No no, tranquilo que no hay ningún problema. Es el milagro de Rajoy, la inutilidad de Zapatero, la pasividad de Angela Merkel, la prima de riesgo, la nueva amenaza de bajada de sueldo, los imbéciles de Intereconomía, Foro Asturias y su ataque al Niemeyer, los chasquidos de la suspensión...se me juntan todas en la cabeza jejeje...
Sergio,tu necesitas una buena dosis de trialeras y barru,ya veras como asi se quedan olvidaos toos los malos rollos,q hay cosas mas imptts koño!!!!!
Igual tienes razón, quien sabe, pero en estos momentos hasta a la hora de bajar trialeras se crean polémicas estériles, y si no mira lo que ocurre con lo nuevo de la Degollada. De todas formas tendrá que esperar, porque tengo el basculante de la Giant medio desmontado y la cosa va a ir despacito. Además así dejamos pasar el tiempo que dicen lo cura todo. Tambien podeis hacer una colecta entre todos y regalarme una Giant Reign 0 2012, prometo dejarle la flaca al chiquillo y no tocarla mas.
la flaca voy a acabar por pinchatela yo tovia!!! y lo de la degollada....q quies q te diga,yo ya baje unas cuantas veces por alli,lo saben y 0 problemas con nadie.Ademas hay q pasar pa q asient y se marque... Si hubo algun malentendido,ellos sabran...
Intentaré tener la bici a punto para vuestra ruta del dia 10 de diciembre y allí me tendreis. La flaca dejala tranquila que no tiene culpa de nada la pobre, lo que te pasa es que estás celosón, sé de buena tinta que también las miras con buenos ojos aunque no te atreves a reconocerlo... Supongo que lo de la Degollada fue solo eso, un malentendido, pero ayer estuvieron calentitos un rato con el tema.
Hola a todos los Esperaimes!!!! Hace tiempo que no leo vuestro foro y llevo un buen rato poniendome al día. Lo primero y más importante es decir que me alegro de la recuperación de Pablo Indoor y de Jaime. Espero que vuestras recuperaciones sean rápidas y positivas. En cuanto al tito Brother, decirle que estoy aprendiendo asturiano solo con intentar leer y entender lo que pone en sus comentarios (***** macho que hay gente que no sabemos asturiano y nos cuesta un huevo enterarnos ....aunque seguiré poniendo interés para ver que es lo que pones. ja, ja, ...no es broma, cada vez entiendo más lo que escribes). Otra cosa es que veo que cada vez hay mas flacas en el grupo....al final acabais dejando el monte por la carretera. Bueno espero haceros una visita pronto y que me enseñeis zonas guapas como en otras ocasiones. ...Y dejaros de malos rollos que no merecen la pena... Nos vemos. Desde Burgos, Masca.
Ya ves que no eres el único que intentas descifrar lo que dice el Brother. Creo que no lo entiende ni él. Por aquí andamos ya de vuelta a los ruedos, pero a ritmo suave y flaquero. Me imagino que para principios del 2012 ya estaré para rular por el monte. Un abrazo y me alegro de leerte.
haber pitucas veu que llevantu pasiones en tolos aspectus jejejejejej,teu tu con migu el ministeriu que quieras jejejejeje,masca un saludin desdi asturias ,asina gustame que seas un rapaz aplicau.........,y lus demas creu que hay muncha en......... jejejejejejeje.una ultima peticion,entrai na paxina de mendiz y buscais mendiz rs5 y dicimi cual yel color que mas gusta,gracies y un saludin,tengu un pocu de indecision nos collores d la bici ,gracias.Masca el monte nin se sueña dexaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo como ya te dije en el anterior mensaje, tenia mi mendiz conjuntada enterita con colores rojo, blanco y negro, a mi , personalmente, son los que más me gustan, saludos
http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idbici=11&idseccion=157 Dice que se puede escoger el color, así que yo digo que te sigue pegando mucho la rosa. Ahora ya te vale que vayas a comprársela al impresentable, eso si que no tien color.
Pero si tenemos por aquí al Mascala2la2la2. ¿cómo te va gallu?...Lo del Brother que no te preocupe, sólo lo entiendo yo:mrgreen:, si tienes alguna duda en lo que pone te lo aclaro en un plis plas:risa:risa, Aciertas con lo de las bicis de carretera (yo me niego a llamarlas f......s), por lo menos en mi caso fue una cuestión de "reducir gastos" aunque suene contradictorio....es que en la bici de monte se va un dineral...salvo en la última salida, en las tres anteriores se me fueron casi 30 en averías en cada una, más las pastillas, cubiertas.... se va una pasta, con la otra llegas a casa, la cuelgas y hasta luego Lucas...De todas maneras se pasa mejor por el monte que por la carretera, por lo menos yo. Te vas a"jartar" de zonas guapas que ya tenemos controladas...a ver cuando haces una escapadita y.....a gozaaaaarrrrrr. Y nada de malos rollos, aquí nos queremos todos (y todas) mucho, mucho:corazon:corazon:corazon. Hala, cuídate chavalote.
*****....pues sí que tienes un lío de "güevos" en la cabeza....Si me permites te los cambio un poco para ver si te lo hace más llevadero...8) El milagro de...................el sueldo:crybaby La inutilidad de...............Intereconomía:???: la pasividad de...............la suspensión:saltarin la prima de....................Niemeyer:comor3 La nueva amenaza de......Rajoy:sableluz Los imbéciles de.............Ángela Merkel:burladia: Foro Asturias y su..........riesgo:comor3 Los chasquidos de..........Zapatero.:???: Venga tropa....se admite cualquier ordenación que se lo haga más llevadero a Shelling.:rolf pd.- Sergio, la vida son 4 días y en tres llueve, como decía no sé quién "No te preocupes demasiado por la vida que nadie sale vivo de ella". Bueno, hay otro que me gusta más y que es "Come, jode, fuma y bebe que la vida es breve".:vino byeeee...
A ver...cachuli, el otro día la que más me gustaba era la roja, blanca y negra...pero en la página de mendiz ese modelo no viene, debe ser porque era de años anteriores. Pues entonces la que más me gusta a mi es esta. la pillas y de paso te cambias el nick por....."la ovella negra", o algo parecido.
lo siento pero me voy a ver obligado a dejar de entrar en este hilo,seguire posteando pero q sepais q no soy yo,me voy,me marcho a otro q sea de mtb. Con lo q fuisteis!!!!!!! y en lo q os estais convirtiendo..........
Nooooooo:malaleche......por Dios, por el rebote de la suspensión, por el espíritu de la trialera, por las mis patillas.....nun te vayas Jaimín,......Gallu, mira que te va a pesar:crybaby......aunque sea sólo como un referente y pa que no se nos olvide......postea.....postea....posteaaaaaaaaaaa.
Melenas, ¿de quien vamos a aprender a manejar los fogones¿. No nos jodas, ¿quien va aguantar mis agonías?.