Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Sabeis q hay foros de ciclismo tb??????

Vais tener q abrir otro hilo....

2. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja!! Jaime, que tal?? Como va esa recuperacion?? Creo que ya tas de vuelta hace unas semanas, no?? Yo despues de 6 semanas dandole fuertemente al gimnasio, ayer volvi al monte.

Salu2!!

3. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues a mi me lo abre bien:eh?....de todas maneras es el tramo final de la ruta que te puso Shelling, el enlace que te pongo yo es solamente la subida, unos 400 m...hay una rampa ¡¡¡¡BESTIAL!!!.

BYE.

5. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Progresando poco a poco,recuperando sensaciones,como tu,me alegro
    q ya tes dandole a la remedios pol monte,nos vemos

un saludo.

Por cierto ¡¡¡¡¡vaya como baja el brother!!!!!!

Última edición: 28 Nov 2011
  6. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola otra vez.

Ayer estuve con Pablo Indoor, os manda un abrazo muy fuerte a todos, hablamos de la posibilidad de hacer una foto de familia en el Niemeyer antes de que cierren las puertas el día 15 de diciembre ya que, a partir de entonces, no se podrá acceder al recinto.....habría que ver que día nos viene bien, podría ser un sábado o un domingo, yo opino que un domingo por la mañana sería bueno, bajar todos con Pablín hasta el Niemeyer para hacernos la foto ( o fotos, porque se harán más de 50 seguro) y luego nos vamos a tomar una cerveza con él.

Los domingos disponibles son el día 4 y el día 11, también podrían ser los sábados o viernes por la tarde, yo decía el domingo pues así no cortamos la ruta del sábado. Por lo menos a mi me viene bien cualquier día....por favor ir poniendo vuestras preferencias.

Yo creo que Pablín se lo merece y sería un recuerdo imborrable para él y, por supuesto, para todos. ¡¡¡¡¡VENGA, UN ESFUERZO!!!!

pd.- Se enteró que ya estáis "mercando" con sus bicis:twisted:.....dice que sois una panda de mariquitas y que sius vais a enterar:machineg:

7. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece bien la idea, pero los domingos los tengo muy ocupados jeje.

Yo preferiría el sabado o cualquier viernes a partir de las 7:30 que llegue de currar.

PD: Pablete pideles un millon de euros por cada bici a estos cabroncetes!!! xD

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Holaaaaa....bueno, bueno...vamos a poner un poco más de los "nerviossss" a Jaimín...(que ye un gallu):twisted:

En estos días de puente de la semana que viene se podría hacer una, yo tengo capiscada una muy chula de unos 85 Km bastante entretenida........Avilés-Los campos-Santa Cruz-Peñaflor-Grado-La Cabruñana-Cornellana-Pravia por la vieja-La Fallona-Somao-Soto del Barco y Avilés.

Es una idea y en menos de 4 horas creo que se hace....hala, vusotros diréis.

Ahora, el sábado y el otro día de fiesta.........MONTE, MONTE, MONTE, MONTE, MONTEEEEEEEEE.

Jaiiiimeeeeee..:meaman:meaman...haría vuesa merced el favor de llevarnos a la ruta esa de la Degollada?...¿Cuándo estaría su excelencia dispuesto?:meaman:alabando:platano

9. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    OK Manus, creo que los viernes los vamos a descartar por el tema de la foto pues hay que hacerla de día, y es verdad que los hay que salís tarde de trabajar.

También podríamos aprovechar uno de los días de fiesta de la semana que viene....suponiendo que a la criatura le den el alta....que creo que sí porque ya tiene a todo el personal de planta hasta los webs:mrgreen:....hace un momento que estuve hablando con él y sigue sin novedad.

bye.

10. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Tein yo cuando quieras,pero ye pa paisanos,si no preguntale
    al coronel y a loredo q la conocen,la historia ye q pa hacelo entero
    un sabado y no acabar muy tarde hay q subir directos pq cuando acabas
    abajo del too tas en peñaflor casi y hay q volver claro.....

11. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahhhh...si ye "solo" pa paisanos nun voy...:culo:culo:culo:culo

Pero..¿ye pa tanto Jaime?....digo yo que se podrá tirar la pata al suelu....El tramo de la bajada jodía ¿cuántos km son?......¿ya la ficiste entera?...cuenta, cuenta.

12. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me apunto, habia que proponela pa facela unos cuantos y formar grupeta. Pon dia y hora.

13. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene algún tramo no apto para pitucas pero bajar se baja jajaja.

Si la bajé yo la baja cualquiera!

14. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    conmigo contar cualquier día para la foto , no tengo problemas de agenda

15. julioaldecoa

julioaldecoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente yo este finde y para los dias de fiesta estoy disponible , si haceis ruta por monte me apunto que tengo ganas de salir y conoceros. Un saludo

16. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo como seguramente no esté con vosotros ese día, deciros a todos, y sobre todo a Pablo Indoor, que como si estuviera a vuestro lado dando apoyo a una persona que, como otras tantas de Esperaime!!!, me acogieron sin ningun tipo de duda desde el primer día y me enseñaron lugares que no olvidaré nunca y que espero repetir.

PABLO INDOOR, un fuerte abrazo de tu ya amigo Carlos (Masca).

17. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    .

La subida esa que sube pa arriba del poli de las vegas la hacia yo el año pasado pa entrenar el monte Aa del Soplao y te puedo asegurar que cuando la subias dos o tres veces con la de montaña ya te faltaba hasta desarrollo... con la de carretera yo ni lo intento que seguro que en la curva final a la derecha me caigo de lado, jeje

A ver carreteros que estamos a principio de temporada nada de desniveles brutales ni nada de eso, ahora a hacer kilómetros tranquilamente.

Contar conmigo para hacer cualquier ruta en la flaca, que de momento la de montaña la tengo prohibida... si os parece bien el próximo sábado.

Tiene razón Jaime, hay un foro para carretera... que este ye de montambique!!!!

18. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Lo de la foto, seamos realistas, va a ser prácticamente imposible que nos juntemos todos y en todo caso creo que el mejor día sería un sábado, que es cuando la mayoría podemos, se hace la foto y después la ruta. Pero a ver que van opinando el resto

19. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos pues como dice teo el pablo su vos llama algo mas que mariquitas jajajaja pero esta de **** madre porque parece una maquina de reñir jajajaja
    lo de la foto yo en principio si la haceis estos dias me es imposible ya que me voy de puente el viernes y no vuelvo hasta el domingo siguiente pero que le vamos facer es lo que tiene tar en el paro que tienes tiempo libre jajajaja
    en fin Tb queda la posibilidad del photoshop jajajajaja y de pàso me quitais unos kg
    en fin espero veros pronto gallos

20. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    y si hacemos algo en plan arbol familiar? pa que podamos estar todos..lo que pasa que montarlo ye una liada

Compartir esta página