No voy a poder estar en ninguna de esas fechas (problemas de distancia y turnos) pero si no estoy en persona estoy en mente. Saludos.
A ver castrones acabo de venir con el algarrobo de ver al agonias,ta de **** madre, nun para de reñir,y de protestar asi q ta como dios,pension completa,atendio....q mas quier, eso si ta falto de cariño pq arrimabasenos a abrazanos cuando marchabamos,en plan tonton vaya.... Eso si ta cagandose en toos los muertos de los q tan repartiendo ya la herencia...ala a cuidase.
haber pitucas yo la fotina prefieru un domingu pola mañana y llueu unes cervezes jejejejejeje,jaime daste cuenta que mieu ningun esa baxola o baxola,ami nun me toca los calimerus ninguna baxada jejejejejeje,tengu ganas de coincidir con tigu pa que me des unes lecciones de comu se baxa,RUTINA DE CARRETERA ,esperu que el viernes llegeme la mendiz y cuandu querais ami gustame la ruta "EL ALTU LA MADERA "rutina guapa creu que son 80 y picu o 90,algu exigente peru pue facese bien en 4 horas,buenu esa ye la mi propuesta Y LA FOTINA POR MI EL DOMINGU,YO NUN TENGU PROBLEMA POR MADRUGAR jejejejeje toi acostunbrao
collor blanco y roxo:love muy guapa y montada en 105 menos les bielas,dixome que pal viernes teniala aqui:deal,asina que tendre que estrenala el domingu jejejejejejeje:canta:canta:canta:saltarin:saltarin:saltarin:rabbit
Alguno me sabria decir un par de ruedas buenas y baratas, casi las prefiero que no sean rodadoras y agarren bien en las bajadas.
Las michelin energy e3. Las tengo en el c2 y van de lujo. Duran sobre 70.000 km. PD: Si, me aburro c2
no se cuanto quieres que agarren, pero para mi las 3 mejoras y en orden de la que menos a la que mas agarran (agarran mucho todas pero hay pequeñas diferencias, para mi eh, que las he probado) : maxxis high roler (doble compuesto o supertaki depende lo que quieres que agarren), luego irian las kenda nevegal, van muy bien y los tacos larterales agarran bien en curva y los del centro retienen bien, buena eleccion (sticke, opcion con mas agarre), y la ultima que me dejo alucinado es la maxxis minion (tambien como la otra normal , supertaki o dc) saludos y si las quieres para hacer de todo pero que vayas con seguridad en als bajadas te recomiendo 2,35 lo que llevo yo saludos
TEO hoy tuve hablando con agalbanau en clase y me comento que seria mejor hacer la foto el dia de la san silvestre porque seguro estariamos todos o la grandisima mayoria , yo lo veo una buena idea
Hola Guaje. Tenéis razón, ese día seguro que haremos miles y miles de fotos, pero la idea era hacer la foto en el entorno del Niemeyer que es un sitio, aparte de emblemático, muy guapo, y para esa fecha creo que va a estar cerrado y no se va a poder acceder ni siquiera al recinto. Pero no os preocupéis que el día de la San Silvestre va a haber fotos a mansalva. PD.- tú y el otro güaje ya podéis llevar el biosolán o la coca-cola:mrgreen:, que de chumar nada de nada.....bueno un poquitín del gaitero vale:vino pero con autorizaciones por escrito de los paaapas:malaleche
Son las que siempre tengo yo de una u otra manera. La 2.35 delante, detrás lastra demasiado. La 2.10 vale para todo, aunque rodadora rodadora no es (mejor para los que te acompañamos asi te cuesta mas moverte).
Luisja la Maxxis Minion es muy endurera, son las que este año montan la Reign, cuando tenga la mia ya comento jajajaja...
Necesito ayuda de los entendidos. Sigo mirando horquillas. Estoy entre estas dos: http://www.bikeos.com/index.php/horquilla-suspension-sr-suntour-raidon-rld-disco-2011.html http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1638 ¿Merece la pena la diferencia de precio?
Las toro baratas si son, pero a mi no me han gustado. Agarran más que las que tenía antes, pero se gastan en nada, y encima pinchan con bastante facilidad, son muy finas.