MAÑANA NO TRABAJO YUJUUUUUUUUU ME APUNTO A LO DE CANDAS. PORQUE NO SE VA CICLANDO HASTA ALLI?..........................MARIQUITAS........................
al final, igual me animo a acompañaros a candas... a las 9 estoy en la estación de aviles. a ver si alguien me acompaña ...
haber sergiu si lle pol 1.35 dexotelu yo si bienes a aviles quei pege el palucu a dos viellines que encontremelas pedaleandu y cun estu de la crisis nun me queda mas remediu ,haaaaaaa quitei tambien las bicis nun son gran cosa peru si algun nun tien dexoilas jejejejejjejejjemañana sinun hay cosina rara pillare el trenezucu jejejejjeej,y comu diz am1ieva si toy haina nel tren lle que voy jjejejejeje
Pues no fui el único  quedamos la mitad de la expecion fuera pero lo pudimos solucionar Muy chula la ruta siento no poder despedirme de todos pero me pillaba el toro
Miguelon, recibí tu mensaje, una pena que no pudieras venir, pero la salud es lo primero(o es el dinero, o el amor, bueno no sé, pero es muy importante), la ruta estuvo muy guapa, Ángel nos llevo por caminos que no conocía, y eran muy chulos, nos acompañaron dos chicos nuevos que nos encontramos, a los que saludo, y espero ver en otras rutillas. Bueno que te mejores CAMPEOM.
haber pituquines ya tengu gps ,si hay alguien que pueda pasame el topu españan,o lu que necesite taria agradeciu,esperu respuestas
Marica, llámame y te lo paso. Trae algún soporte para llevarlo. Cuando me refiero a un soporte, me refiero a una tarjeta SD o micro, no a un andamio, que tas como un burrín.
al final como os dije hoy no pude ir , pero ir pensando en el finde que viene! que nos estrenamos con vosotros yujuuuuuuuuu
Me levante a ir pero casi no podia tragar saliva de lo q me dolia la garganta,preferi no arriesgar porq sino veia venir toda la semana en cama y segun tan las cosas como pa qdar d baja.Mañana igual salgo un ratin en flaca bien abrigadito en plan tranky hasta el aereopuerto o por ahi,si alguien se anima q postee algo
Hoy una buena ruta de las viejas glorias ESPERAIME!!! Ruta liderada por el gran SHERPA ANJEL un aplauso:bravo:bravo:bravo. Ruta guapa donde las hay y cuyo montaje esperamos ansiosos"Agalbanau no te me duermas" Aviles/san Juan de la Arena. Saludar a los 2 invitados de hoy que ya sabeis por donde nos encuentrais. MIGUELON haber si te curas que volvemos a las andas jajaja Hay os van unas fotucas de Relax falta el video:
YA TOY MEJOR GRACIAS A LA AUTOMEDICACION JEJEJEJE,AHIII AHIII SOMOS ESPERAIMES,TOMAMOS BIRRAS Y RAMPLAMOS CON LOS PINCHOS