Pabloindor, me alegro que todo esté bien. Ya estoy deseando que me vuelvas a dar esos demarrages, pa dejarme pa tras no necesitas pasar de 80 pulsaciones. Saludos CAMPEON.
jajajaja. Gracias tigre. Ahora vas dame cera como siempre, y yo encantado de verte quitarme les pegatas. Ya falaremos pa preparar esa ruta que hablamos de repetir. Tenemos que corta-y otro poco tubo al aldeanu, jajaja. Non faigas muchos furacos.
Teneis un vale descuento de 20 en la pagina de inicio ,asi que 151-20=131 todobia os sale mejor que a mi Que conste que yo no llebo comision,ye por ayudar
Ya tamos per aquí Teín. Gracias jajaja; eres un monstruo Loredo. Gracias ---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ---------- Gracias manus; ya nos iremos viendo. Ahora a coger poco a poco algo de forma. Gracias por todo. P.D. Hoy ya me pillaron dando un pirulín liberador de ansiedad, jajaja.
pues es verdad, te descuentaan 20 euros si haces una compra superior a 120 euros... interesante.... faltan 21 horas para que termine la oferta... http://www.wiggle.co.uk/es/
QUOTE=LuisjaRider;13840325]pues es verdad, te descuentaan 20 euros si haces una compra superior a 120 euros... interesante.... faltan 21 horas para que termine la oferta... http://www.wiggle.co.uk/es/[/QUOTE] Mucha milonga Luisja, mucha milonga. estoy mirando cortavientos y mchos tienen el precio de 119.95 €, no llega a los 120€
Helou..... Igual mañana hasta convoco a la tropa para la salida sabatina............no os preocupéis que ya pasé el agua, ya le puse una vela a San Antonio y sobre todo, ya reparé la bici. Mañana...si me da tiempo..jejejejeje....Esperaime productions..............andai por lo segao.
"Bienvenido", eres de los míos, formaremos un subclub "esperaime". ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- Para Pablo y los que se quieran apuntar.
Enhorabuena Pablo, ahora ya puedes lucir tu título de AGONÍAS por prescripcion medica. Este sabado si quieres salimos con la flaca