pues cinco minutos antes acababamos de pasar por piedra y pareciamos dos locos gritando por las calles !!!!!LUISJA LUISJA LUISJA!!!!! JAJAJAJA PERO NADA ESTA VEZ NO TE ASOMASTE JEJEJE
jjajajaja .... depende a que hora, hoy anduve liado de 8 y 25 a 3 insti, y luego de 4 a 5 y media acad. de ingles y despues de 6 a 7 y media clase de mate y quimica.... asi que fue dificl, si eso el sabado ya estoy atento igual , me pongo al lado de la carretera para animaros jajaja recuperaros los dos, que quiero volver a veros pasar por piedras jejee
Bueno acabo de hablar con indoor y ta bastante animao,no ta monitorizao y descartaron q hubiera infartao ni nada tan grave al menos como lo otro,supone q fue lo de la otra vez pero mas suave el problema esta vez ye q taba con alf y claro,ta como un torin,y acaba de contame el indoor q casi y parte las costillas y pa mas inri luego entoi un ataque de ansiedad.....ayyyyy si por dir con el nun sabia q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidate Alfredo!!!!!!!!!
GRACIAS JAIME YA TOY MEJOR LAS PASTIS HACEN MILAGROS PERO LA VERDAD QUE VER LOS OJOS DE PABLO EN BLANCO Y TENBLAR DESCONTROLAO LE PARTO EL PECHO Y LO QUE HAGA FALTA JAJAJA
animu PABLO Y ALF dos gayus comu la copaun pinu,tomailu con calma que estu ye poquitu a poquitu nun querais ponerus comu el torin de xaime y teu en dos dies ,buenu allegrome que teis bien y pa cualquier cosina ,pablo toy mirandu lo que mandasteme y creu que podre fatetelu peru necesitu medies y tiempu buenu ya falaremus a mexorase chatus
GRACIAS A TODOS PERO LO REALMENTE DELICAO YE LO DE PABLO LO MIO FUE SOLO EL SUSTO PERO YA OK ASI QUE ANIMO PABLIN QUE AQUI TAMOS TOOS
*****, vaya mala suerte que tenemos!! Una pena, no sabeis lo mucho que lo siento!! Muchisimos animos a los dos, no os rindais y ya vereis como todo va a mejor!!
Malos tiempos para un gran grupo de BTT como son los Esperaime, todo mi apoyo a Pablo y mis mas sentidas felicitaciones para ti, Alf, por haber estado ahi y haber podido socorrer en ese momento a un amigo. Un saludo para todos y una pronta recuperacion en nombre del Cascoxu Coxu BTT.
Ahora que todo parecía volver a la normalidad, y se empezaba a ver la luz al final del túnel, pues valla, una nueva recaída, no sabes cuánto lo siento Pablo. Pero animo, no te vengas abajo, que aquí estamos todos para apoyarte en lo que haga falta y darte ánimos, que un amigo como tú no podemos perderlo. Alfredo, los ánimos también van para ti, te portaste como un CAMPEON. Saludos.
Hola a todos. Bueno, como veo ya todos estais enterados del triste y delicado suceso de esta tarde. Estuve con el Indoor a eso de las 8 de la tarde, aún lo tenían en el box de urgencias y afortunadamente estaba como si no le hubiese pasado nada, este tío ye un gallu, el ánimo bien, riñendo con la muyer cosa que demuestra que bien también...me mandó que os saludara a todos pero que en nada ya lo tendréis por aquí metiendo caña a diestro y siniestro, esti gallu del Pozón no hay quien lo cambie. Mención especial quiero hacer a Alf...eres un tío macho.....LO SAPÁIS TODOS.. ESTE YE UN PAISANO DE LOS PIÉS A LA CABEZA, TOY ORGULLOSO DE COMPARTIR RUTAS Y CERVEZAS CONTIGO, YES UN GALLU CON MAYÚSCULAS. Entiendo perfectamente el bajonazo de última hora que te hizo ser vecino de Box del Indoor y más con el precedente que tienes, pero cuando hizo falta....ahí, sí señor...yo me quito el sombrero contigo.:clap:clap:clap:clap:clap:clap. Lo dicho, del Indoor yqa sabréis por él mismo, nada más que tenga "cobertura" ya nos informará como sólo él sabe. Un saludo.
Mucho animo indoor lo importante ye q tes bien,la bici ye secundario,Alf eres un **** crack y un buen amigo,otro seguro q hubiese entrao en panico o en shock y no atinaria ni a llamar a la ambulancia.Recuperaros pronto los 2 q la san silvestre ya ta ahiiii
MUCHAS GRACIAS TEO PERO LA VERDAD QUE NUNCA PIENSAS QUE SERAS CAPAZ DE REACCIONAR HASTA QUE TE PASA ALGO ASI Y LA VERDAD NO TUVE DEMASIADO TIEMPOA PENSAR , ESO SI CUANDO LO PENSE DESPUES ECHE DE MENOS A PABLO Y A FALAR CON EL DE BOX A BOX JAJAJAJA LAS ENFERMERAS SE PARTIAN, LO IMPORTANTE ES QUE EL SE RECUPERE Y PA LA SANSILVESTRE VA O VA ESO SI CONMIGO EN COCHE JAJAJAJA