YO MAÑANA TENGO QUE CURRAR OTRA VEZ................................ES LO QUE TIENE SER ****. PA LA PROXIMA SERA, PASAILO BIEN.
Hola gente yo mañana me borro de la ruta,tengo boda por la tarde y toy muy justo de bonos,pa tar d vuelta pa las 12 como q no me presta,dare un ruteillo en flaca pa no oxidar.Pasailo bien y cuidadin con las trialeras
Volvemos con aires nuevos. La máquina casi ya preparada, a falta de pequeños retoques como la tija. El piloto en fase de recuperación. Aquí os dejo mi nueva máquina, ya me contareis. Cuando este acabada del todo ya la presentaremos en sociedad, jajaja.
Una Italiana muy fashion!!! A ver cuando la juntamos con las alemanas y mi estadounidensa. Un saludo Pablo, como va todo?? Yo al 95% ya de la recuperacion.
muy guapa indoor .... vaya cambio que le has pegado a la bici jajajajaa..... la verdad que no estaba mal hacer por lo menos una vez una quedada carretera jejejejejee .... y eso que yo no tengo jajajaja recuperaros los dos pronto .... y jaime tambien que nun se nada de el....
Me alegro de tú recuperación. Tienes unos güevos como los del caballo de Espartero. Cada vez que me asomo por allí desde la caseta, ponenseme de corbata el pensar bajala. Yo tovía toy pendiente del día 17 de noviembre de una prueba y que decidan sobre mi vuelta a los ruedos. Creo que podré, pero no al nivel de antes, pero eso no será obstáculo para que de un pirulo con tan buena gente. A cuidase que el barru ta ahi esperando. Ya veo que yes de goma, y los sapiazos non te afectan. Ye lo que tien ser xoven. Yo sigo ahí, con un mono de carajo y sabiendo que aún me queda para subirme y que cuando lo haga tendré que tomalo con calma, poco a poco. Pásalu en grande, que yes buena xente.
Hola guajes. Acabo de llegar de la rutita de hoy y esto empieza a ser preocupante:malaleche:malaleche:malaleche. Bajada de la trialera del gas y Enorme forrada del Capi que tuvo que abandonar la ruta. Guaje, mira a ver si tienes un ratín y si te pasas por aquí nos cuentas cómo estás que la ****** fue de campeonato, ahora tú yes duru como una piedra y en ná tas focicando por les caleyes....si llevo yo esa ****** me tienen que sacar en helicóptero. La ruta muy parecida a la del otro día y......de nuevo fuimos a la trialera de la caseta y...............8)8)8) ....ya lo contarán los Gallos con reportaje incluído, sólo decir que son unos cacks:clap:clap:clap:clap Eses fotos y videos que rulen. Pablín, quedote la bici muy chula CASTRÓN.
las bajadass malditas de teo, que no paran de cobrase víctimas ciclistas...... y continuarán aterrorizando a la sociedad ciclista....
Van crucificate marica, non dejas vivo ni a Capi. Esperemos que el gallu´l Friera se recupere pronto y que cuente si tá bien. Capi, gallu, non te achiques con estos maricas, dais cera. Recupérate.
No digo nada que se ve todo en el vídeo. [video]http://youtu.be/NtaN9_dTk1w[/video] Creo que está subido a 1080p, pero si teneis problemas y queréis el original avisarme y os lo paso. Pesa 350 mb.
Que hiciste cuñaoooooooo? bajástela? en el video no se ve. Envidia daísme........, no por la bajadina, sino por la rutina de hoy, aunque ya veo que hubo percances, espero que no fueran pa mucho.
Mu chula pablo pos a parte de juntarla con las alemanas, la estadounidense de Rubinho, si llevo yo mi flaca Taiwanesa ya es la ******... esperamos verte pronto sobre esa belleza Pablo
hola chicos sientu nun haber podidu dir hoy,peru esta put....... gripe dobleme comun xuncu cuandu doblalu el aire jejejejeje,quise dir e incluso prepareme peru el cuerpu dixome que nanai, nu podia ni con los calimerus esperu que se me quite prontu por que yo pasolu mal,la fiebre tumbame enseguida ,buenu pa la proxima,pablo muy clula la flaquina,CAPPY esperu que nun sea naa mira ver si postees algu pa dar señales de vida
Celebro que te guste, aún le queda alguna pequeña cosilla. Espero poder usarla en tres semanas más o menos aunque sea en plan globerillo. Eso si, no me deis cera que ahora ya tengo disculpa, jajaja. No te preocupes Brother, que el bichu no puede contigo, yes demasiau rebelde. Lo de la fiebre igual ye que te está creciendo la punta, miratela cuando vayas a mear. Tira gay del soplete.
Otra salida con caída...... Capi ¿que tal andas?, espero que sólo haya sido el golpe, pero es que vaya GOLPE.......... Supongo que tarás mayau. Bueno si pases por aquí has de contanos como tas. Un saludo. Donde libramos esta vez fue bajando de la caseta..... la verdad que impresiona cuando te asomas, luego ya...... impresiona, pero de otra manera, con mantenerte encima de la bici ya tienes bastante.... Habrá que volver eh Rubén? Algunas fotos del sábado https://picasaweb.google.com/diegofhevia/22_10_2011#
Gracias por las fotos Diego, no sabía que cuando los dos veíamos a Capi que se venía de frente estabas sacando fotos, una buena imagen de los momentos previos al trompazo. PD: Capi espero que te encuentres bien, dolorido lo doy por descontado porque esos golpes duelen, pero al menos que no sea nada más.
Diego, como siempre un artista.....las imagenes del Capi previa al fogonazo está genial. Capi, da señales de vida y dinos cómo estás.
Os dejo un par de vídeos que me quedaban por subir. Uno es de candilón y fran bajando el gas y el otro de chigreru en la de los caballos. [video]http://youtu.be/WIoroBjSaGU?hd=1[/video] [video]http://youtu.be/oBUysVXmiGU?hd=1[/video]