Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las ultimas q pille las pille mas baratas por eso t lo digo,lo dicho yo de momento estoy servido........

2. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo Indoor y yo vamos en tanga pal meyer ese ta hecho.jajaja

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que son venenosas.

4. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Mariconadas las justas Trisquel, yo en pelotas o nada.
    Por cierto procura-y non tardar muchu per que igual cuando vayamos ta pesllau y non dejen pasar.Asina que dir organizándolo con fecha y horuca. eso si procura-y no hacela después de una ruta porque igual salís gochos y no ye plan.

5. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Como dice el anuncio hay muchas y baratas pero no son las originales, jeje

Yo las vendo a estos precios, piensa que el precio de estas pastillas en tienda son de 22 €, más o menos.. eso si por interné se consiguen más baratas.

Lo dicho si le interesan a alguien me manda un mp, eso sí ... precios no negociable.

6. PaBlO'

PaBlO' Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ye afición y un tener un par........ OLE:clap,OLE:clap,OLE,:clap Ya veo que el grupu sigue dandoi. Yo acuérdome los saturdays por la mañana.......pero les obligaciones................
    Ya veo que tais organizando tema pa la San Silvestre, ojalá me cuadre bien, pa apuntame.

7. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, si...tú vete dándole ideas al Indoor:comor3......lo que pasa es que él no se pone en tanga a no ser que sea de GORE-TEX porque tamos en invierno y hay que cuidarse.

:burladia:Eso, eso...en pelotas que tú yes un gallu, ah! y vas llevar un cartelín colgando del nabo que ponga "YO APOYO EL NIEMEYER" pa dailo a la Alcaldesa que yo sé que eses coses i-gusten mucho:burladia:

Cuñaaaaooooo......lo del sábado fue de traca, mira a ver si negocias bonos que el monte nos espera......A la San Silvestre no puedes faltar de ninguna manera...:laserkill...apáñate como puedas pero ese día "ye sagrao".
    bye.

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
  9. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracies Teín. Esti chumaba y facía unes fiestes que ni Ronaldo. espero reventa-y la máquina al cardiólogo para la prueba. El 17 está ahí y espero poder volver. De momento hoy pa quitar la ansiedad una bajadina hasta la Plaza Mayor de LLaranes y subida hasta casina, las sensaciones muy buenas, las del tigre del Mortirolo. jajaja.

10. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿ ?????

11. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    A ver alma cándida, ¿que parte no has entendido? que pones tanta interrogación, jeje

Hombre no esperaras que venda unas avid por el precio de unas genéricas.... digo yo o ¿acaso opinas lo contrario?

Pa chollos ya hay varias webs que viven de ello.

De todas formas no demos mil vueltas a este asunto yo he dicho modelo y precio si a alguien le interesa bien y si no pues las utilizaré como limas pa las uñas.

Saludos,

Última edición: 8 Nov 2011
  12. PaBlO'

PaBlO' Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy tener que entrenaime pa la San Silvestre, porque tien pinta de ser una prueba extrema............ya sabes que no gústame quedarme el último, ni pa beber culines. Voy a ver como se cotizan esos bonos de
    los que me hablas. Ciao.

13. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues Pablo, en esta prueba tan extrema, a mi me gusta quedarme de los últimos, porque es la manera de ver la salsa del asunto, jajaja. Ver como se preparan los hombres rana (manolo, El Coronel, Schelling...).

14. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Extrema dices...:sableluz...esa es la madre de todas las rutas:alabando, en ella se ven los auténticos bikers:biker y los que son unas nenazas:culo, en esa prueba es donde se entregan los carnets Esperaime!!! y se entona el juramento....:deal

Por la trialera de la caseta
    por la bajada del gas
    nun hay caleya donde me meta
    sin ganes de esfozicar.

Esto lo repites varias veces mientras te bañas en los molinos como si fuera un bautismo:toilet, si te lleva la bici el río nun pasa nada:pirat, ya se pañará. El año pasao hubo 3 bautizados:corazon:corazon..que serán recordados por los siglos de los siglos y estarán presentes en todas las historias de bikers.....bueno, yo me emocioné:meparto:meparto y Pablo Indoor hasta lloraba, a que sí Pablín:cunaoo

bye.

15. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Por si acaso a alguien le interesa y antes de que lo ponga en el foro de compra-venta.

Me acaban de llegar unos guantes Deluge endura en talla L y como yo no los voy a usar los pongo en venta...vaya que están de paquete.

Se trata de unos guantes de impermeabilidad total en Supplex y Cordura. Los he visto en forum, por si alguien quiere hacerse una idea de como son. Lógicamente los vendo a un precio más bajo (para que nadie me tache de usurero).

Todo aquel interesado me puede enviar un mensaje privado y ya vemos.

Estoy que me salgo con esto de las ventas... "venga animense que los quitan de las manos...unidades limitadas a un par", jeje

Saludos,

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    caíanme les lagrimas al riu de la risa que pañé. ¿Alcuérdaste de aquellos que nos cruzamos al revés?, no daban crédito a lo que veían, pero ye que los demás tampocu. esti año, espero que haya más hombres rana. Croac, croac.

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿esos guantes son de los típicos de MTB, o sirven también pa carretera?. Ya se que me dirás que pueden ponese en las manos, pero me refieru, si son grandes como los de los caldereros, jajaja. Necesito amarrame a la flaca con unos que no me pañen tol manillar.
    Ta´llueu tigre.

18. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te dedicas a la compra-venta Trappist?, como ye eso?, compras unos guantes y luego sin estrenarlos los vendes :comor3

19. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Ya que yo no lo voy a utilizar por lo menos recuperar parte del dinerito que me he gastao ¿no?... si los uso ya no los podría vender como nuevos.

Toi de liquidación. A ver si preparo una lista de todo lo que vendo y la pongo por aquí por si hay algo que os interese.

20. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Pos no te puedo decir por que están dentro de una bolsita... en principio son de MTB pero no tienen pinta de ser muy aparatosos...todo lo contrario...podrían utilizarse en carretera sin problemas.

Compartir esta página