Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    bueno pues mira voy con vosotros

saludos

2. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Finalmente lo de ir a ver bicis lo dejo para la tarde... tuve que hacer unas cosillas.

Tienes razón en esa bici las fulcrum no pegan ni con cola nunca se me ocurriria ponérselas, jeje

vale ya te guardamos el secreto con lo de la rubia, pero ten cuidao que el maromo que sale en la foto es su pareja y tiene muy malas pulgas, jeje

3. asturianin9

asturianin9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LLEGAMOS!! gracias por la bienvenida chicos ;) nos gusto mucho la rutilla de hoy a ver si pongo las fotillas ;) del "incidente" con la bici de teo
    teo y el capitan? reparando la bici
    y como esto es España y no podria ser de otra manera... mientras 1 (bueno 2) en este caso trabayan, el resto a mirar !!!!!!!!!!!

GRACIAS POR LA BIENVENIDA CHICOS!!!

4. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sergio voy progresando,hoy pise ya caleya y basdtant bien pero
    entre el tpo y un pinchazo enfrie a tope y bueno......como me ponian a mi
    en las notas P.A (el q no lo entienda ye q ye demasiao joven)

Y pa los esperaime q andabais pol pico un saludo pa todos,ya q taba alli liao con la
    **** rueda y no me lo daba pa todo,se q iba manus y alguno mas pero no me aclaro....
    ahhh si el q llegaba delante era pancho villa,pronto cuando te pa facer toda la ruta con
    uds. me unire(si me dejais)pa charlar y echar unas risas.

espera q se me olvida el coronel,mensaje recibido y aceptado siempre
    y cuando vaya yo detras(tu ya me entiendes)

lo dicho un saludo a todos los q andabais hoy por alli
    nos vemos.

5. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    pues yo no tendria que haber dicho esto jejejej.

bueno un rato desagradable que pasamos ....digo por la lluvia pero por lo demas siempre es bueno conocr gente nueva ....y aTeo vaya peloton que llevava detras parecia el papa con los hijos jejejeje,aprte de eso muy valientes jejejjej

6. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    garcu pa otro dia mas y mejor pq mojanos mas q hoy ye complicao.

7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Capi localizado, está bien y currando. Os paso el comentario de los compañeros del Clan
    http://www.foromtb.com/showthread.p...rfolí-quot-de-AVILÉS.?p=13722256#post13722256

---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ----------

Mc Giver, digo Pishaaaaaaa. Estrenaste chupa y casco eh!. Ya me contarás.

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola guajes:
    *****, no vi yo ruta en la que "to kiski" postara tan pronto:clap:clap...aver por donde empiezo:rasca:rasca:rasca
    Ya lo sé:wink:, lo primero dar la bienvenida a dos nuevos compañeros Dani y Simón (Asturianín) que, si les gustó la ruta de hoy:cunaoo:cunaoo:cunaoo las siguientes les van a encantar...sois unos gallos:clap:clap.muy contento de rular con vosotros, ya sabéis dónde quedamos y más o menos lo que hacemos (bueno, lo de hoy ye un caso aparte:mrgreen::mrgreen:)

Pues ahí nos juntamos en Los Canapés seis gallos de corral:alabando:alabando con más moral que el Alcoyano....Ton Canyon, David, Asturianin, Manus, El Coronel y Servidor (como diz el melenas, Pancho Villa:cunaoo)...Llovía bastante cuando salimos:tonifane, pero luego fue a ....peor:taz:taz y no dejó de llover en toda la ruta, ***** hasta truenos y relámpagos, pero el ánimo era bueno y p´alante como los de Alicante.

Subimos a la Arabuya, detrás del Corte Inglés, y tras Endurear un poco por la ruta del agua en dirección al pico y justo antes de la trialera de los "ocalitos" primer percance:angry...palito en el cambio y patilla a tomar ***********...de un servidor claro, ahí están las fotos de Asturianin (a traición pisha, qeu ni me enteré:burladia:), tras la consiguiente reparación, incluido aporreo con una piedra, pongo una de las tres patillas:eh? que llevaba de repuesto y a rular de nuevo.

Subimos por la peluca, cenizal y por las eses hasta la pista de subir al pico y allí nos encontramos con otros gallos Garcu, Carranza, Jaime (el de les empanadilles oh!:burladia:) y alambri...tratando de hinchar una rueda...ahí estaba el gallu de jaime dandoi bombazos a tutiplen...tas como un torín ¡guapu!:corazon.

Como ya iban de retirada ( *****, tabamos todos como pitos:malaleche:malaleche) nosotros seguimos lo que teníamos programado y era para bajar a Cayezuela por una ruta que hiciéramos El Coronel, Shelling y yo..peroooooooo, al bajar el primer cortafuegos:crybaby:crybaby:crybaby...a tomar *********** otra vez la patilla de mi bici y , aunque llevaba otres dos de repuesto:culo:culo....no valían los agujeros y que son les que tengo "pegaes" en la cara y, por muchoi que tiró el Coronel, nun se desapegaron, cagon mi manto:meparto:meparto:meparto.

Situación.....bici kaput y.....¡¡¡HAY QUE VOLVER PARA CASA!!!!.:badair:badair....como si de un dejà-vu se tratara ( me acuerdo del naranco:biker)...ahí estoy, en casa a tomar ***********, y con la bici "jodía"....:toilet2:toilet2.
    Pues na.....bajada pico, hormigón, el blimal y para casa, con la inestimable ayuda del Coronel:flores:flores:corazon:corazon:love:love...gracias por el remolcaje chatín.......bueno he de decir que Ton Canyon también se quiso apuntar pero cuando quedaban solo 100 metros para llegar al barrio de la luz:amo:amo...gracias también.

Pues cosas buenas de la ruta:rasca:rasca:rasca...

1º la compañía (es que los Esperaimes!!! somos la ******:punky:punky)
    2º la chaquetita que me pillé....calentito, calentito y sequito, sequito....hombre , para ser sincero un poco al final y creo que fue del agua que me entró por el cuello, pero la prenda es ¡¡¡UNA PASADA!!
    3º La ruta...era muy chula, se jodió al final (bueno, la jodí yo:llora), solamente quedaba lo más guapo....¡¡¡BAJARRRRR!!!
    Nos quedamos un poco con cara de.....:shock::shock:...fue como hacer todo el protocolo para echar un polvo y , cuando ya está la cosa, va y la churri te dice.....pues va a ser que no:meparto:meparto, casi parecido.:culo:culo

Cosas malas.....:wall:wall

1º pues el tiempo, la verdad es que deslució bastante.
    2º Las averías...mías todas, voy a tener que pasar el....iba a decir el agua per hoy tuvimos bastante:qmeparto
    3º ¿Hubo fogonazos?....:meparto:meparto:meparto...no se....yo no forré:mrgreen::mrgreen:

hala chatos, ya no cuento más que toi cansao....bye

Última edición: 5 Nov 2011
  9. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buena cronica, vaya guevos que tuvisteis de salir...
    y me alegro mucho por jaime que ya por lo menos le quito un poco el polvo a la epicy la embarro jejee
    y por cierto, que chaqueta compraste teo?¿ porque con lo que cayo hoy y dices que ibas sequito eso lo necesito yo, bueno y unas botas de goretex jejee

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pablín , nos pisamos el post, ***** que llevo escribiendo media hora.....

Hoy, agua a torcer....yo creo que si hoy salimos, no hay salida para salir otros días porque no creo que haya día que llueva más.

La chaqueta.....UN 10, sí señor, cuesta un apasta pero se agradece un montón.

Ya sabes que tuvimos con Jaime (el melenas), ya me comentó que tuvísteis chumando.....a ver si ahora te vas a dar a la bebida, melandro.

Me alegro de lo del Capi...si me lees ,gallu de la quintana, postea algo que nun te cuesta nada...CASTRÓN.

Ya ves que la familia crece......Esperamos la san Silvestre, hoy me preguntaron que ¿Qué ye eso de la san Silvestre?....

:loco:wall:rally:meparto:drive:culo:culo:aplauso4:punky:banda:fumao:badair:aplauso3:flores:biker:calimero:aplauso2:globero:baile:chinchin:chinchin:chinchin:bye:eek:la:taz;-):unmonton:defiesta:defiesta:bravo:platano:platano:meaman:meaman:vino:vino:vino.

y más.....

11. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta guaje.

http://www.wiggle.co.uk/es/impermeable-gore-bike-wear-path-ii-gore-tex/

Lo de las botas de Goretex, creo qu ees imprescindible...he visto por ahí una Shimano MW81 (creo que ye así) por 125 €...ahora no se donde las vi, pero creo que era en la tierra de los hijos de la gran bretaña.

bye.

12. asturianin9

asturianin9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dani noooo DAVIDDDD aqui os dejo una foto suya pa q os acordeis bien de el

13. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que es el Alzeimer.....David.........ya no se me despinta.

¿Y esa foto?...dexuru que nun ye de hoy:mrgreen:
    bye.

14. asturianin9

asturianin9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    na, un ostion del otro dia xDDDDD

15. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Aver pituques ya veo que unos doblando pa levantar este pais y otros pol monte espero que os ghalla caido la del pulpo. Alguien se atreve a salir mañana? Que diga hora y lugar

16. Ton Canyon

Ton Canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y luego que me digan que hay sequia... manera de chupar agua, estaba calado hasta los calzoncillos, yo todabia no se que ye eso de goretex, pantalones largos, y chubasquero de decarton.... y eso que alguien me dijo que ibamos a estar techados y tomando cerveza. Bueno en fin la ruta bien, bastantes subidas y buenas bajadas, aunque la mejor no la hayamos podido hacer, mejor, asi estamos obligados a repertirla y volver otro día.

Hasta la próxima.

17. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Una foto como esa estuve apunto de sacarsela yo hoy!!!! xD Se libró por ser la primera ruta esperaime que sino.... jejeje.

Como bien ha dicho Teo y el resto, si después de esta seguimos con ganas de dar al pedal ye que somos masocas jajaja. Vaya pingadura. Yo ya me he ido a comprar unas gafas, que eso de bajar con los ojos cerrados no ye plan!!

El sabado que viene más y mejor!!

18. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver mariquitas, acabo de quedar pa mañana con el brother pa dar un pirulo mañanero, eso si a verdadero ritmo esperaime ya que yo no estoy pa mucho mas,si alguien se anima salimos a las 9:30 de la renfe(ye que nos pilla al lao de casa jejeje) lo dicho animaros, eso si yo ya que me levanto salgo llueva o no y el brother que voy decivos de el jajajajajaja
    bueno pandilla a cuidase y por cierto Teo a este ritmo de romper patillas vas tener que salir los sabados con los cojoncillos jajajajajajajajajajajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ----------

otra cosa ya toy preparando el cartel y los walkies pa la san silvestre asi que luego non digais que no vos enterasteis eh?

19. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tais locos salir con el día que hizo, pero os mereceis un:bravo:bravo

20. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    HABLANDO DE LA SAN SILVESTRE.........................

EL OTRO DIA HABLANDO DE ELLO SE COMENTO DE QUE YA QUE CAE SABADO, PODIA HACERSE POR LA MAÑANA YA QUE POR LA TARDE MUCHOS NO PODEMOS POR EL TEMA DE LA CENA EN FAMILIA YA QUE O VAMOS DE GORRONES O SOMOS ANFITRIONES (COMO YE MI CASO), Y OTROS ASI PODRIAN IR A LA SAN SILVESTRE DE CORRER TAMBIEN Y NO SE VERIAN OBLIGADOS A DEJAR UNA POR ASISTIR A OTRA. CREO QUE DE ESTA MANERA CONSEGUIRIAMOS UNA SAN SILVESTRE MUCHO MAS NUMEROSA QUE SI SE HACE DE TARDE Y AL FINAL LO QUE IMPORTA ES JUNTARSE, CUANTOS MAS MEJOR PA PASALO DE PITA MADRE. AHI QUEDA ESO.........................A VER QUE OPINA LA GENTE.

Compartir esta página