Hola a tod@s. Pues la verdad es que aún no había caído en ese detalle y tenéis toda la razón. Pese a que el año pasado fue la caña y lo tengo apuntado como uno de los días en que más me reí en mi vida:meparto:meparto y por descontado en el que más me reí andando en bici:qmeparto:qmeparto:qmeparto, si este año lo hacemos por la mañana no tiene porqué ser menos, y si encima nos juntamos una buena tropa mejor que mejor.la La verdad es que por la tarde estamos más pillados de tiempo ya que a las 6 es casi de noche....aunque el retorno el año pasado por los molinos:biker, de noche, a toda ******:badair y borrachos como cubas:chinchin fue de película:aplauso3:aplauso3:aplauso3. Por mi, me parece bien por la mañana, eso sí yo no tengo problemas por la cosa familiar porque voy a plato puesto:cuñao, y lo que no me gustaría es que ninguno que quiera acudir se quede sin San Silvestre así que, decida lo que se decida, yo estaré encantado de ir por la mañana e ir también por la tarde con aquellos que no lo puedan hacer de mañana....la cuestión es juntarse para despedir el año, la ruta será de verano azul total:globero:globero y lo que no puede faltar es el chumeteo, los videos y las fotos.....*****, que somos Esperaimes!!!!:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin bye.
Elemento vaya peligro que tienes con una bici por el monte :mrgreen: A ver si coincidimos pronto pero con la bici que en un partido del Avilés va a ser complicado jeje. La web de las pastillas de freno que te comenté es www.discobrakes.com yo tengo que pedir, si quieres aprovechar.
PUes vaya que también comparto la opinión de Teo... yo el año me la perdí por imposibilidad de lograr bonos pa por la tarde y en esta si es de mañana trataré de no faltar. Por cierto Teo, tengo por aquí dos pares de pastillas para mi ex-bici...lógicamente yo no las quiero para nada, así que están en venta: - Avid (originales) para Avid Juicy - Metal sintered (Precio 17,95 €. - Massi para Avid Juicy - Sinteticas(Precio 12,00 €. Bueno eso que están en venta para todo aquel esperaime o afin que esté interesado en ellas. Saludos,
Trapist los avid juicy son los mios,todavia tengo pastillas pero pa este invierno necsitare cambiar seguro, eso q es lo q pides por ellas????
bien señores veo que el tema San Silvestre va cogiendo forma y por lo que veo el horario matinal os gusta mas que a mouriño jejejeje asi que por mi tambien me apunto a ese horario, eso si negociar bien con las parientas y tener claro que no vamos a llegar pa comer, es decir que aunque salgamos a eso de la diez de la mañana el chumateo y demas se alargara hasta bien entrada la tarde jajajajajajajajaj lo dicho seguir opinando todos que asi podemos organizalo mejor, el unico que no tien excuas sea la hora que sea ye Indoor jajajajajaja que con las ganas que tenemos todos de pillalo lo lleva tierno un saludo a todos, por cierto a los que salieron ayer no les envidio la mijadura porque brother y yo pañamos una buena hoy por la mañana jajajaja(costera hasta verdicio a ritmo de salsa jajajajaj)
Cagüen ross, mieu me das. Yo si que tengo ganes de day al pedal, pero también toy un pocu acojanau, creo ye normal. pero como pa la San Silvestre entovía queda casi dos meses y el 17 empiezo a dar pirulos si me dejan, creo que para ese entonces taré algo preparau pa facer po lo menos los Molinos, sacar unes afotos y hacer unas cojonudas risas. Por cierto, los gallos del año pasado pa cuzar el río, espero esti año no se achiquen, y siq uieren que pidan un traje de esos de neopreno de surf, jajaja.
pues si que tengo que pedir claro, entonces igual me pillas 3 a mi tb.. dime cuanta pasta es y te la llevo el sabado ok ?
El precio de las avid es el precio que me costaron en chain reaction y puesto que están de paquete no pienso bajarlo. Las massi no se lo que me costaron así que lo que hice fue mirar por ahí cuanto costaban y poner dos euros menos. En ambos casos no se lo que cuestan ahora ... ni pienso mirarlo.. si alguno os interesa las pillais y si no me las quedo de recuerdo, no vaya a ser que compre una bici con avid juicy
Hola guajes. trappist, gracias por el ofrecimiento pero de momento estoy servido......lo que me hacen falta ahora mismo son PATILLAS no PASTILLAS, después de la salida de este sábado solo me quedan las de la cara pero lamentablemente no son compatibles:cunaoo. Aún queda bastante para la ansiada San Silvestre, aunque el tiempo pasa que es un primor......no sería mala idea hacer una "foto de familia" en plan chulo y había pensado en el Niemeyer, sería el copón juntarnos un tropel....(cuando digo un tropel digo más de 15 que eso lo hacemos con la gorra )y hacernos unas fotos pero bien....era bueno salir todos con el maillot Esperaime!!!, para el que no lo tenga yo podría dejar uno pues tengo maillot y térmica, creo que hay más que también disponen de dos prendas y, si tienen a bien, las podrían prestar para ese momento. Es solo una idea, mirar a ver qué os parece.
haber pituquinas ,comu dixe ayer unus teniendu que traballar pa que otrus puedan dir folgala´l monte jejejejejjejej,peru hoy dimus un pirulu pa probar la paratexu esi quei llamase gps jejejejejejej,y cayonos tambien la del pulpu jejejejejje,buenu graciers alf por la compañia....... puro esperaime peru sin fotinas quel tiempu nun acompañaba,les setes esperu que acuerdeste de la fotina pa dai envidia a esta nuestra tropina de gayyyyyyyyyyyyyyyyyy :risa:risa:risa:risa.Buenu dar les gracies a toa la xente que pusu su granitu de arena pa quel cacharu esti funcionare:amo:amo:amo:amo:amo,ahora nueva pregunta :rasca jejejejejejej,¿COMU FAGO PA SACAR LES RUTINES QUE GRABA EL GPS Y DONDE LES GUARDA ?Y COMU SE CUELGAN EN WIKILOC.:idea: venga que rule la informeisionnnnnnnnnn que dominiu que tengu yo de lus idiomassssssssssssss :risa:risa:risa:risa
agora que lleu el post de teu tien razon quei paxu con la fotina de grupu,yo tengu dos prendas tambie por si algun necesita pa la fotina ,peru hay que facela ya que menua m..............:risa:risa de grupu sin fotina de familia:risa:risa:risa:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto sinon caun tendra que facese una y col fotoshop aregamuslas :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
A ver saltapraos, que hay que tirate de la llingua....¿Qué tal con el GPS? ¿Ya lu entiendes? ¿Ya ye amigu tuyo? ¿Estampástelu alcontra la pared? ¿Engañote munches veces?......Cuenta algo marica...que solo fales del GPS pa pedir. *****, parece que me miró un tuerto..............acabo de encargar un par de ellas, falta por ver cuánto tardo en joderlas otra vez. Ya lo sé..................pero después de dar a la tecla y poner.....-voy p´allá- ...ya estaba todo dicho, la putada fueron las averías , de no ser por ellas, nos hubiese salido una ruta de **** madre, pese al tiempo. bye]
Brother, tendras el "Training center" ¿no? Pues desde el training center, enchufas el aparatejo chungo al ordenador y le das a recibir desde dispositivo y ya está... una vez que lo tienes en el Training center puedes exportarlo y si quieres la ruta en distintos formatos te recomiendo un programa que se llama TCX (ye gratis oh). Una vez exportado el fichero de la ruta puedes hacer con él lo que quieras, colgarlo en wikiloc o abrirlo con google earth... etc Teo, patillas no tengo, pero si quieres me las puedo dejar, jeje
capullín, bájate el garmin conect http://connect.garmin.com/ , date de alta y luego enchufa el aparato, vete a cargar, que no a cagar que eso ya sabemos que plantes bien pol monte gay, y luego lo extraes donde pone la tecla exportar. Ahora otros 15 dias pa que lo logres, jajaja. Por cierto a la afoto non falto, y tengo dos maillots, pero ojo con la talla, que alguno sois muy grandes. Talla L.
y a la foto me apunto y tambien tengo dos prendas asi que una a disposicion tb talla L brother pues las setas taban cojonudas en revuelto con unas gambinas jejejejej, ademas por la tarde subi a casa del mi pariente en taborneda y traje otra bolsada de ellas ahora ta la muyer preparandolas voy facer unes fotos y vos las cuelgo