Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Brother...¿Cómo va tu carrera "for president"?:crybaby

Ya que la pides te voy a dar mi opinión sobre las bicis y sólamente me voy a referir al tema estético...a mi, la que más me gusta es la Mendiz por la forma del cuadro...no me acaba de convencer ese "Sloping" tan acentuado de la BH, eso del "sloping" es la caída hacia atrás que tiene la barra horizontal, y la Mendiz en rojo, blanco y negro es una pasada.

Ahora, como siempre, harás lo que te salga de los "webs".....

Ah....que no me contestaste.....¿gustote el slogan?:burladia:

Última edición: 22 Nov 2011
  2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
  3. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pero esa talla ye grande pal brother!!!!!

4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    El día que el Brother salga "Presidente" va a correvos a gorrazos a los dos..

:machineg:....Pablito Indoor
    :machineg:....Jaime Villar

Mirai que os avisé:comor2

Por cierto....el sábado ya tá ahí:saltarin:saltarin:saltarin

5. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad antes ke se pille la BH o la mendiz como diz teo a brother, le valia mas pillar esa pedazo makina ke le pone pablo sobre todo por les ruedines de los lados para ke no se entafarre de barro cada vez ke se cae jajajajajaja , y nada de chupa de cuerra pa reyes ke vaya a pecho decubierto como un paisano pero claro si ye una nenaza ke lleve chaqueta ajajjajajajaja

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    .
    Pero ye la única que encontré con las ruedecinas pequeñas para evitar que forre.

7. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    De la Mendiz como no nos digas el montaje poco podremos decirte. Estéticamente me gusta, aunque quizás demasiado estridente para mis gustos (me gustan las decoraciones más limpias y con menos logos).

La BH estéticamente es muy bonita aunque falla algún componente del montaje (me gustan mas los montajes de transmision completos, y este es un poco mezcla de todo). El peso lo veo muy generoso.

Teo, se dice "sloping" ("pendiente, inclinación") y no "slooping", y en mi opinión es el mejor descubrimiento del mundo de la bici, ya sea carretera o montaña, independientemente de la estética. A mi personalmente me encanta el sloping tanto en montaña como en carretera.

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Cierto, es que el no estar muy al día en el idioma de los "hijos de la Gran Bretaña" es lo que lleva. Lo copiaré cien veces para que no se me olvide.:deal:deal. Ya sabes Brother... sloping, tal cual, que luego vas tú y lo pones a tu manera.:smile:

Ah, ya puestos a ti te faltan algunos "detallitos":deal, por ejemplo:

Sería más correcto poner...de la Mendiz, como no nos digas el montaje, poco podemos decirte......:deal

El "mas" de la frase...me gustan mas los montajes....llevaría acento.

También transmision llevaría acento en la "o".(justo la que me sobra a mi):mrgreen:

Al igual que "este" en la frase ...y este es un poco mezcla de todo... también lleva acento por actuar como pronombre.

Ya ves, aquí siempre estamos los unos para ayudarnos a los otros:flores....me encanta este foro.:love

9. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Vaya, solo intentaba corregir un error muy habitual en los foros y revistas de ciclismo, confundir "slooping" (giro de 360 grados típico de los malabarismos) con "sloping". Parece que últimamente en este foro se le saca punta a todos mis comentarios, e intuyo el motivo al que puede deberse.

De todas formas Teo, ya que vas de entendido, solo decirte que confundes acentos con tildes. Todas las palabras tienen acento, y algunas llevan tildes.

Espero en este párrafo no haberme tragado alguna tilde.

Por cierto, el hilo Freelance (que no freelander) está cerrado porque lleva en coma mucho tiempo, y un servido cree en la eutanasia activa y pasiva.

10. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 te doy la razón, hoy tuve examen de lengua xD

11. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola pitucas ,gracies teu per la campaña y pol slogan tu sigue asina quenel mi partiu tendras un sitiu privilegiau yes un crack y esperu que sigas con la mi campaña:clap:clap:clap:clap.por otra parte pueo prometer y prometu que lus ******** que tan poniendume pingandu exemplo:pablo indorrrrrrr el biciciclista jajajajajjaajaj,el xaime el cocinillas jajajajajajajaja y la nenaza del amieva cuerpu allambre si salgu elexiuuuuuuuuuuuuuuuu busssssssssss baisssssssssssssss cagarrrrrrrrrrrrrrr :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:joystick:joystick:joystick,subia de impuestus,retira de licencia de btt y retira de bicicletesssssssssss:risa:risa:risa:risa:risa,buenu a amieva nun fay falta por que comu nun la usa podreceraiiiiiiiiiiiiiiii ellas solines:burladia::burladia::burladia::burladia:.A lus demas agradecoi la opinion a toos

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos recordando. Hay un evento en facebook invitando a la II San Silvestre Esperaime!!!. IR CONFIRMANDO ASISTENCIAS.
    http://www.youtube.com/watch?v=47SgPFFKF-k
    http://www.youtube.com/watch?v=7wvXTZbMMp4&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=PP3Wm5pCfOs&feature=related

Y hay más.

---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ----------

ENCIMA QUE TE BUSCO UNA BICI A LA MEDIDA, ERES UN ******.

13. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Y muy agradecido por corregirme de ese error, faltaría más, al igual que con lo del acento y tilde, debería haber puesto acento ortográfico que es lo mismo que tilde, pero llevas razón. Y no voy de entendido como puedes comprobar, que yo también meto la gamba y mucho.

Lo que no entiendo es cuando dices que se saca punta a todo lo que pones en el foro y que intuyes el motivo, pues sinceramente yo no sé porqué puede ser, si me lo quieres aclarar....de todas maneras si es cierto que en este último saqué algo la "puntita" nada más...perdón por ello:flores

Pues parece que en vuestro hilo, según dices, estáis por la pasiva....eso lo lamento.

Un saludo............como decías hace tiempo...cartesiano.

:flores:flores:flores

14. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya ves Brother que el único que te defiende soy yo............ah, me pido URBANISMO que mola mucho.

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Pablín.:mrgreen:...***** qué día...a ver si este año se mejora, seguro que sí.

Otra cosa, que ye eso del Facebook, un evento al que hay que apuntarse.......Venga, ya que tas ocioso vete preparando una convocatoria como Dios manda aquí en el foro y la actualizamos todos los días.

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, tendrás que facer una convocatoria como Dios manda, Esperaime productions, pero guapa guapa. Luego la colgamos por todos los lados, incluso en esas páginas internacionales.

17. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Tú escribes cien veces "el sloping es un gran invento" y yo cien veces "pondré tildes donde deba ponerlas" y solucionado.

Lo demás sé porqué lo digo (***** que de tildes). Creo que dejaré el mtb durante una temporada porque últimamente he perdido las ganas con las que me subía a la bici todos los sábados. La Giant va a ser desmontada completamente y un servidor aprovechará la de carretera que afortunadamente llegó en el momento adecuado.

Pablo vete pensando ruta para este sábado.

18. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo dices de verdad ?? si es que la flaca engancha pero el monte mola , y tu con esa pedazo bici como pa no jejee
    no pero si vas a dejar el mtb durante un cacho, cuanto tiempo??

19. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    No es porqué la flaca enganche, es por otros motivos.

De momento la mtb está en proceso de desmontaje y al menos mientras así esté no tocaré el monte. Cuando vuelva a tener la mtb lista entonces ya veremos lo que hago.

20. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno el video de manolo!!! Cuantas sidras llevaba encima?? :amo

Schelling deja de decir tonterías, no te hagas la picha un lío y disfruta de la bici!!!

Compartir esta página