Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Muy buena cronica Teo, vaya envidia que dais (bueno, en lo de los fogonazos no).

Y yo que ya tenia planeado desde el jueves hacer esa bajada de la caseta hoy...aunque pensándolo bien menos mal que no fui!

2. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui la tienes Teo:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2127671
    Deverdad que se puede escribir un libro

3. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal gente, pues al final la cosa quedo en un susto gordo. En la ceja tengo una cremallera de 4 puntos y la cara pues como un mapa mundi, con un monton de colores. Daros las gracias en general a todos por vuestras preocupaciones y pa la proxima Teo no me hagas caso cuando te diga de hacer alguna bajada, jejeje!!

A Borja darle las gracias en particular por acompañarme hasta el ambulatorio de Piedras, y porque no decirlo a la majisima de la enfermera que me dio los 4 puntos de tal forma que me hubiese dejao coser la cara entera!!!! jejeje, tenia que haberme hecho una foto con ella en el antes y el despues.

Un saludo a todos, y espero volver a veros pronto, aunque de manera un poco mas suave!! Salu2!!

5. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Rubén.......gracias por postear aquí y decirnos cómo vas, la verdad es que en directo tenías una brecha cojonuda y algún "cambio de color" empezaba a aparecer por tu cara....menos mal que sólo fue chapa y pintura.
    La verdad es que la ruta ya tenía su destino de las ******* antes de salir pues después de tu percance....bueno y de los demás gallos que lo intentaron después de ti....mención especial a Fran Canyon (donde quiera que esté que se manifieste)...en el resto de la ruta todavía hubo otros 4 cañonazos más.....***** voy a tener que dejar de proponer rutas.

En fin, creo que solo te quedará una "marca de guerra" y en nada estás con todos dándole al pedal, un saludo y cúrate bien.

6. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias José Manuel, por el track, las fotos y el botecito de grasa....yes un gallu.

A ver si me llega la inspiración porque material hay de *******.:mrgreen:

7. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquines,veu que lu pasasteis de miu pela cabeza :alloreto jejejejejeje,pa un dia que faltu zas zas zas zas zas:meparto,peru que lle estu mi puestu nel ranking a tomar :culo,esperu que tous los percances sean leves y que se mellore la xente,a estu llamase herides de :machineg: y lu unicu que quedal final ye'l egu dañau:crybaby y pelos suelos,RUBIÑO esperu que nun sea na y que melloreste rapidu:flores.TEU dixete que nun dierai caña a lus nuevus :globero que lla lus asustaba yo :pistolas,pa un dia que faltu tiraisvos facer baxadines de les pindies que me gusten a mi que nun tengu :loco peru echoi un par de :calimero jejejejejej esti guaje ta llocu pela cabeza :burladia:,buenu dempues de la fantastica cronica que ficiste solu quedame decir hay que repetila peru con migu, que tengu que garar puestus denuevo ne'l ranking y caceros la :eek:la,un saludin

8. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que solo haya sido el susto...... aunque fuera gordo. Nos vemos.

fotos del sábado:
    https://picasaweb.google.com/diegofhevia/15_10_2011#

9. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias gente, la verdad que si, fue susto de los gordos. Pero una vez pasados por el taller, en breves listos pa volver pal monte.

Salu2!!

10. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    Viendo las fotos, si lo llego a saber no hubiese ido pal centro salud y hubiese seguido pa facer las dos bajadinas que quedaban en la ruta, la de arnao y la del pinar, **** eso se avisa. Jajaja!!!

11. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya susto!!!!!!,la verdad es q esa bajada tiene un altisisimo porcentaje d caida y solo los mas valientes se atreven con ella ( yo por supuesto ni de tripi ).La prueba fue los fogonazos q hubo.Mejorate pronto gayu

12. PaBlO'

PaBlO' Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, todavía estoy asimilando lo vivido en mi primera experiencia de mtb con este grupo tan majo, sobre todo . Primero desearte, Rubinho, una pronta recuperación, ya veo que las ganas las tienes intactas, eso es buena señal. Disfruté como un enano con todos los momentos, pero sobre todo con les bajadines, aunque en alguna, las pasé muy pu..................., sobre todo en la que probé el griju con los brazos. Lo más acojonante fué cuando llegamos a la bajaduca de la caseta en Santiago del Monte y asomeme pa verla, la hostiaaaaaa Iñakiiiiii, pensé............ esta gente ye la bomba, van tirase por aquí? po zi, tiránrose. A pesar de la impresión el haber visto lo visto tiene su lado positivo, después de aquella, las demás eran pan comido, excepto la de salinas, ahí pinché. Pos nada, un reto más pa la próxima. Cuando llegué a casa, todavía taba con la mandíbula agarrotada de apretar la quijada en las bajadas.. Pero todo fué espectacularrrrrrr, impresionante, acojonante, alucinante, la hostiaaaaaa. Pa repetir una y mil veces. A pesar de les hosties que nos dimos, cuñaaaaoooooooo, pasélo como los Arapahoes. Saludos y a recuperarse pa la próxima.

13. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Miguelon y Pablo, y a todos los demas.

Las ganas siguen intactas pero reconozco que mas relajadas. Llevaba tiempo sin besar el suelo y uno se va confiando, entonces cuando llegan los bombazos pues son asi, estratosfericos. Pero lo dicho, este deporte o mundillo o como lo queramos llamar, tienes sus cosas buenas como la gente, los sitios por los que pasamos y un sin fin de cosas. Y por otra parte pues tiene lo malo de averias, caidas, sangre, puntos..... y mas puntos. Jejeje!!

Pero aun asi me quedo con lo positivo de este deporte.

14. PaBlO'

PaBlO' Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye las fotos, chulas, chulas, chulas. Si no fuera por los reporteros, a esto le faltaría algo. Buen trabajo paparazzziiiiiisssssss!

15. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENAS CHAVALES, QUE BIEN LO PASASTEIS EH? PERROS!! VAYA ENVIDIA....
    BUENO TEO EN VISTAS DE QUE LA GENTE, Y EN ESPECIAL LOS NUEVOS, YA LE PERDIERON EL MIEDO A LAS BAJADAS. PARA LA PROXIMA RUTA YO CREO QUE YA SE PUEDE METER ALGUNA BAJADA UN POCO MAS TECNICA EH?

Uploaded with ImageShack.us

16. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    loredu na fotina cual ye la baxada y dondi encuentrase semejanti maravilla,yoquieru dir yo quieru dir yo quieru dir yo quieru dir yo quieru dir yo quieru dir yo quieru dir ,******* que pesau el guaje

17. boettero

boettero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Guapisima la ruta del sábado, jejeje, a ver si hay más así, pero con menos daños físicos. Ruben, mejorate pronto.

Este viernes tengo planeada una ruta nocturna con unos colegas, que algunos les conoceis de alguna rutilla. Tenemos planeado salir del cementerio de Arlós el próximo viernes día 21 a partir de las 21h en dirección al Gorfolí. De ahí continuar hasta la Degollada y volver, más o menos. A ver como está la noche y demás.

Tenemos pensado que el ritmo sea muy tranquilo para evitar sorpresas desagradables.

Todo el quiera ir sólo tiene que estar allí a esa hora, llevar la iluminación que considere oportuna, ropa de abrigo, bocata si le apetece, y ganas de pasarlo bien.

Dudas y/o/u sugerencias, aquí.

18. Fran Ast

Fran Ast Pituqueando

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas,
    me alegra ver que evolucionas bien rubinho, aprovecho para presentarme en el foro (el de la canyon) y agradecer la aceptación en en el grupo,Gracias
    espero que las próximas rutas sean menos accidentadas
    saludos

19. Rubinho

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperemos, jejeje!!

El viernes me quitan la cremallera en un principio.

Un saludo!!

20. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fran,bienvenido por aki.Que tal tu de la caida????,porq la ***** tuya fue tambien d campeonato,por lo menos a simple vista daños materiales creo recordar q partiste el cuantakm y fisicos sangrabas tb algo por una rodilla.Un saludo y hasta la proxima salida

Compartir esta página