Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Chicos por si mañana alguno se anima yo a las 9:30 h / 9:45 h estaré en los Canapes para hacer una ruta con la de carretera.

Pablo...el pais necesita gente como tu y como Alf...ir pensando el nombre para el partido que mi voto lo tendreis.

Javi, siento no poder acompañarte mañana, la mtb ahora está medio desmontada y hasta que no tenga grasa hasta en el gps no volveré a cogerla.

2. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Haber sergio que hoy ivamos cegaos y como no te contaba ver en flaca nos dimos cuenta desde que pasaste, de ahí el saludo frio que damos cuando nos cruzamos con uno con flaca que no conocemos.jajaja

Pa la próxima ya me cruzo con la rueda de atras jaja
    Un saludo

3. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Cuando quieras; hoy fuimos de aventura eso si sin madrugar(Los Marqueses), descubrimos una y tenemos idea de union pa ella. Por cierto tenemos otra preparada con final de 15€ y 5 platos,postre y chupito pa navidades jajaja en los 5 platos vamos dir fuerte luego en la ruta pues esperaime que nun tengo platu mediano jaja ya nos vemos.

4. Schelling

Yo tampoco me di mucha cuenta la verdad, solo reconocí a Ángel pero no tenía claro quienes erais los otros. De hecho porque me dices ahora que eras tu porque si no...

Te hubiera quedado mejor si hubieses dicho que al ritmo que llevaba no pudisteis distinguir si era yo o el mismísimo Contador jejeje....

Al que si vi hoy después de muchísimo tiempo fue a Jesper en Salinas, fue todo un placer encontrarlo de nuevo. ¿Y sabeis por qué lo reconocí? Porque llevaba puesto el maillot de Esperaime...

5. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola tropa.......

A ver si alguien se anima y pone la crónica de la/las rutas de hoy.....y Trisquel, esa que descubrísteis....que rule, que rule :platano.

Mañana seguramente iré a dar una vuelta por la mañana, lo único que sobre las 12 tengo que estar en casa, si álguien se anima que lo diga, seguramente tire p´al pico y para salir sobre las 9:30 , eso sí , ruta non stop salvo averías...hay que ir meaos, cagaos y desayunaos....da muy buen tiempo. Sería para quedar en la rotonda del MONTERA.

Hoy, a última hora, cuando venga de chumar, miro el foro a ver si álguien se apunta.

bye......

6. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Pues no sé, ni siquiera pa cuando tendré la de montaña, por que mi mecánico dice que no ha visto avería en una bici como en la mía y hasta ha pedido consejo a los expertos mecánicos de la marca, para ver que hacer y entre que se decide que hacer y llegan las piezas, a saber pa cuando tengo la burra.

Hoy salí, en principio con la de carretera, pero me molestaba el brazo y me dí la vuelta...dejando colgado a Schelling... sino nos hubierais visto a los dos dando relevos que ni os hubiera dao tiempo a indentificanos.

Salí con la de montaña rígida-rigida y la verdad me moló, por que apenas sentía molestias.. además despues de tanto tiempo sin pedalear tenía un mono que no veas... iba tranquilo que hay que ir poco a poco.... pero no veas como se fajaron algunos globerillos que me daban unas pasadas y se quedaban tan felices...como los pille otro día se van a enterar ellos, jeje

7. Trappist 12

Schelling te debo una, a ver si otro día hacemos el carretero juntos. Saludos,

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Eso de 15€ y 5 platos ¿qué viene a ser como recorrido y desnivel acumulado?.....Si es así, tiene muy buena pinta...has de colgar el track.:mrgreen:

***** Trappist, sabía que habías tenido una caída pero que no fuera para tanto....:eh?...como bien dices poco a poco, que hay más días que chorizos. Y ¿qué le pasa a la bici que no dan con ello?....ya nos contarás.

Un saludo.

9. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

se sabe algo de pablo?

10. Trappist 12

Me pegué una buena caída y estuve algo jodidillo pero parece que ya pasó lo peor.. ahora a pillar el tono, picándome con los globerillos en el carril bici y en menos de un mes pol monte.

A la bici de todo, pero nada que no tenga solución, creo...no le quedó un rodamiento sano y luego al cambiarlos han quedado holguras, con lo cual habrá que cambiar alguna pieza más... la verdad que tampoco se decirte mucho más por que tampoco pedí muchas más explicaciones.

11. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Estuve yo esta tarde con el en el hospital,esta bastante bien,esperando saber a q es debido lo q le da,lo unico es q esta ya resignado a q se le acabo la bici,ya le dio 2 avisos y dice q si le da el tercero no va a ser encima d una bici,en cuanto salga de alli las va a poner a la venta.Me dio recuerdos pa todos,el lunes o el martes si no hay novedad cree q le daran el alta

12. p@blo75

***** vaya mierdaa la verdad que bueno es logico que lo deje..pero joe es un palo , ahora a recuperarse!

---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ----------

por cierto si hablas algo con el de las bicis dile que ando interesao por la su flaca..que la lucire con mucho orgullo

Last edited: Nov 26, 2011
  13. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

jajaja mira como aprovecha el pablin jajajaja vaya ocasion que tienes, si te vale, mira y encima recien pintada y con el mantenimiento que le lleva el indoor, estara perfecta jejee
    pero ya no estoy tan contento por lo de que no se va a poder subir mas en una bici, una verdadera PENA, asi que muchos animos indoor, de verdad, espero que lo lleves lo mejor posible pero la salud va antes que el ocio...
    saludois

14. brother

brother Miembro activo

haber pitucas nun entameis tan rapidu a repartir les pertenencies del agonia ,que de seguru lu que tien tien solucion y que dais con les ganes de bici ........PABLO RECUPERATE PROTU QUE TE LU QUITAN TOO, y esas cosines se piensen en friu ,dexa pasar el tiempu y dios dira,rutina guapa la de hoy ,yo sigu baxandume a la mi manera de la bici jejejejejee2 veces jejejejejeuna donde la cuesta tan pindia de les casestes creu y otra na playa de xanxuan de la arena jejejejejej,que duru ye pedalear per la arena,QUE RULEN LES FOTUS Y LUS VIDEUS,jejejejejje PEQUE YES UN CRACK " TACHAN JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ" YERA LU QUE ME DIXISTE DE LA CARPETA, nun los metia en nel so sitiu ,yes un crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,me piru dormir que llegu ahora del cine chaooooooooooooo

15. jaime villar

jaime villar Miembro

Pero como t iban a confundir con contador flaquero de fula?????

No ves q Contador lleva una bicicleta de verdad....

16. Schelling

:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz ¿Que quieres guerra Jaime? Anda comprate la Ciclismo a Fondo de este mes e informate un poco de lo que es capaz de hacer Giant en carretera... :nunchakus :nunchakus

De todas formas yo a la mía le quité las pegatinas y le puse otras que ponen "E-WOKS" y ahora voy como un tiro, como se nota la calidad *****...Todavia me falta la pegata de una S rasgada, creo que hay un Ibiza por Villalegre que tiene una, cuando pueda será mía:whistle

17. jaime villar

jaime villar Miembro

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. Trappist 12

Ahora creo que lo importante es que averiguen a que se debe y las descisiones drásticas tendrá que tomarlas más tarde, pero la verdad que tiene razón dos avisos son suficientes.

Si lo veis o hablais con él darle recuerdos.

---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ----------

P@blo75 vaya bici más chula que llevabas, pa otro día me paro que así de pasada no pude apreciarla bien, jeje

Saludos,

---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ----------

A ver Schelling que facemos con este.. un día nos juntamos con nuestras giant de carretera y le pasamos por encima, jeje

19. p@blo75

jaja , habia salido a estirar un poco las patucas por salinas con la fixed

20. Schelling

Madre mia estoy desmontando todo el basculante trasero de la Trance X y creo que cuando vuelva a montarlo me van a sobrar piezas...

De momento la bieleta superior está lista, ahora tengo que quitar las bielas para poder meter mano a la bieleta inferior y quedarme con el basculante en la mano pero me falta la herramienta. ¿Teo tienes a mano una llave para quitar cazoletas hollowtech?

Creo que la cosa irá para largo, me parece que voy a aprovechar para pedir a los reyes las cosinas de la bici que piden cambio ya y así cuando vuelva a estar lista casi puedo decir que estreno bici.

Share This Page