya pola mañana,7 en puntu diana ,arancamus despues de desallunar ,caminus guapus peru con equipaxe muy exigentes nalgunus llaos,llegamus a tineu,compru llave aprietu y pal camin,de repenti ring,ring,ring,ring el movil,dime donde tas en tineu,buenu da vuelta que te reclaman asuntus personales urgentes,estu nun se puede creerrrrrrrrrrrrrrrrrr,TODU ME DECIA DESDI UN PRINCIPIU QUE NUN TENIA QUE FACER LA RUTA,buenu en relativa comu experiencia buena despues de tou,sirveme pa saber en lu que falle y tener una primera toma de contactu con la ruta albergues y demas ,ESU SI PAL AÑU QUE BIEN INTENTULU DE NUEVO ESPERANDU PODER CONSEGUILU,por esu lo de agridulce

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero cagüen tus muelas, a ti no te miró un tuerto miraronte con el güeyu l´culu. Non te preocupes que Santiago ta ahí y non marcha. De todes maneres eso pásate por lleva-y la bici al innombrable, traela pal puti que se le da un repaso y ta preparada pa facer Los Monegros.
    Ya nos vemos mariquita, pásate per aquí pa tomar algo.

6. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajjajaja yes igual q pepe gafezzzz,ya me lo conto la mi muyer q hablo con la tuya y se lo conto por tlf q igual t tenias q dar la vuelta porq se te caia la bici a cachos.Na macho q no estaba escrito q la terminases.Pal año q viene si puedo seguramente me anime yo.el unico inconveniente q tengo yo es q soy muy escrupuloso pa dormir en cualquier lado.Tengo unos conocidos q les pasaba como a mi y un fin de semana antes fueron contratando las pensiones pa sobar y asi se aseguraban el sitio pa dormir.

7. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    YO A VECES TENGO UNA PULSACION CADA 15 SEGUNDOS, COMO EL SR. BURNS.
    ES MAS.................CUANDO NECESITO UN APORTE EXTRA DE FLUJO SANGUINEO COMO POR EJEMPLO PARA CAMBIAR DE CANAL EN LA TELE, TENGO QUE METER LOS DEDOS EN EL ENCHUFE PA DARLE VIDILLA A LA PATATA Y QUE ME LLEGUE A POR LO MENOS 5 O 6 PULSACIONES POR MINUTO.:cunaoo:cunaoo:cunaoo

8. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    BROTHER ERES IGUAL QUE PEPE VILLUELA

BROTHER VILLUELA IBA CAMINO DE SANTIAGO CUANDO ROMPIO EL EJE Y LA CADENA.....................................
    SE PUSO A SACAR LA RUEDA PARA ARREGLAR EL EJE Y PARTIO 5 RADIOS......................................
    SE PUSO A ARREGLAR LA CADENA Y PARTIO DOS DIENTES DE LOS PIÑONES.......................................
    AL INTENTAR EXTRAER EL PIÑON PARTIO EL CAMBIO......................................
    QUISO CAMBIAR EL CAMBIO, LA ROLDANA SE GIRO, SALIO DESPEDIDAY PARTIO LOS PLATOS, EL MANILLAR Y EL DISCO DE FRENO DELANTERO......................................

JODEEEEERRRRRR:cunaoo

9. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    lu que hay aqui ye munchu h......p ,menuda raza que teneis,peru intentarelu de nuevu de toes toes

10. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, no me urge prisa , pero necesitaba saber cuando es la proxima sesión de "putibox" que vais a hacer para ir yo con la mi bici ..pa ajustar un poquiñin el cambio..

11. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pablo indor mariquiiiiiiiiita mañana igual salgu a dar un pirulu y llueo pasume perei a chate un guello,jejejejejje animase alguien a salir a dar un pirulu pequeñu

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta misma tarde hubo una pequeñina.

---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ----------

Ya sabes que taré encantau, pero llámame antes pa saber per onde ando.

13. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    okeey pa la proxima postea algo o mandame un mp
    saludos

14. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues nada, ya está hecho.... acabo de vender mi querida Scott Scale, mi ojito derecho, muchas grandes rutas y un soplao la avalan frente a su comprador, que espero que la disfrute tanto como yo lo he hecho.

Vaya que si veis esta bici por ahí... que la vereis, yo ya no iré sobre ella.

El pastón que suponía mejorarla como yo quería ... me han hecho tomar esta dura decisión. ahora queda buscar otra que ocupe su lugar... tendrá mejores componentes, será más ligera, quizás más veloz, pero va a ser dificil, muy dificil que cubra ese vacio que ha dejado....

aquí como dedicatoria pongo una foto suya, para que si la veis, recordeis que un día fue mía, jeje

DSC03942.jpg

Nada que este fin de semana saldré con la flaca por que no tengo bici de montaña... a no ser que salga con la racing Comp 1992 (rigida-rigida) que sería volver a los orígenes del mountain bike... ummm suena bien.

Saludos,

15. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo este fin de semana me voy para la marcha de piloña, tiene muy buena pinta..... a ver si os animais algunos....
    hay un hilo abierto de la marcha y el recorrido promete
    saludos

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado Trappist, no eres el único que tras una larga o corta travesía, se separa. Mis ruedas curtidas en mil batallas, mis primeras ruedas, seguirán unidas hasta que el nuevo dueño de tú Scott así lo desee con tu Scale. Ya ves el destino pese a no vernos hace tiempo, nos matiene unidos, jajaja.
    Por otro lado aquí os dejo dos fotos de putibox. En una veis a mi burra y mi flaca colgadas. La primera aún con el dorsal de la última prueba que realicé, y que de momento estará ahí un tiempecito. Y junto a ella la Merkel que pronto dirá adios, y por comer poco en la segunda foto veis como a quedado.
    Volveremos a la carga con ambas, tras una cura de reposo para los tres.

Última edición: 29 Sep 2011
  17. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Y la Genius Trappist? ¿Por donde la tienes?

Por cierto, ¿las ruedas Fulcrum iban en el lote de la bici o las conservas...?

PD: no tienes güevos a salir con la mtb del 92 je, je,...si lo haces queremos fotos!

18. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Si si Pablo, ya me contaron que tus ruedas iban a completar el lote.

oye oh, a ver si vas reservando un día de la próxima semana pa tomar un cafetín, yo a partir de las 7 de la tarde a la hora que quieras.

Nos vemos,

19. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hores tengo pa tomar un cafetín o unas birras, lo que quieras. Avísame con un poco de tiempo y eso ta hecho.

20. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues la Genius está en el dique seco, pues antes de ayer envié la suspensión trasera a hacerle el mantenimiento...me parece que la mandan a Madrid o Barcelona y hasta la próxima semana no la tengo... así que este fin de semana ha coincidido así.

En cuanto a la Racing Comp, no es una klein, pero no te rias que es una pura sangre ...un bólido, pero entre la horquilla rígida y que le tengo unos neumáticos Vredestein C-Rock 1.7 como vaya por una zona con un podo de barro ahí me quedo... de todas formas si salgo tendrás el correspondiente reportaje fotográfico.

---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ----------

vale, ya te llamo un día de la próxima semana.

Compartir esta página